Jun 28, 2012

Feminine pink


¡Hola a todos! Hoy traigo otro outfit un poco más relajado. La estrella del look es la camiseta que me parece preciosa. Realmente es de mi madre (sí otra vez jaja), la compró ella porque la vio en un blog y se enamoró, pero luego no se la ha puesto. Bueno a lo que iba, a mi me encanta, es cómoda y femenina, con las torres y el lacito, vamos suficiente para enamorarme jeje. Para darle un poco de color he añadido un bolso de mano (realmente es la funda de la tablet pero da el pego como bolso ;)) y labios rosas.

Y bueno sobre la situación de la imagen no digo nada jaja. Lo que se le ocurre a uno cuando está haciendo fotos.

Hi everybody! Today I posted a more casual outfit. The star is my t-shirt. Actually the shirt is from my mum but she didn't wear it and I think it's so beautiful... It's comfy and feminine, with towers and the loop, I love it :). I have added some color with pink hand bag (actually it's for my tablet haha) and lips.

Well, I don't say nothing about the pic haha. What ideas! 


 
 
 

Shorts: H&M (old)
Shirt: Pepa Loves(s/s 12)
Shoes: Pull and Bear (s/s 12)
Bag: Misako (s/s 12)

¿Que os parece? ¿Os sentís identificadas con esas prendas más femeninas o os va más otro estilo?

What do you think? Do you like this type of clothes more feminine or do you prefer another style?

Kisses
 

6 comments:

  1. Nice blouse and sandals:)

    ReplyDelete
  2. Que monada de camiseta!!! te sigo seguro!!!!

    unbesote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! A mi me tiene enamorada la camiseta :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encanta todo, tanto la camiseta que es preciosa, como los shorts! te queda genial! Te sigo :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Claudia :)

      Kisses
      V

      Delete