Jul 20, 2012

Awards



¡Hola a todos! Hoy quiero hablar de un premio que ha recibido mi blog por parte de http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/. Muchas gracias :).

Hi everybody! Today I want to talk about an award to my blog  from http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/.

Este premio consiste en promocionar 5 blogs que estén empezando y que realmente nos gusten, ya que hacerlo por hacer no vale la pena.
Yo en un principio solo había seleccionado 4 blogs, ya que no encontraba a un 5 que estuviera comenzando y que me gustara como para recomendarlo, aunque seguro que hay miles, pero a mi buscar se me da fatal jeje. Pero una chica comentó en el blog y cuando vi el suyo decidí que se lo daría a ella.
Bueno aquí van mis 5 blogs recomendados, el porqué me gustan y unas fotos para que veáis que os parecen:

This awards consists in promote 5 blogs that are beginning and we really love. These are my 5 blogs, why I love them and some pics:

Lleva desde abril. Viste a la moda pero con un carácter muy marcado, tiene un rollito especial que a mi me encanta!




















Lleva desde mayo. Es un blog con muchísima inspiración, hay posts sobre bolsos, zapatos, otros blogs... con unas fotos increíbles!

Lleva poco más  de una semana. La autora nos muestra su estilo en un blog muy organizado y con muy buenas fotos, además convierte prendas básicas en looks geniales. También hay que decir que postea bastante, que también es importante.



















Lleva desde junio como yo. Bueno solo os digo que tiene un estilo genial y además se nota que el blog está muy cuidado.

















Lleva desde junio como yo. Solo tiene 15 años pero ya tiene estilo. Me ha encantado su post sobre como hacer un batido de frutas ¡ñam!



Bueno ya sé que no hacía falta todo esto, solo era poner 5 links jaja pero creo que merece la pena que los veais porqué son geniales. ¿Los conocíais? 
Como sabéis estoy de vacaciones así que contestaré cuando vuelva :).

Do you know these blogs?
I will answer all your comments when I return from my holidays.

Kisses

20 comments:

  1. Genial Guapa, muuuuy bien!!! y tu te lo mereces

    Besitos y sigue disfrutando de las vacaciones

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por el premio! tu te lo merecees :D

    B Y C L A U D I A

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Claudia <3

      Kisses
      V

      Delete
  3. Enhorabuena por el premio :)
    No conozco esos blog , ahora voy a visitarlos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Valen la pena :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. ¡Ai va!, ¡al final me elegiste!
    Muchísimas gracias Victoria, eres un sol de chica.
    Me ha echo mucha ilusión, de verdad, y me alegro de que te guste mi blog!

    Un besazo guapísima,
    seguro que hacemos muy buenas migas :)

    Nuevo post, pasate:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti Irene :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Yo tambíen he recibido un premio esta semana y me ha hecho mucha ilusión
    Felicidades por el tuyo
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vero y felicidades por tu premio :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Enhorabuena por los premios!
    Ahora mismo visitaré los blogs de las chicas tienen buena pinta.

    Besos

    ReplyDelete
  7. felicidades por el premio, tu blog lo vale
    pasate por el mio y quedate si quieres!!

    http://lepiccolojack.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sara, ahora mismito me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Felicidades!!! Te lo mereces.

    ReplyDelete
  9. Felicidades por tu blog!! me ha gustado mucho esta entrada para conocer a mas chicas ya que tb estoy empezando me paso a seguirte y ahora mismito conocere a las demas un besote!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me voy a ver tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Felicidades por tu premio!! Tienes un blog precioso de verdad!!

    Y muchísimas gracias por escogerme Vic!!!
    Me alegra un montón que te guste mi blog, lo he empezado con muchísima ilusión y espero que te siga gustando todo lo que veas por allí! :D

    Un besito!!


    leatherandicecream.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! De nada, si es que tienes un blog genial :)

      Kisses
      V

      Delete