Jul 31, 2012

Hello


¡Hola a todos! Ya estoy aquí, y estoy intentando contestar a todo y pasarme por vuestros blogs pero hay muchos comentarios! jeje. Gracias por todos los comentarios estos días, significa mucho para mi que os sigáis pasando y comentando aunque no esté. Y bueno esa es la única foto de mis vacaciones (y si, sigo igual de blanca jaja).

Hi everybody! I'm here and I'm trying to answer all your comments hehe. Thanks for all your visits and comments these days.

Bueno hoy os dejo estos dos dibujos que no me dio tiempo de incluir en sus posts de inspiración correspondientes antes de irme. No me ha dado tiempo de hacer outfit post y mañana me voy otra vez, un mes! jaja. Mañana estaré de camino hacia León donde pasaré una noche para llegar al día siguiente a Vigo, en concreto a Cangas donde mi tío tiene una casa. Pero tranquilas que esta vez tendré internet y iré subiendo looks (por lo menos la primera semana...).

Today I show two drawings that I can't include in their posts due to problems of time. Tomorrow I go on holiday one month, but this time I will have Internet haha :).

El primer dibujo es del post Wednesday inspiration: Palazzo, y el segundo de Wednesday inspiration: Nude.

The first draw is from the post Wednesday inspiration: Palazzo, and the second one is from Wednesday inspiration: Nude.



¿Os gustan los dibujos?

Do you like my draws?

Kisses

26 comments:

  1. Vic, esos dibujos los haces tu?
    Otra vez de vacaciones? tu no paras, eh!!!! jajajaja que lo pases bien:)

    Un besote guapa
    Nuevo post, nuevo peinado:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, me encanta dibujar jeje :) Pues si, este año no paro quieta, aunque este mesecito son vacaciones familiares, siempre voy al pueblo jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Espero que estes disfrutando de las vacaciones! En cuanto a los dibujos me encantan!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te gusten :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Los has hecho tu!? Son increibles!!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si :) Muchas gracias guapa!

      Kisses
      V

      Delete
  4. Que disfrutes mucho de las vacaciones...!!!! Vaya artista estas echa!!
    Besazos!!!

    Unespacioparamiscosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Vaya suerte! Un mes y medio de vacaciones. Muy bonitos los dibujos, eres una artista! Esperamos ver pronto tus nuevos looks.
    Besos :)

    ReplyDelete
  6. Guapa,me encantan las ilustraciones y sigue disfrutando las vacaciones tu que puedes, a mi aún me queda una semanita y camino a Grecia!!!
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa! Grecia que guay :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me encantan los dibujos!!
    Y por lo poquito que se ve, me gusta tu bikini!!!jiji
    Disfruta de tus vacaciones!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ya haré algún post y os lo enseño entero :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. que ilustraciones tan chulas!!me encanta!un beso grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Bonitos tus dibujos, eres muy creativa. Espero que disfrutes de tus vacaciones yo te seguire aunque tambien estare de vacaciones, que ganitas tenia de desconectar,que estaba ya de los nervios.
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! Yo no sé si tengo más tiempo durante el año o en estas vacaciones jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Eres puro arte, ojalá supiera yo dibujar mínimamente bien!
    Un besazo!
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ais muchas gracias guapísima! :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Haces unos dibujos preciosos :)
    Disfruta mucho de tus nuevas vacaciones :P
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te gusten :)

      Kisses
      V

      Delete