Jun 29, 2012

Mix


Hola a todos! Por fin viernes, aunque yo ya estaba de vacaciones jeje (aquí dando envidia ;)). Hoy un look un poco atrevido de esos que se te quedan mirando por la calle. ¿Porque siempre se queda mirando la gente? Sobretodo las personas mayores en general... pero señora ¡si voy tapada hasta las cejas (casi)!

Hi everybody! Monday... but now I'm on holidays haha (giving envy ;)). Today a look a little more daring.

No se qué llama más la atención del look. Creo que el top con peplum le da sofisticación y feminidad a los pantalones, y a la vez los pantalones estampados le dan un aire más casual al top. El top, aunque parezca que no, se puede combinar de mil maneras porque yo me lo he puesto con vaqueros y slippers y la mar de bien. Lo mismo con los pantalones que van con blanco, negro, azul, verde, rojo...

Por otra parte los zapatos... ya sé que llevo tres posts con ellos jaja (sí tengo otros, os los enseñare en breve jeje), pero bueno me encantan, sobretodo por la tira en el tobillo que los hace más lady. Y por último las archiconocidas Ray-Ban, que las vereis mucho por aquí, porque me siento muy comoda con ellas (y son las únicas que tengo jaja).

I don't know what is more striking. I think that  the peplum top gives sophistication to the pants, and flower pants gives a more casual touch to the shirt. I also wear peplum top with jeans and slippers and the pants can go with white, black, blue, green, red...

On the other hand, the shoes... yes, I know I have wern them in three post haha, but I love them because they're so lady. And finally, you will see my Ray-Ban sunglasses more in the blog because I feel comfy with them (and they're my only sunglasses haha).


 
Pants: Zara (s/s 12)
Shirt: Zara (s/s 12)
Shoes: Pull and Bear (s/s 12)
Bag: Pull and Bear (s/s 12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
¿Que os parece el look? ¿Os atreveis con el peplum? ¿Y con los pantalones de flores? ¿¡Y con ambos jaja!? ¿Os pasa que os miran por la calle a la mínima que vais un poco diferente a los demás (en este caso bastante diferente :))?

What do you think? Do you wear peplum? And flower pants? And both haha!?

Kisses

43 comments:

  1. que guapisima estas!! me encanta como vas, la camiseta peplum ideal y los pantalones chulisimos!!

    un besito!!
    http://www.facebook.com/#!/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. I love the top and the pants.. This is a very cute outfit! Nice blog post!! Hope to see more of you soon!
    xoxo asiahlynn
    http://asiahlyn.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you sweetie! :)

      More kisses
      V

      Delete
  3. me encanta la blusa, es de esta temporada?? y el conjunto es ideal!!!
    te invito a mi blog de moda de playa, :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Sí, de hecho me la compré hará una semanita o así, lo que pasa es que está dificil en cuanto a tallas :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Ay... como molan los pants estampados!!!!! Yo también dudé entre ese bolso y el que tengo!!jajajjajaja

    un besoteeeeee hermosaaaa!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Es que los dos son geniales ;)

      Kisses
      V

      Delete
  5. me encanta el top! si lo encuentro en zara lo comprare haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Yo iba buscando uno así porque me parece que quedan muy femeninos y mismamente con unos pitillo ya quedan genial y les dan un toque :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. the print on those pants is so cool. Plus, that peplum top and print pants look like a match made in heaven! you look stunning.
    xx
    INSIDE IN, INSIDE OUT 

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you sooo much my love! :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Acabo de descubrir tu blog y em encanta! He echado un vistazo y me gustan todos tus looks y el estilo que tienes! Estos pantalones en especial me parecen geniales, y estoy esperando para hacerme con esas sandalias ;)
    Te dejo mi blog y si te gusta nos seguimos, tu ya tienes nueva seguidora ;)
    Pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! Me hace muy feliz todo esto! Ahora mismo echaré un vistazo a tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Hola! El look completo está lindo, seguro eso es lo que te miran tanto. Amé el bolsito :)
    Te dejo el link de mi blog... Saluditos desde Nicaragua!!!

    http://alexsophiecastillo.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Alex :) Pues quizá sea eso jaja

      Kisses
      V

      Delete
  9. muy guapa!! los pantalones te quedan genial!! son preciosos..atrevidos pero muy bonitos..nos encantan!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! A mi también me gustan mucho, bueno por eso los compré :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Wow, love this outfit and your blog!
    Following you now!
    Check out my blog if you have a minute, hope you can follow me back:)

    xoxo
    Veronica

    www.chicallover.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Veronica! <3

      Kisses
      V

      Delete
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!

    En http://cravingforbarneys.com estreno bolso de Prada azul lago

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Pues acabo de comenzar y me hace mucha ilusión:)

      Kisses
      V

      Delete
  12. the peplum top looks really great with the printed pants!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. nice outfit, I love your floral pants a lot!! & great blog :]
    btw I'm currently hosting a dress giveaway on my blog & I invite you to enter it!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Tiffany! :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. You are beautiful !!!! :O

    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Julie! :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. You look beautiful!

    all the best,

    Heidi C

    ReplyDelete
  16. Tengo esas pantalones (qué monos son!) y justo el otro día pensé que con una camiseta con peplum tenían que quedar genial!! ya veo que si :)

    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! No había visto el comentario! Yo creo que le da un toque especial :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. me encantan esos pantalones! solo que me los he ido dejando para comprármelos en rebajas y ahora no se si los voy a encontrar :(, espero que si! aunque me tenga que ir a todos los zaras de Valencia! jajaja

    Y también quiero esa camiseta! solo que yo me la cogeré en negra :) me encanta el estilo peplum! creo que queda genial a todo tipo de cuerpos!

    Y es verdad lo que dices! si vas un poco diferente te miran como si fueras vestida como lady gaga... ¬¬ no entienden...

    besitos!
    A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puff ahora está muy dificil, yo no los he visto por lo menos, pero hay otros modelos muy chulos también jeje

      Si yo quiero otra en negra, lo que me compraré de otra marca, quizá topshop, porqué esta de Zara (aunque me encanta), es un poquito corta y con los pantalones pues a la que viene aire se te ve el ombligo jaja

      A que si? A mi mis amigas me llamaban Lady Gaga... jajaja

      Kisses
      V

      Delete
  18. really cute outfit!

    we love !

    come visit our look a day blog!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  19. Hola preciosa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Tambien he visto que llevas poquito tiempo en la blogosfera (como yo jiji)asi que te deseo mucha suerte y aqui tienes una fan! :)

    ReplyDelete