Jul 5, 2012

Black & White


¡Hola a todos! Al final tengo que atrasar el post importante que os dije ayer y hoy os enseño el look que llevé ayer por la tarde, que fui de rebajas a ver si pillaba algo. A mí nunca me han gustado, porque hay mucho desorden y nunca encuentro nada, pero por lo menos había que intentarlo (y tampoco me fue mal, el sábado lo veréis) jeje.

Hi everybody! Finally tomorrow (I hope) I will post my special post that I said yesterday and today I show you the outfit that I wore wednesday, when I went shopping. In general I hate the sales, because I never find anything, but I had to try it (and it go well) haha.

Comencé a montar el look por los pies. Quería llevar las slippers en relación con el post del otro día (que por cierto me fueron genial en los probadores quítatelas, póntelas, quítatelas...) y se me ocurrió hacer un outfit en blanco y negro.
Combiné unos shorts negros imitación cuero con mi supercamiseta DIY de nuestro amigo Karl (hecha por mi madre manitas) jeje. 
Añadí el blazer blanco que me encanta y lo he usado mucho esta primavera. Pensaba que me iba a cocer y iba preparada para guardármela pero hasta estuve bien con ella, sobre todo en las tiendas.
Por último ese bolso de charol que me lo compré superrebajado en invierno y que me parece muy femenino, aunque la próxima vez me llevo una  bandolera! :).

I started the look by feet. I wanted to wear my sleepers in relation with the post about this type of shoes, and I thought in a black and white outfit.
I convine black faux leather shorts whit this amazing DIY shirt, made for my mum.
I also added the white blazer and I believed that I will die for heat, but finally it was not.


 Slippers:Asos (s/s 12) (now in web)
 Shorts: H&M (old)
Shirt: DIY
Blazer: Pull & Bear (s/s 12)
Bag: Stradivarius (old)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

Como veis es un look que no tiene muchos colores pero sí muchos detalles, ¿Os gusta? ¿Qué pensáis de mis slippers?

You can see that it's a look with a lot of details, do you like it? What do you think about my slippers?

Kisses

86 comments:

  1. Estas perfecta! Me encantan los looks B&W y lo has combinado perfectamente! La cami me encanta, y los shorts de cuero igual, y los las slippers, de 10!
    Yo hoy os enseño mis rebajas ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste! Yo el sabado postearé mis rebajasa también jeje :)

      http://victoriasrun.blogspot.com.es

      Kisses
      V

      Delete
  2. Looks really good and sleek, I like the black and white combo. And the clutch bag is a real eyecatcher!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! Love your style, I admire you :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Perfecta para ir a la rebajas! :)

    N.

    ReplyDelete
  4. Hola cielo!te acabo d descubrir yme encanta el blog,en cuanto coja el pc te sigo ;) q ahora stoy dsd el mvil. El look se hoy es fantastico :))

    Besitooos

    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Marta! :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hola!! gracias por tu comentario!! ^^
    He estado echando un vistazo y me encanta tu blog! te sigo :)

    Yo tengo esos shorts y no me los pongo nunca, con lo monos que son! me gusta mucho el look, muy sencillo pero con algo especial.
    ¿Qué tal se dieron las rebajas?

    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias :). Pues basatante bien juju os lo enseñaré el sabado o mañana no sé.
      A mi me gustan los shorts pero la verdad es que no acabo de ir cómoda con los shorts así ceñidos, me van más los anchos de tiro alto con lazos y cosas así jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. hOLAAAAA:: pués si, son cómodas, tienen muchas rejas pero no se notan porque en contacto con el pié son suaves ;P jiji!!que wapaaaa, me encanta el bolso y el blazer.... los sleepers ví unos en Zara con tachuelas, preciosos, pero son un poco caretes..!!! un bsoteeee

    oooh pero como es que no te sigo¿?¿!! te sigoooooo yaaa :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! A pues me plantearé hacerme con unas, aunque no las he visto en tiendas... a lo mejor han desaparecido ya jeje. Ahora hay slippers en Pull (casi más bonitas que las de Zara) e incluso en Bershka jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me encanta el look!! Estás guapísima! Lo veo muy cómodo y a la vez muy chic, un 10!! Pues resulta que la bici de la foto en mi blog estaba en plena calle, y nadie se paraba ni a mirarla, increíble!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues con lo mona que era! jaja Y gracias por el comentario :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Hola!!
    Un loock muy bonito. La combinación blanco/negro
    nunca falla (es un clásico) pero tu le das un toque
    diferente. El bolso es muy original, no lo habia visto yo
    este bolso-lazo XXL.
    Un saludo :)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola M! Me alegro de que te guste y de que me comentes en cada look ;) jaja

      Kisses
      V

      Delete
  9. Un look ideal para un día de compras. Monísima. Los sleeper son geniales, me encantan con las maripositas.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. lovely my darling! ♡

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  11. gracias x tu comentario corazon. me gusta tu foto de perfil.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. hola guapa gracias por dejar un comentario en mi blgo! te sigo ya mismito, me ha encantado el look que nos propones , sobre todo esa camiseta de Karl ! me ha dado una magnifica idea para un DIY !
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Gracias por seguirme :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Me gustan las zapatillas, tu madre con la camiseta ¡una artista¡¡ y el bolso muy original. Ibas además muy cómoda para las rebajas, lo único, como tu dices, el bolso, yo siempre llevo una bandolera pequeña, porque pasar con varias prendas, desorden, colas, y encima cargar con bolso grande ya es demasié, ¡¡espero ver tus compritas¡¡ (yo estoy pendiente de ir a las rebajas, pero por todo lo que he dicho anteriormente, me da perezón¡¡) Bss :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues sí la camiseta genial, la acabó y me hice con ella en unos instantes jeje.
      Y el bolso... menos mal que fui con mi madre que llevaba un maxibolso y me lo guardó junto con todas las compras (mujer previsora no como otras) jaja.
      Os enseñaré mis compritas el sábado que mañana tengo un post especial, espero tu opinión mañana :).

      Kisses
      V

      Delete
  14. i love the outline of the shape on the tshirt and how it goes with the shoes :D

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Jessica! :D

      Kisses
      V

      Delete
  15. me encanto!!! tus zapatillas muy lindas.
    y brillastes con ese outfit.
    besos
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Kathy! :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Love the look and your blog is beautiful.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! :)

      Kisses
      V

      Delete
    2. How did you put, in the right bar(don't know how to write it) the 'Follow' thing and 'Google', 'Bloglovin' ?

      Delete
    3. I use html. I put in the same html the html codes. But I don't remember because I saw it in a blog but I don't know. I'm sorry my english is so bad maybe yo understandme in spanish?
      Uso el widget html y pongo en el mismo los enlaces a las diferentes paginas web con su correspondiente foto (la foto la tengo que subir a photobuket para poner un enlace). Pero no me acuerdo de como se tenía que escribir el codigo html porque lo miré en otro blog.
      You understad me? If I find the blog where I found this I will contact you :)

      Kisses
      V

      Delete
    4. I understand better in Spanish, but I can't write in Spanish. I hope you understand what I am saying. Thanks a lot, for all the help! You don't need to do anything more. You are very nice. Thank you so much.
      Gracias!
      As I can see your blog is really young and you have lots of comments, it is so good! Congratulations!

      Delete
    5. You're welcome! Yes I understand you, the worse is my write english haha
      Thanks for all the comments and support :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. Ich finde das Tshirt einfach total super!!! Wo gibts das ? :)
    http://prinzessinbouvet.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for comment! I didn't understand and I has used the translate but it don't translate "Wo gibts das". I'm sorry :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. Hola!!!
    Que ganitas que tenia de llegar a casa para descansar y leer mis blogs favoritos....
    Me ha encantado to locok de hoy, blanco y negro, muy bonito.
    Los slippers que nos muestras son muy originales con las mariposas...ya me
    pasaré por la página de Asos a ver si los veo.
    Lo de la cami me ha gustado, yo tambien suelo decorar mis camisetas....recuerdos de los casales de verano de mi infancia...
    Un saludo guapa :)
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia :) Me alegro de que te guste el look de hoy y gracias por comentar siempre :)
      Tienes el enlace de las slippers debajo de las fotos donde pone now in web, así no lo buscas ;)

      Kisses
      V

      Delete
    2. Vale gracias!!!

      Delete
  19. me encantó este look! especialmente el blazer

    ReplyDelete
  20. Ay los slippers... si fueramos un poco mas altas nos comprariamos de todas las maneras. A ti te quedan genial :) un beso y tienes nuevas seguidoras. muack!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :) Bueno pero aunque sea para una tarde de shopping sin tacones no?

      Kisses
      V

      Delete
  21. Acabo de descubrir tu blog! Me rechifla! Me encanta este look! Nueva seguidora! Te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar! (:
    www.cocoplumoso.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme y comentar :). Ahora mismito me paso.

      Kisses
      V

      Delete
  22. Me encanto el estampado de la camisa!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  23. really loving these shorts!

    ReplyDelete
  24. Nice outfit!

    http://mesmemos.tumblr.com/

    ReplyDelete
  25. Black and white always!!!!

    http://5minutosybajo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. pERO QUE CUCADA LAS SLIPPERS!!
    no se como no me animo a comprar en asos, supongo que es miedo a que si no me sirve me sea un rollo el devolver la prenda en cuestión :s
    un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    PD.: Te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme! Pues si que es un poco rollo. Estos genial, pero luego me compré unos tacones y me venian un poco grandes, pero resulta que no se puede cambiar, se tiene que devolver, te devuelven el dinero, y volver a comprar. Vamos un rollo, así que me quedé con esos, pero de tan grandes me hacen daño :(.

      Kisses
      V

      Delete
  27. Me encanta esa camisetaaaa!
    besetes!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Really like your outfit, looks beautiful! :)

    xoxo

    ReplyDelete
  29. OH MY!amaziiiing slippers,love them and your jacket and actually the whole outfit!I hate sales too :D and love your blog!following you <3

    ReplyDelete
  30. Hi!!! Nice look!!! love black&white!!! Kisses!

    http://fashionbycatia.blogspot.it/

    ReplyDelete
  31. BEAUTIFUL!!!!!!!!!!LOVE THE COMBO!!
    XX


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ReplyDelete
  32. HI THERE !
    wow i love your blog ! the photos are incredible!
    hope you can check it out mine (:
    follow each other?

    -Stephanie
    www.crownoflovee.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Stephanie! :)

      Kisses
      V

      Delete
  33. I love this look! Your shoes are gorgeous :)

    Take care,Daniella xox

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Daniella! :)

      Kisses
      V

      Delete
  34. I looove this look! the shirt and loafers are awesome!!
    Great blog, I would be happy if we could follow each other :)
    xx

    ReplyDelete
  35. love these shorts!

    lots of love from the c&p girls,
    www.casperandpearl.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  36. Me encantaaa este look muchisimoo!!! Una pasada la blazer blanca.
    Son incómodos si!! y mira que yo no suelo ser delicada para los zapatos, pero hace daño la tira de alante. Aún así si es cierto que son preciosos. ¡Una pena!

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura! Pues sí que es una pena, lo que me parece flipante que algunas digan que son lo más cómodo del mundo :)

      Kisses
      V

      Delete
  37. ahhhh dame tu twitter y te sigo por allí también, así estoy más al loro ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tengo twitter! Solo facebook jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  38. Que bolso más bonito! : )
    La Chica del Sábado

    ReplyDelete