Jul 23, 2012

Casual


¡Hola a todos! Hoy un look muy básico donde cobran protagonismo los complementos.

Hi everybody! Today a very basic look, where the complements are the most important.

Como ya he dicho es un look muy básico basado en jeans pitillo remangados y una blusa blanca. Lo que levanta el look son los complementos. Los tacones sabéis que me encantan y dan un poco de sofisticación al look. El gorrito también me encanta, ya lo veréis más por el blog (también lo llevé aquí), aunque en España no están acostumbrados a este tipo de complemento y te miran raro por la calle jeje.
Para dar un poco de color el bolsito sobre de Zara que me parece muy colorido y que es el complemento perfecto para cualquier look básico.

As I have said it's a very basic look, based on rolled up skinny jeans and a white blouse. You know that I love this heels and they give a bit of sophistication to the look. I also love the hat, you'll see more on the blog (I also wore them here).
To give a little color I used the Zara handbag that I find very colorful and it's the perfect addition to any basic look.

Jeans: Amichi (old)
Shirt: Vintage (old)
Wedges: Pull & Bear (s/s12)
Bag: Zara (s/s12)
Hat: H&M (old)
Necklace: Bijou Brigitte (old)
¿Os gusta el look?
Cuando vuelva responderé a todos los comentarios, gracias a todos los que seguís comentando (si es que hay alguien jeje :)).

Do you like the look?
When I return I will answer all your comments, thank you :).

Kisses

52 comments:

  1. Un loock muy sencillo y basico pero los complementos que has elegido le dan un toque elegante. Me encanta el bolso, es precioso.

    ReplyDelete
  2. Geniaaal, me encantan los looks básicos que dependen de los complementos http://cdlinfierno.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Raquel! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Qué guapa estás!! y qué razón con lo de que miran raro jajaja
    Yo soy de Málaga y allí nunca utilizaba sombreros porque con cualquier cosa que te pongas un poco diferente miran un montón. Ahora vivo en Madrid y los uso un montón :) Aquí pasan de todo... jaja

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, yo creo que es por mi barrio, pero te pones a hacerte fotos y te miran todos, al final ya paso jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Pues es una monada de look!! las cuñas nos encantannnn, ya la teniamos fichadas nosotras también :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: candy store

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapas! La verdad es que fueron una buena compra :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hola Guapa! Muy chulo el look, las sandalias me encantan!!!!
    Besitos.
    Hoy un mix-print reciclando...
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Taga! <3

      Kisses
      V

      Delete
  6. Me ha encantado el look, el bolsito es una monada y sin duda es el que le dá jugo al outfit!

    Un besazo guapísima y espero que lo estés pasando genial :)

    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me encanta sencillo y elegante, el sombrero es una pasada!!
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Vero! La verdad es que estoy enamorada de ese sombrero :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. acabo de descubrir tu blog!! =D me encantan los zapatos!!! hace mucho q busco unos tipo eso, igual me paso x pull a ver si hay suerte =)
    el clutch es precioso =)
    un besitoo



    beiconicblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! También estaban en nude y eran preciosos :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. alaaaaaaa que blog mas chulooo, me gusta muchoooooo!!! te sigoooooooo!!!!

    besooooooooooooooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ais muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Un look sencillo que me encanta!!!!Y bonito bolso!!Te sigo guapa,te invito a visitar mi blog!!!:)
    Besazos!!!




    Unespacioparamiscosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Natalia! Ahora mismo me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. que bonitas las sandalias, me han encantado! gracias por el comentario en mi blog antes de mis vacaciones! =)
    un beso!

    ReplyDelete
  12. Me encanta!!!
    El pantalón me ha gustado mucho!!
    Un look sencillo pero muy chic!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La verdad es que son mis pantalones favoritos :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Preciosa victoria!
    El look me encanta es super básico pero lo complementas con el bolso y el collar (que por cierto esta <3)
    besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucia! :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Nena qué estilazo, luces genial :)

    ReplyDelete
  15. Hola!!!
    Bonito look el de hoy. Está bien eso de vestir algo sencillo y acompañarlo con los complementos para darle "el toque especial". Estás muy guapa. Espero que estés pasando unos dias geniales de vacaciones.
    Saludos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofia! Eres genial <3

      Kisses
      V

      Delete
  16. guapisima :) adoro la primera foto besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Love those shoes! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Me encanta el look !!
    Es básico pero con los complementos has conseguido darle un aire totalmetne diferente!
    Yo quería tus cuñas !! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues a lo mejor aún están en tiendas :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Me han encantado los zapatos y el sombrero!!
    Muackk
    Carmen

    ReplyDelete
  20. Me encanta el bolsito! Y en cuando a lo del sombrero,allá ellos,al menos te miran y eres tu el centro de atención jajajaj Ya te sigo guapa xxx

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Eso si jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  21. me encanta! te ves muy fresca

    ReplyDelete
  22. Pero que mona va esta chica siempre, con look básico y todo.
    Además tienes toda la razón, pq le da un toque de color al estilismo. POr cierto, el collar de Zara todavía no está a la venta, pero yo sigo insistiendo... juju

    http://humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Mi madre está ahora mismo en tienda, pero es que han sacado dos más que me encantan y al final he tenido que decir, mama escoje el que más te guste jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  23. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!
    Pásate por mi blog tienes premio
    besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias vero, ahora me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  25. Precisos look. Tan básico y lo que cambia con unos complementos tambien sencillos pero bien elegidos. Los zatatos son muy monos ¿de donde son? Cuendo vengas responde, me urgen unos zapatos asi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de Pull and Bear, y son cómodos y baratos. Creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo :)

      Kisses
      V

      Delete
  26. Me gustan los complementos¡¡ y los pantalones te sientan genial¡¡¡ Bss y disfruta tus dias¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa :)

      Kisses
      V

      Delete