Jul 27, 2012

Dots


¡Hola a todos!  Bueno aquí os dejo un post programado con un look con lazos y volantes, vamos eso que me encanta a mí.

Hi everybody! Here you have a programmed post, a look with bows and ruffles, these things I love.

Esta falda me enamoró en cuanto la vi. Me encanta los botoncitos en la parte delantera, el lazo y que al ser en tela vaquera combina con todo. Lo combiné con este top con volantes y topos (de mi madre) que en un principio no me gustaba nada, pero nunca digas nunca.
Como complementos me encanta como queda con color marrón como el bolso y las sandalias (también de mi madre jeje). Y hoy por fin ¡no llevo las Ray-Ban! jaja. Estas gafas de sol son de cuando mi madre era joven pero son plástico puro así que no me las pongo, que aún me achicharraré los ojos.

I loved this skirt as I saw it. I love little buttons on the front, tie and being denim goes with everything. I combined it with this top with ruffles and moles (from my mother) that at first I didn't like, but never say never.
As complements I love the brown color as the bag and sandals (also from my mother) in this look.

Shirt: Vintage
Skirt: Pull & Bear (s/s12)
Heels: Fosco (old)
Bag: Blanco (old)
Sunglasses: Vintage
Bracelet: Stradivarius (old)

¿Os gusta el look? ¿Que os parecen los detalles como los lazos y los volantes?

Do you like the look? What do you think about details such as bows and ruffles?


Kisses


14 comments:

  1. Me encnta tu look de hoy se ve muy fresquito y relajado. Yo tambien le robo cosas a mi madre, además tiene un monton de ropa que guarda de los 80´s super actual aunque me da no se que ponermela
    besitos:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Monica! Ojala mi madre guardara aun esa ropa pero se deshizo de toda, sino añadiria varias prendas a mi armario jajja :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Precioso outfit besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ pasate cuando quieras :)

    ReplyDelete
  3. me encanta el dots print!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta! :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Me encanta la falda, como tu dices te combina con todo por tener el tejido vaquero, es una auténtica monada
    Y la blusita de tu mami una pasada también, habrá que pulir el armario de mi madre para ver a que puedo sacarle yo tmb partido, jajaja

    Un besote guapísima
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irene! Yo le saco mucho partido, sobre todo cuando se compra cosas nuevas, soy una máquina detectándolas jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. I think you look gorgeous! Very summery and very bohemian, absolutely gorgeous!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds (I have a new blog URL)

    ReplyDelete
  6. My bonito look. La camiseta es muy mona, le verdad es que se ve actual. Y la falda es supercombinable, seguro que va bien con cualquier cosa que le pongas. Espero que lo estes pasando genial.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! :) La falda me encanta es como unos shorts pero más original y diferente :)

      Kisses
      V

      Delete