Jul 13, 2012

Electricity


¡Hola a todos! Hoy traigo un look que me encanta (bueno todos me encantan, sino no me los pondría jeje), por todos los colores que tiene y porque como ya os habréis dado cuenta me encantan las prendas femeninas, y creo que estos pantalones lo son gracias al tiro alto que marca cintura y alarga piernas.

Hi everybody!Today I bring a look that I love (well I love all my outfits haha), due to all the colors it have and because as you may have noticed I love feminine clothes, and I think these pants are very feminine due to high waist that marks waist and lengthens legs.

Estos pantalones palazzo color naranja los compré en otoño en Forever  21 pero no los pude estrenar hasta esta primavera. Me parecen preciosos pero tienen un problema, son muy pero que muy transparentes haha. Los combiné con esta camiseta de tirantes que me compré en las rebajas y creo que se llevan perfectamente en cuanto a colores.
Como complementos unas cuñas (robadas del armario de mi madre) y una pulsera de cocodrilo que es una de mis favoritas.

I bought these palazzo orange pants this autumn in Forever 21 but I can't wear them until spring. I love them but they have a problem, they are so transparents! haha. I combined them with this sleeveless t-shirt that I bought in sales.
I also added nude wedges (from my mum's closet) and a crocodile bracelet, one of my favorites.

Pants: Forever 21 (old)
Shirt: Pull and Bear (s/s12)
Wedges: Fosco (old)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
Bracelet: Stradivarius (old)

¿Que pensáis del look? ¿Os gustan este tipo de pantalones?

What do you think about the look? Do you like this style of pants?

Kisses

91 comments:

  1. Me gusta mucho tu look, parece muy fresquito. El escote trasero es muy original. Jajaja!!! le robas a tu madre!!!!
    Kisses
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Pues si a veces le tomo prestada alguna cosilla jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Que preciosidad de look, los pantalones son preciosos! y la parte de atrás? Me encanta!! :D
    Aparte de tener tipazo ese look te lo realza!
    Estás guapísima :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! jeje Bueno lo de tipazo... jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encantan este tipo de pantalones, son tan comodos!!! ya estoy arta de estrecheces. Ademas proporcionan un look muy lady a la vez que moderno.
    Besos:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, a mi también me encantan! Me compré unos en azul, a ver si pongo un look :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Hola Guapa, hace poco que conoci tu blog, pero me gusta mucho, te he dejado un premio en mi blog,
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el premio! Y yo tengo que nominar a 5 blogs también? :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pues a ti te quedan fenomenal! Pero como soy bajita, yo me veo enana cuando me los pongo!! Tienes razón, la combinación de colores es perfecta!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pero si te pones taconazos, y escojes unos pantalones de tiro alto que te tapen los tacones, alarga muchísimo las piernas de verdad, seguro que te verás genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. HOla guapa!!! gracias por pasar por mi blog y darme a conocer el tuyo..aquí me quedo,jeje.
    Estos pantalones me gustan, pero para verlos puestos en otras, yo soy bajita y no me favorecen mucho,jiji.
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias :)
      Lo que he dicho en el anterior comentario, si te pones taconazos, y escojes unos pantalones de tiro alto que te tapen los tacones, alarga muchísimo las piernas de verdad, seguro que te verás genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Que pasada de pantalones! No me pueden gustar mas, son perfectos y lo combinaste genial con la camiseta!

    ReplyDelete
  8. que guapa! Me encanta el look entero, super mono. Acabo de encontrar tu blog, me gusta!!

    besitos


    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paula! :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me encantan los colores del look!
    G

    ReplyDelete
  10. Pero cómo vas de ideal!! Tengo tus pantalones jeje!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Que casualidad jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Ay me encantan este tipo de pantalones, son muy femeninos y has acertado a la hora de combinarlos así que te doy un 10 ;)

    Hoy en el blog mis egobloggers favoritas!! Pásate a verlo guapísima ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Q chulos los pantalones! Me encantan.

    Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Que interesante :D

      Kisses
      V

      Delete
  13. Si te digo que me he encamorado del look :| Tus pantalones son geniales,y con la camisa quedan mejor aun! Has acertado por completo...por cierto tienes un blog muy guay,que te parece si nos seguimos :)?

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ahora me paso a ver tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Me encantan este tipo de pantalones pero todavía no me atrevo con ellos, sin embargo quedan fenomenal!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues atrévete! jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. I love your blog :) it's really delicious :D may we can follow each other? :D

    ReplyDelete
  16. Qué look más chulo! Me encantan los pantalones!
    pd: los slippers a mi me resultan muy cómodos! :)
    Un besazo y FF!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. You look amazing in those pants! I love how you've styled it :) xx

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Victoria! :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. Love the pant and the top
    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!
    Pues la verdad cada día me gustan más estos pantalones palazzo, en la próxima van a ser temporada, así que tendremos que salir a por ellos.
    Te quedan estupendos.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! :) Yo ya me he hecho con unos en azul jeje, en mango hay bastantes colores, rebajados y son supercómodos (y no transparentan jeje)

      Kisses
      V

      Delete
  20. Me encantan este tipo de pantalones!!! Te quedan genial! un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  21. Hola!!
    Me gusta el lock que has elegido hoy. Los pantalones son monisimos aunque no aptos para todos los tipines (el mio no jejeje) Pero a ti tequedan muy bien. La cmiseta es muy chula tambien.
    Besitos :)
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! Bueno seguro que también te quedarían bien, todo es escoger el mejor :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. I love your top! The back is so cute!

    www.rougefox.com

    ReplyDelete
  23. Ai ai ai, monísima!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  24. Lovely blog dear!
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ReplyDelete
  25. ¡me encanta la combinación!
    son unos pantalones preciosos!
    ojalá tuviera cerca una tienda de forever21 :)
    te sigo dede ya, tienes un blog realmente bonito!
    te espero en el mio!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Bueno yo la tengo en la misma ciudad pero solo hay una y en la otra punta, así que no voy nunca (creo que habré ido 3 veces en mi vida jeje)

      Kisses
      V

      Delete
  26. It´s a surprise return to your blog and find cool stuff.

    ReplyDelete
  27. You look gorgeous sweetie and so chic! Love the style and colour of your trousers and printed top looks perfect with them :)

    Take care, Daniella xox

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Daniella :)

      Kisses
      V

      Delete
  28. Ohhh you breathtaking girl,I can't take my eyes off!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
  29. a mi también me encanta tu blog, por diooos, es monísimo! y tus looks muy chulos!!!
    asique yo también te sigo!!
    un besiiito guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Por seguirme y por todo :)

      Kisses
      V

      Delete
  30. Acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho tus ilustraciones y tus looks. Bonito look el de hoy. Super alegre y colorido. Te sientan muy bien los pantalones, me gustan pues estilizan pero no son exagerados.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucgas gracias :) Me alegro de que te hayagustado el blog!

      Kisses
      V

      Delete
  31. I love it!! You are really beautiful :)

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  32. This looks sooo good! Perfect vintage touch!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much my love!! :)

      Kisses
      V

      Delete
  33. Me gusta mucho la combinación de colores y el look en general, no acaba de convencerme el hecho de que se claree el estampado de la blusa a través del pantalón, pero por lo que cuentas parece inevitable jeje.

    Un saludo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya a mi no me gusta nada! Pero es que estos pantalones son imposibles, por eso no los llevo casi nunca, me tendré que comprar una faja en color carne o algo jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  34. Llevas razón Vic, es un look muy femenino, y te estiliza mucho el talle alto y los tacones (aunque a tí no te hace falta estilizarte, jeje) Me gusta mucho el detalle de la espalda¡¡ Bss y disfruta del finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias cariño! Bueno intento llevar cosas que me favorezcan y resalten lo que me gusta de mi, y sobre todo que me sienta cómoda :)
      Feliz fin de semana!

      Kisses
      V

      Delete
  35. Yo tambien le robo a mi madre, y me encanta que tengamos un gusto tan parecido! EL LOOK ES IMPRESIONANTE, los pantalones son geniales :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sí, es genial poder decir: uy esto es nuevo no? No te importará que lo estrene yo no? No? Genial :) jaja

      Kisses
      V

      Delete
  36. nice blog :)
    would you like to follow each other with bloglovin? Just follow me and I'll follow back :)

    www.whaelse.com

    <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I will follow you if I love your blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  37. Great pops of color and I love your nail polish! Check out my blog and follow back on bloglovin if you'd like!
    Drey - highdollarhippie.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. wow thanks for sharing your blog so much! you look so pretty and them trousers look great! totally worth the follow!!

    http://wishuponasmile.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much my love :)

      Kisses
      V

      Delete
  39. Acabo de descubrir tu blog hace poco, y la verdad es que me he enamorado de él :D!

    B Y C L A U D I A

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Claudia jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  40. ME encantan el look completo pero los pantalones son preciosos!
    un beso
    http://keepitclassymarina.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Marina :)

      Kisses
      V

      Delete
  41. Una combinación buenísima. me encanta.
    Besos

    ReplyDelete
  42. Me encantan los pantalones y las gafas!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
  43. Hola guapa! Como va el finde? :)
    Un post genial y los pantalones son una pasada!
    te espero en mi blog!

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! Genial y tu? :)

      Kisses
      V

      Delete
  44. Me encantan los pantalones! Son realmente bonitos

    Un beso enorme, te sigo! :)

    fashion-beam.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme Patricia :)

      Kisses
      V

      Delete
  45. you look gr8 can we follow each other..?

    ReplyDelete