Jul 15, 2012

Blusher: Eclat Minute Blush

Hola a todos! Hoy os quiero hablar sobre colorete. En concreto os hablaré sobre un colorete fluido de Clarins, llamado Eclat Minute Blush, en el color 01. vitamin pink (Hay dos colores más, 02. coral tonic y 03. brown fizz).

Hi everybody! Today I want to talk about blusher. In particular I will talk about a fluid blusher from Clarins, Instant Light Blush, color 01. Vitamin pink (There are two other colors, 02. coral tonic and 03. brown fizz). 

En su web dicen: "Un ingenioso colorete fluido para un buen aspecto inmediato y natural. Este verdadero cóctel de origen mineral y vegetal esculpe y alisa los pómulos para un resultado de color revelador de resplandor. Como toque final de maquillaje, su acabado satinado ilumina los pómulos y reaviva su resplandor natural gracias a sus tonalidades adaptadas a todos los colores de piel."
En mi opinión se diferencia de los coloretes en polvo en que es más fácil de aplicar exactamente por donde tú quieres y queda un acabado más natural y muy jugoso. Cuando digo jugoso me refiero a que queda luminoso, pero sin llegar a brillar o a tener destellos.
Por otra parte, se diferencia de los demás coloretes fluidos en que no es ni demasiado espeso ni demasiado líquido y por lo tanto se puede extender fácil e uniformemente. También tiene una especie de esponja (un poco extraña) para aplicar (eso sí aplicad poco en la cara y luego distribuid con los dedos por donde queráis).


In website say: "A handy liquid blush for an instant, natural-looking healthy glow. This cocktail of plant and mineral ingredients sculpts and smoothes the cheeks for a radiance-boosting and natural-looking colour result. The final touch for flawless make-up, its satin finish illuminates the cheeks. Available in a range of shades that will adapt to any skin tone."
In my opinion differs from the powder blusher that  it is easier to apply exactly where you want and it has a more natural and juicy finish. When I say juicy I mean that is bright, but without having to shine or sparkle. Moreover, it differs from other fluids blusher that is neither too thick or too liquid and therefore can spread easily and evenly. It also has a sponge (slightly strange) to apply .




Bueno no hay mucho más que decir, yo no hablo de ingredientes ya que no entiendo de esto, y en cuando a precio tampoco es económico (vale 21,60€) pero sinceramente creo que vale la pena, es muy fácil de aplicar y se nota rosadito pero muy muy natural y jugoso. Deja los pómulos perfectos, en serio.

Well not much else to say, its price is not economic (worth € 21.80) but honestly I think it's easy to apply and it's very very natural and juicy. Leave the perfect cheekbones, really.


¿Lo habéis probado? ¿Qué colorete usáis vosotras?

Do you have tasted? What blusher do you use?


Kisses

40 comments:

  1. wow it must be amazing!!

    ReplyDelete
  2. tiene muy buena pinta y seguro que lo pruebo porque me cuesta mucho encontrar un colorete que no brille y quede natural!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues este es perfecto, te deja un rosadito jugoso y natural pero sin brillo :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Hola!!
    Bueno yo si lo he usado y es estupendo y aunque no uses maquillaje solo con una poquito en cada pómulo y extendiendolo bien, al momento te da un toque sonrosado. Además dura muuuuuucho!!! así que yo creo que he compensado el gasto con el uso que le estoy dando.
    Buena elección!!!
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si seguro que te compensa jeje :) Gracias por pasarte guapa!

      Kisses
      V

      Delete
  4. Yo utilizo Orgasm de Nars.. me gusta mucho el tuyo te lo voy a copiar!


    Mi bolso nuevo de miu miu http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. El otro día me puse uno normal de polvo y la verdad que me veía fatal jaja, por eso solo ya te lo recomiendo :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Beautiful Swatch ,love the Colour! Look like a great Product :)
    i´m a new Follower

    Happy Sunday ,kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Than you for follow me! :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Pues se tendrá que probar.. nunca he probado uno de éste tipo!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo los que había probado no me gustaban, pero este la verdad que me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. MMM, me llama bastante la atención!!
    www.thepupislife.blogspot.com <- moda
    www.fabismile.blogspot.com <- textos

    ReplyDelete
  8. Pero que tenemos por aquí? Eres nueva, por lo que veo, y tienes esto de categoría! Una organización 10 y estilo no te falta... me encanta este blog! Soy seguidora tuya AHORA MISMITO

    Un besazo!

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irene! jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ReplyDelete
  10. LOVE IT!! Really good post!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Se ve que es muy bueno! Que preciosos tus dibujos!
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucia! :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Hola!!
    Interesante post. Yo uso la marca Nars, el Orgasm, superarchiconocido en el mundo mundial. Nunca he probado el colorete en crema. A ver si un dia me paso por algun sitio como Sephora y "me dejo" que me maquillen y así lo pruebo. Siempre es bueno conocer cosas nuevas.
    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofia! Yo usaba uno también de Nars y otro de Chanel, pero al final los dejé y me pasé al otro. El otro día me daba palo y pensé será más rápido en polvo. Luego iba por la calle y no notaba tanto colorcito como con lo otro y la verdad que ahí me demostré que realmente me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Hola! Que descubrimiento!!!! La verdad es que tiene pinta de quedar fenomenal, yo estoy deseando encontrar uno que me vaya bien, porque ahora uso uno de Avone que compré un poco por compromiso (una prima que estaba vendiendo productos...) y no estoy convencida al 100%!
    Me gusta mucho tu blog, como escribes, ... todo! Ya tienes nueva seguidora ;)
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el blog :) Pues yo te lo recomiendo 100%, antes usaba coloretes en polvo y ahora con esos me veo peor jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Yo solo conocia lo de polvo! Ya me puedo ir a dormir, que se una cosa mas :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Interesante!, habrá que probarlo!

    New post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es genial, ya verás :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Hola!!
    Esto habrá que probarlo:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  17. Interesante Blog!!!
    Bonitos dibujos. En cuanto a coloretesyo he probado el líquido de Benefit. Está bien pero como no lo extiendas rápido, la piel lo absorve y queda como una mancha. Gracias por el consejo probaré este a ver que tal pues parece formato cremita.
    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria! A eso me refería, los otros al ser líquido se absorben y quedan fatal, en cambio este es como una crema y se extiende de maravilla :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. No lo he probado. Espero ver los resultados en tu blog. !Feliz semana!
    Besitos.
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Lo llevo en todos los posts, pero de lejos no se nota mucho la verdad jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Victoria do you do the illustrations in your blog? they are adorable! x

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I love draw haha :)

      Kisses
      V

      Delete