Jul 1, 2012

Sunday beauty: Sponge

¡Hola a todos! Cada domingo os hablaré de un producto de belleza que haya utilizado. Puede ser que me haya gustado, que no, o que me haya dejado indiferente. Hoy os voy a hablar de esta esponjita que últimamente se está haciendo popular.

Hi everybody! Every sunday I will talk about a beauty product that I use. Maybe I love it or maybe I hate it. Today I'm going to talk about a product that we can found in Spain but I don't know if it exists outside. I'm sorry, but the next week I will talk about an international product :).

Cuando lo abres, al principio, huele un poco raro porque lleva alguna substancia, pero a medida que lo vas usando eso se va perdiendo. Aunque desaparezca la substancia el objetivo es exfoliar y creo que esto lo consigue, de una manera muy suave eso sí.

Os dejo lo que pone en el paquete:

Se puede usar sola o con otros productos. Yo la uso de la siguiente manera:
- Me humedezco el rostro.
- Me aplico mi jabón habitual (que ya tiene partículas exfoliantes) y me lo froto bien.
- Uso la esponjita con agua templada para aclarar la cara.
- Una vez aclarada, uso la esponjita con agua fría por todo el rostro (esto me da una sensación muy agradable y ayuda con el hinchazón de los ojos).
- Por último me seco la cara con una toalla limpia y aplico las cremas habituales (ya os iré hablando de ellas).


Bueno esto es personal pero a mi así me va muy bien y sobretodo me deja relajada. Mi madre también tiene la suya y coincide conmigo en esta sensación de relax.

En un principio se puede comprar en mercadona el tipo que tengo yo y es muy baratita, pero también se puede comprar online, dónde también hay otro modelo para pieles grasas. Aunque hay dos tipos yo tengo la piel grasa y con acné y uso la normal y como ya os digo me va bien. También creo que sirve para pieles sensibles, maduras, normales... porque la exfoliación es muy muy suave, ni se nota.

En conclusión, lo recomiendo totalmente, porque aunque parece una tontería te deja una sensación muy agradable en la cara y te la notas más limpia.

¿Qué os parece este producto? ¿Alguien lo ha probado? ¿Y os gusta la sección o preferiríais otra cosa?

Kisses

10 comments:

  1. Hola!!

    No la conocía, la probaré y te cuento!!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! A mi me ha gustado mucho ;)

      Kisses
      V

      Delete
  2. yo necesitaba algo así, a por ella voy!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira que yo pensaba que esto no serviría para nada y ya solo por la sensación relajante que te deja estoy contenta jaja

      Kisses
      V

      Delete
  3. Es difícil encontrar esponjitas que te dejen con la sensación de limpieza total. Yo normalmente opto por utilizar la esponjita de toda la vida (la que es dua y se vuelve blanda al contacto con el agua) y me exfolio la cara en la ducha/baño, que es cuando me da mucha pereza. Así luego sólo tengo que hidratarme y listo jeje Me anoto la esponjita, pq sot muy fan de sephora y Mercadona, y lo tengo en cuenta!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esta es de las que se quedan duras y luego se vuelven blandas jeje pero lo de la sensación de limpieza y relax si que es diferente :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Hi gorgeous blog! i did not know about it! what about following eachother? i'm following you now...:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. suena genial!!
    http://therunwayoflife.blogspot.mx/

    ReplyDelete