Jun 27, 2012

Wednesday inspiration: Midi skirt


¡Hola a todos! Como insinué ayer hoy toca hablar de faldas midi! He hecho un post de inspiración con unas cuantas ideas a ver qué os parece.

Hi everybody! How I said, today we're going to talk about midi skirt! I have made a inspiration post with some ideas, I hope you like.



Primero un look de día. Cuando digo de día me refiero a que nos puede ser útil para ir a la playa, al campo, etc. A parte de con bañador se podría combinar con un top corto, camisetas, jerséis, blusitas..., y como calzado también quedan genial manoletinas, botines, slippers... Como veis hay muchas posibilidades, son comodísimas, estilosas y en absoluto te hacen parecer más gordo ;).

First a look for the day. When I say day I think that it can be useful to go to the beach, to the country,etc. We can also combine it with a crop top, t-shirts, sweaters... and instead of sandals we can use booties, slippers... As you see, they have a lot of possibilities, they're comfy and stylish.


Ahora un estilismo un poco más formal, prefecto para ir de shopping, a tomar algo con amigos, para ir a clase o incluso a trabajar cambiando un poco los complementos. Son femeninas y solo con ellas ya marcas la diferéncia.


Now a look a little more formal, perfect to go shopping, to go for a drink with friends, for class and even for work. They're very feminine and only with them you feel more special.

Photos from dansvogue, ohmyblog, stockholmstreetstyle, elle , fashionvive, lookbook, insidemylittlepond


Y por último un estilismo más nocturno, para ir de fiesta o a eventos más formales. Eso sí, para estas ocasiones siempre tacón como en las fotografías, ya que sino ofrecen un aspecto demasiado casual.

And finally a night outfit, for go to a party or to more formal events. But in this case, always with heels, because with flat shoes you can look too casual.
Y ahora que pensáis sobre las midi skirt?

And now what do you think about midi skirts? 

Kisses

10 comments:

  1. ¿Que qué opino de las faldas mdi? Pues que son una maravilla para culquier ocasión, como bien dices, pq en mi armario tengo 6, desde la versión asimétrica a la versión plisada... love them!

    http:/www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan! Pero solo tengo una... Quiero más! :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Me gustan las faldas midi! y cómo propones combinarlas! he leído que eres nueva en esto! bienvenida! nosotras somos casi-nuevas (según qué consideres como "novedad"! un beso!!!


    Montse

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Montse! Me he pasado por vuestro blog y tiene muy biena pinta! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. me encantan, pero todavía no tengo ninguna!!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas", Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solo tengo una! Quiero más! jeje

      Kisses
      V

      Delete
  4. hola Vic! me encantaaaan las faldas midiii..tengo mil..ahaha pero casi no las usoo, como aqui todavia no esta hacinedo calor :/ me encantoo tu blog!! besos desde Canada

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Uf en Canada no tiene pinta de hacer mucho calor no jeje

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pues a mi no me gustan...o largas largas o mas cortas..pero nose asi no me convencen!

    besos


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno ya se sabe que para gustos... :)

      Kisses
      V

      Delete