Jul 6, 2012

Colaboration

¡Hola a todos! ¡Aquí va mi post importante! Hoy os quiero enseñar una pequeña colaboración.

Hi everybody! Today I would like to show you a little colaboration.

En ofertasropa.es podéis encontrar un post sobre mi blog y también una prenda que, este verano, para mí será imprescindible, junto con un dibujo. Como os podéis imaginar me hace mucha ilusión que se hayan fijado en mí, ya que acabo de empezar y me lo propusieron cuando solo había publicado unos cuantos posts. Nunca me habría imaginado que al poco de empezar me propusieran algo así.

Click aquí: http://ofertasropa.es/2012/07/04/victorias-run/

In ofertasropa.es you can find a post about my blog, and a garment that, for me, will be indispensable this summer. As you can imagine I am very excited that they were fixed on me. I just started and they proposed it to me when I had only published a few posts. I never imagined it. 

Click here: http://ofertasropa.es/2012/07/04/victorias-run/

Me encantaría que os pasarais a mirar el post sobre mi blog y me dejarais vuestras opiniones aquí debajo, ya sabéis que las valoro muchísimo :).

Althought the post is in spanish I love that you visit it and give your opinion in this post :).

Kisses

38 comments:

  1. Enhorabuena!! :)
    Me encantan los dibujos que haces, son preciosos!
    Seguiré pasando a diario por aquí, un besito!!

    www.fashionvic-team.blogspor.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapi! Me alegro mucho de que te gusten :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. felicidades!!!! tus dibujos son geniales! me encanta tu blog! te sigo desde ya!
    un besito enorme guapa!
    lu

    ReplyDelete
  3. Felicidades :) espero que tengas muchas más :)
    besitoos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Que guay! Este tipo de cosas dan mucho animo! Enhorabuena!
    Pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sii! Me ha hecho mucha ilusión :) Gracias eri
      Igualmente :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Enhorabuena por la colaboración! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :) Me encanta tu blog.

      Kisses
      V

      Delete
  6. Felicidades!! Me gustan mucho tus dibujos; eres una artista!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! jeje

      Kisses
      V

      Delete
  7. oh wow that is so neat!! you go girl!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Pero que gran colaboración, felicidades!
    No te conocía de nada pero me ha encantado tu blog, así que ya te sigo desde GFC, si quieres seguirme tu también me haría muchisima ilusión!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paula! Ahora mismo voy a echarle una ojeada :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. de pequeña colaboracion nada, grandisima!
    me ha encantado cnocer tu blog y tus ilustraciones, eres una artista!

    besos y buen finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Tere! Eres un encanto :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. ¡¡qué bien¡¡ me gustan mucho tus dibujos, destilan sutileza y elegancia... y es todo un logro que al poco de empezar ya se fijen en tí.. enhorabuena¡¡ sigue adelante con tus sueños.. y ojalá éste sea el comienzo de un gran camino¡¡ Bss y feliz finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas graciaaas! De verdad tus comentarios me sacan una sonrisa :)
      Feliz finde para ti también guapa!

      Kisses
      V

      Delete
  11. qué bien! enhorabuena y más que merecido, tienes un blog genial. Por cierto, creo que el collar de Papiroga ya está disponible en la web, ya me contarás.Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A pues a lo mejor me paso, aunque con lo que me he comprado en rebajas.. jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Enhorabuena Vic, por tu colaboración!!!
    A mi tb me gustan mucho tus dibujos, son simpáticos, divertidos...tus chicas son muy fashion!!!
    Sigue así!!!
    Te agradezcos las contestaciones...no todas las bloggers contestan...
    Un saludito :)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Bueno si me da tiempo porque no contestar no? jeje

      Kisses
      V

      Delete
  13. Felicidades, te lo mereces pues como dicen tienes un blog muy simpático
    y natural, sin demasiados artificios pero elegante.
    Tambien me gusta la belleza. Me compré la esponja para la cara.
    Tenias razon va muy bien...sobre todo por la noche pues llevo despierta desde las 7,30 y despues de tantas horas tengo la cara encorsetada jejeje
    Un saludo.
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofia! Eres la mejor jeje :) Me alegro que te vaya bien la esponjita, yo os digo lo que pienso y a mi me parece que me deja la piel muy suavita ;).

      Kisses
      V

      Delete
  14. esta genial!! te felicito...

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Que suerte! me encanta tu blog, ya me tienes entre tus seguidores :)
    Buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapísima :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Enhorabuena !! Que chula la colaboración ,
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  17. mola!! estás super bien!!
    un abrazooooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete