Jul 10, 2012

High heels?


¡Hola a todos! El otro día tuve que ir a la policía en la plaza España. Que nooo que no es nada malo jeje. Tenía que ir a hacer una fotocopia compulsada del DNI (primera vez que oía ese término), para poder hacer la matricula de la universidad. Y bueno me puse esto jeje.

Hi everybody! The other day I had to go to the police. Nooo for nothing bad haha. I must do an official photocopy of my DNI for university. And I wore this.

Esos son mis queridos shorts que ya os digo que voy a usar muchísimo. Me encanta como quedan con blusitas y cosas más románticas y femeninas. Esta blusa tiene todo eso y más: es de flores, transparente, con manga abullonada y un corte en la espalda que no se puede apreciar en las fotos.
Por lo demás quiero destacar los zapatos. Con ellas también me veréis mucho por el blog porqué me encantan las Victoria, sobre todo en blanco y negro (por supuesto con cordones). ¿Sabéis que el nombre del blog (VictoriasRun) proviene de este calzado? jaja

I love these shorts with more romantic and feminine clothes. For this reason I love this flowered, transparent, and cute blouse with shorts.
I want to stand out these sneakers too. I love Victoria's shoes, in black or white. Actually, the name of the blog (VictoriasRun) comes from these shoes haha. 

Shorts: Bershka (s/s12)
Shirt: Pull and Bear (s/s12)
Sneakers: Victoria (old)
Bag: Blanco (old)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
Necklace: Parfois (s/s12)


¿Os gusta el look? ¿Cómo combinaríais vosotros este tipo de shorts? ¿Os gustan las Victoria?

Do you like the look? How would you combine this style of shorts? Did you know Victoria shoes?

Kisses

88 comments:

  1. Estás preciosa! me encanta la camisa! y las victoria me encantan!!!
    Xxx

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa muy buenos días una camisa preciosa y el bolso me encantó al igual que la combnación con denim.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!!

      Kisses
      V

      Delete
  3. Great look!! Love the shirt! Hope you visit my blog!

    ReplyDelete
  4. Pero qué guapa! la blusita es preciosa,y hay un montón de versiones parecidas en todas las tiendas. Te favorece muchísimo!!
    Yo también soy muy fan de las Victorias ( y de las Converse, jeje)

    Yo ya estoy pensando en las vacaciones, por eso hoy traigo un post con un montón de bikinis de rebajas, a ver si te gusta! :)

    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias vic :). A mi es que las victorias me encantan jeje

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pero como me gusta este look! La camisa es l omas, y me encanta como la has combiando con los shorts altos y las victorias, un 10!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste y gracias por el 10 :).

      Kisses
      V

      Delete
  6. Vic!!! que linda blusa...el estampado es genial!!
    y esos cortos son super chulos =)..
    muy guapa!
    besitos=)

    nos seguimos???
    que tengas un lindo martes

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Cómoda pero chic!! Me encanta.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  8. Bonita combinación y sí, ¿porque no combinar una blusita más de vestir con un calzado sport? Yo tambien uso Victorias blancas en veranito, son fresquitas ý cómodas y no hemos de llenarnos los pies de horribles tiritas jejeje...
    Un saludo :)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M :) Pues sí, para mi son el calzado más cómodo y me gustan sobre todo mezcladas con otras cosas más femeninas :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. me encanta tu blusita !!! tiene un montón de posibilidades, está claro, porque con las victoria vas perfecta para un día de diario, pero si a ese mismo look le añades unos buenos tacones... tienes un look de noche de 10 también !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo pienso igual, con faldas, shorts, pantalones, zapatos planos, taconazos... jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! No conocía el tuyo y está genial! Me gustan mucho tus looks y el contenido de tus posts! Así que tienes nueva seguidora! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Yo también tengo esa blusa de flores y la estoy usando un montón!! Me encanta como la has combinado con los shorts vaqueros y las victoria..estas guapísima!
    He visto que llevas poco por este mundillo así q te mando muchos ánimos y ya veras como tu blog crecerá muchísimo! Yo de momento me quedo entre tus seguidoras...

    Mil besos
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Beatriz! Me alegro de que te haya gustado y gracias por tus palabras :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. jajaja si el nombre del blog es por las victoria entonces si que las veremos muuucho eeh! Yo las usé muchísimo pero mi corazón siempre y siempre vuelve a los Converse! La blusa es una monada y el bolso me encanta ;) Veo que tu también acabas de empezar y nada que nos tendremos que apoyarnos entre nosotras, las novatas jajaja Te sigo guapísima!!

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme y por tus comentarios :). La verdad es que el nombre surgió el año pasado cuando comencé a interesarme por esto, entonces aún me las ponía más jeje. Pero bueno seguro que las sigo sacando mucho!

      Kisses
      V

      Delete
  13. Acabo de toparme con tu blog,me gusta mucho!!!Preciosa camisa,me gusta el look ...asi q te sigo!!jaja Pasate x mi blog a ver q te parece!:)
    Besos!!









    Unespacioparamiscosas

    ReplyDelete
  14. Nos ha encantado tu look! La camisa es una preciosidad y queda de maravilla con los shorts. Las Victoria, un clásico y en amarillo son muy chulas ;D

    www.everythingcanbefixed.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Pues en amarillo no las tengo jeje las tengo en blanco, rojo y verde, pero la verdad es que siempre me pongo las blancas y estoy planteándome en negro, porqué antes las tenía y me gustaban mucho :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Qué guapa vas y super sencilla!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  16. Pues me encanta como lo has combinado todo!! Las Victoria las usaba cuando era pequeña,me encantaban!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Qué guapa, me encanta la camisa :)

    ReplyDelete
  18. La foto principal es genial :D Me presento: Pixelart complementos: diseño de complementos con hama. Totalmente personalizables! Muchos diseños diarios subidos al blog, estamos empezando y por ahora puedes ver una pinzelada de lo que supone pixelart. Los gastos de envío son gratuitos a toda España. ¡Precios muy económicos! Visítanos! :D

    http://pixelartcomplementos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Ahhh, ya me queda claro de donde viene el nombre de tu blog... A mí también me encantan las Victoria de toda la vida.. y el conjunto te queda genial y además cómodo. Oye ¿en qué te has matriculado?? Bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) Pues aunque no tenga nada que ver con el blog ni nada me he prematriculado en veterinaria jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  20. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha hecho especial ilusión este post, hasta hace poquito yo vivía muy cerca de plz España! :)
    Me ha encantado tu blusa!
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Anda que cosas jeje. Yo vivo cerquita :)

      Kisses
      V

      Delete
  21. que bonita es tu camisa nenaaaa!!
    me encatna!!
    bueno te cuento un pelín de novedades!!he comprado el dominio! ya soy www.rtgrtw.com por fín!!!
    otra cosilla he hecho el primer video DIY, no es el mejor sobre todo por movie maker pero ahí está!!
    Espero que te guste la idea!!
    un abrazo
    Adriana R
    www.rtgrtw.com
    www.rtgrtw.tumblr.com
    http://lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias adriana! Me paso portu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. buen look, me encanta la blusa de flores!

    ReplyDelete
  23. Ayyyy justo el otro día yo también estuve ahí esperando un buen rato a mi madre para entrar a la comisaria! jaja Que estudiarás en la universidad?
    Me encanta el titulo del post, yo de momento no he sacado ningún look con tacones y esque la verdad no los uso casi nada.. no entiendo como otras egobloggers se pasan con ellos las semanas enteras!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paula! Que casualidad jeje :)
      Pues estudiaré veterinaria, aunque no tiene mucho que ver con moda y eso jaja. Tú que estudias?
      Hombre a mi me gustan ambas cosas, los tacones me encantan y los he llegado a llevar para ir a clase (que estaba a 20 minutos caminando de mi casa, sí estoy loca), pero también me encantan los zapatos planos. Todo depende de la situación :)

      Kisses
      V

      Delete
  24. Yo ys use muchi las Victorias con vestiditos floridos,es mi forma preferida de llevarlas!muaaa!te sigo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que queda genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  25. Qué guapa ibas!

    Me encantan como quedan los shorts con ese tipo de camisas!

    Tu blog es genial, tienes una seguidora mas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  26. Es un look muy bonito, lleno de frescura!
    <3

    ReplyDelete
  27. Ibas sencillamente genial!!
    La camisa es increiblemente bonita!
    MUaaa

    Almu

    ReplyDelete
  28. El look es perfecto, me en canta! Las victoria es un clásico que año tras año perduran.
    Te sigo
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  29. que guapa! la verdad la camisa me ha encantado! muchas gracias por el comentario en tu blog! =)
    feliz miercoles! =)

    ReplyDelete
  30. Tu blog está genial, enhorabuena ! Tienes unos looks muy bonitos.
    Muchísimas gracias por pasarte y dejarme unos comentraios tan bonitos, te lo agradezco :)

    Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ReplyDelete
  31. Las victorias son una pasada... a mi tmbn me encantan y tu las luces divinamente! Me encantan los shorts y la blusa! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Melina :)

      Kisses
      V

      Delete
  32. Perfecta blusa y genial con el bolso! Muy guapa!
    ;)
    Me chiflan tus ilustraciones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La verdad es que es lo que más tiempo lleva jeje

      Kisses
      V

      Delete
  33. I like this blog, well done!

    ReplyDelete
  34. hOLA gUAPA!!
    Muchas gracis por pasar por mi blog y comentar:) te espero cuando quieras por alli,me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo por Blogloving que es lo mejor que va:)!!
    La blusa es muy bonita además admite muchas combinaciones, por lo que es muy versatil:)
    Muacckk
    Carmen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti Carmen! Si a mi también me suele ir mejor bloglovin jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  35. Las gafas me las regaló mi novio que es un sol jajaja La verdad es que aportan mucho a un outfit sencillo. Sales preciosa en este post.¿Cómo haces para incluir esos dibujos en la parte derecha de tu blog? Son muy monos, ¿Los has diseñado tú?

    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Am, pues a ver si yo consigo que me las regalen jeje. Pues si, los he dibujado y pintado yo jeje, a lo mejor hago algún post explicando como los hago. Y para ponerlos en la barra lo hago mediante código html.

      Kisses
      V

      Delete
  36. Oh wow how gorgeous : )

    ReplyDelete
  37. love this style!

    check out my giveaway on:
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Love your style!! You are stunning!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  39. me encantaaaaa te sigoooooo besoooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. yo no tengo nada peplum todavía, estoy pro hacerme con una fada en rebajas...pero es una prenda que em gusta verla pero al ser tan clásica igual no la usaría mucho..no se!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    worldwide giveaway on my blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, a mi es que me gustan las prendas con un toque clásico jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  41. Preciosoo el bolsoo y la combinacion con las zapasss me gust laa frecur ade tu blog :) te sigoo

    te dejo el mio por si quieres psartee un bso!! http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ReplyDelete