Jun 26, 2012

A red cat


 ¡Hola a todos! Mi primer post ais que nervios jeje. Bueno decir que aunque realmente no me llame así, me podéis llamar Vic o V (si queréis claro :)). Si queréis saber un poquito más sobre mi podéis ir a la pestaña "About me" o darle a mi fotografía. Allí encontraréis un poquito lo que va a ser el blog y algún outfit para que veáis como soy y lo que me gusta.

Hi everybody! My first post, I'm so nervous hehe. Well, my name isn't Victorias but you can call me Vic or V (if you want of course :)). If you want to know a little more about me you can check the page "about me" or you can click at my photo. You're going to find some outfits and some things about the blog.

Bueno, ¡vamos a por el look de hoy! Me encanta esta combinación, ¡me encanta! Le compré esta blusa a mi madre por su cumpleaños y en cuanto la vi me la imaginé con esta falda (vale sí soy un poco ladrona jeje). Ese día también me compré el bolso y los zapatos que son monos y comodos (y baratos jaja), ambos en Pull and Bear.

La verdad es que este look es de esos que tienes en la cabeza y piensas: "me lo tengo que poner sí o sí". Esta falda me tiene enamorada últimamente, seguro que la saco mucho por aquí. Me parece que las faldas midi favorecen muchísimo, ya veréis como hablo más de ellas en el blog (por ejemplo mañana ;))

And go to the look! I love this combination, I love it! I bought this shirt to my mother for her birthday and when I saw it I imagined it with this skirt (yes I'm a little thief hehe). This day I also bought this beautiful and comfortable (and cheap haha) shoes and the bag too, both from Pull and Bear.

You're going to see that I love midi skirts, and I will talk about them in the blog (maybe tommorrow ;))

 
 
 
 
 
 
 
Skirt: Mango (s/s 12)
Shirt: Zara (s/s 12)
Shoes: Pull and Bear (s/s 12)
Bag: Pull and Bear (s/s 12)
Hat: H&M (old)

Bueno, ¡espero que os guste tanto como a mí! ¿Qué os parecen las faldas midi? Así a primera vista ¿cómo las combinaríais?

Well I hope that you love it how I love it! What do you think about midi skirts? And how would you wear it?

Kisses
 

16 comments:

  1. Hola Vic!!! soy una adicta a los blogs de moda religiosamente visito las veces que puedo! hihihi y hoy lei que acabas de crear tu blog y pinche en tu nombre! me encanta la intro "about me" y las fotos de algunos de tus looks son una pasada!! mucha suerte y mucho animo!!! ya tienes aqui una seguidora =)...yo tmb recien empiezo asi que espero las mejores vibras =)...
    me encanta tu falda plisada tengo una en verde pastel y esa blusa de gatitossssss!!! no sabia si llevarla o no en una de mis visitas a Zara...pero ya veo que queda genial..!!!
    Sales muy guapa!!

    besitos =)

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay muchisimas gracias! Me he emocionado y todo jaja :)
      Gracias por seguirme y por todas tus palabras, ahora mismo te haré una visita.
      Me encantan estas faldas, es la única que tengo (de momento jeje) pero no se dónde comprar más porque en tienda física casi no se encuentran. Y a mi la blusita me encanto, aunque como digo no es mia jeje ;)

      Gracias por todo otra vez

      Kisses
      V

      Delete
  2. pero que guapisima estas, me ha encnatado tu blusita y como la has combinado con la falda, que gusto tienes!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Tere! Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. que ideales las sandalias y la falda!! la blusa tmb pero me parece demasiado típica de zara...yo me compré hace un par de meses la blusa que llevaba mariposas y a los 2 días la llevaba todo el mundo por la calle...

    http://fallincouture.wordpress.com
    http://fallincouture.wordpress.com
    http://fallincouture.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Pues si la verdad jaja Fué comprarla y ver a una chica en la tienda que llevaba la blusa en rojo, y al salir de la tienda vi a otra con el vestido con el mismo estampado jaja. Pero bueno en verdad es de mi madre, e independientemente de la moda, me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Perfecta!! no tengo mucho más que decirte! un 10!! jeeje
    un besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ais de verdad que me hace mucha ilusión tu comentario :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. pues impresionante primer post, te sigo desde ya! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! No tengo palabras :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado! El primer post es perfecto!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Nathalie! Esto significa mucho para mi :)
      Ahora mismo voy a echar una ojeada ;)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Qué guapa! Suerte con el blog!

    ReplyDelete
  8. No puedo creer que hayas comentado en mi blog :) me siento super halagada! la falda de mi post anterior es de pull de esta temporada. Es posible que aún quede algo. Me encantan estas fotos son preciosas, sales perfecta. Es que, como ya sabes, este tipo de faldas son mi perdición jajaja :) Sales guapísima en todas!
    xxxxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Que va si yo aún soy más novata que tú jeje. Pues a mi estas faldas también me chiflan, estoy buscando a ver si me puedo comprar otra pero en tiendas físicas es dificil encontrarlas aún, a lo mejor me la compro en asos no sé :)

      Kisses
      V

      Delete