Jul 2, 2012

Jumpsuit: Countryside


¡Hola a todos! Otra vez lunes. Este look lo llevé para un cumpleaños en el campo este sábado. Hacía muchísimo calor solo se estaba bien con los pies en el agua, como podéis ver, y también acabé un poco llena de polvo pero bueno jaja. 

Hi everybody! I have worn this outfit for go to a birthday party at the countryside. It was extremely hot and only was fine when my feet were in the water, in addition I ended up a little dusty haha.

El mono ya lo había llevado el día anterior para una fiesta de una amiga que cumplía 18 años y había que ir arreglado, pero os las enseñaré más adelante porque no pude hacer casi fotos y la mitad a mi madre le salieron movidas... jaja. 
Para un outfit más informal lo conjunté con complementos marrones como estas sandalias, que sinceramente ni me pongo nunca ni sé de qué año son, porque pensaba que me hacían daño... pero parece que no. También añadí el bolso de rafia que lo veo perfecto para el campo, el collar que me parece que le da un toque imprescindible y por supuesto gafas de sol para mis sensibles ojos ;).

I wore this jumpsuit the day before for a party of a friend who turned 18. I will show you the photos next days because I did very few pics.
For a more informal outfit I combined it with brown complements like those sandals, the bag and the necklace. And most important, sunglasses for my sensible eyes ;).

 
 
 

Jumpsuit: Zara (s/s 12)
Sandals: Fosco (old)
Bag: Blanco (old)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
Necklace: Stradivarius (old)

¿Que pensáis del look? ¿Os gustan los monos? ¿Con qué los combinaríais?

What do you think about the look? Do you like jumpsuits? How do yo combine them?


Kisses

34 comments:

  1. me encanta tu look pero más tu banner y las ilustraciones de tu blog! <3 hermoso!!
    besos
    Jen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que os guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Hola guapa hemos conocido tu blog dando una vuelta por la blogsfera y nos ha encantado, asique nos quedamos y te seguimos!
    Un beso desde www.femaleprint.com
    Ah tenemos entradita nueva!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme preciosas :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Great look! And amazing location! Hope you visit my blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! Of course I will visit your blog

      Kisses
      V

      Delete
  4. me gustan mucho los monos aunqeu yo todavia no me atrevo con ellos...

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es el primero que tengo y ya tenía ganas de tener uno. Aunque pensaba que me comraría uno corto y estampado jeje te animo a que te atrevas porque yo ahora no me lo quito, es supercómodo!

      Kisses
      V

      Delete
  5. Replies
    1. A mi también me encantan, son comodísimos je je

      Kisses
      V

      Delete
  6. Hola guapa! Pues sí que me gustan los monos pero aún no he encontrado ninguno que me convenza para mí... jups!!!

    Te sigo guapi!!

    xoxo

    http://walksofdream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Alba! A mi me pasaba igual pero cuando vi este en zara online me lo imaginé con mil cosas y lo vi perfecto para esa fiesta que tenía. Ahora no me lo quito jeje

      Delete
  7. Nos encanta cómo lo has combinado con el bolso y el collar en dorado y marrón. Te queda muy bien el mono, ¡no todas tienen esa suerte!

    Desde TELTUO te invitamos a participar en el sorteo de tres total looks que hemos lanzado como motivo del relanzamiento de TELTUO.
    Puedes participar a través de Facebook en http://www.facebook.com/teltuo

    Un saludo enorme :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Y gracias por la invitación.

      Kisses
      V

      Delete
  8. Hola guapisima! me ha encantado tu blog! Gracias por visitar el mío! Claro que te sigo!! Nos seguimso mutuamente?!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme! Me paso enseguida :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me gusta mucho tu look, se ve muy fresquito y encima los monos
    son supertendencia....¡Me encanta!
    Adelante con tu blog!!! A ver si un dia yo tb me animo!!!
    Kisses!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Montse! Pues si a mi me encanta voy fresquita, cómoda y a la moda, así que es perfecto jeje

      Kisses
      V

      Delete
  10. Love the post, you're very creative!
    Visit my blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Isabella! You're lovely :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Hola!!!!!
    muy guapa, me encanta el mono y con el colgante hace una combinacion perfecta
    besitos
    nosotras seguimos con post de belleza,,,coloretes y polvos bronceadores
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-parte-ii-rostro-y-pomulos.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias! Pues mira que últimamente estos collares los dejo de lado delante de los tipo babero y los pegaditos al cuello, pero cuando vi el mono enseguida me lo imaginé en plan casual con un collar de estos :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Hola Vic!!!
    Post excelente.
    Me gustan mucho los monos. Creo que son faciles de combinar ya que
    su pueden llevar de manera casual, como lo llevas tu, o más arreglada
    con tacones y un bonito clutch.
    Asi que me voy a hacer con uno para mis dias (y noches) de verano.
    Gracias por tu inspiracion.

    Un saludo :)

    Sofía

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofía! Me alegro de que te haya inspirado! Acabo de postear un look más formal con el mono, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices :).

      Kisses
      V

      Delete
  13. Hola¡¡ te descubro ahora, a mí me encantan los monos (solo tienen una pega: a la hora de ir al baño, jejej) El tuyo te queda genial, Bss y suerte con tu proyecto del blog¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! Pues si es un problema jaja yo me tengo que juntar el escote con un alfiler porque sinó se me vería el ombligo, y no puedo ir al baño! jaja

      Kisses
      V

      Delete
  14. I've been sitting and staring in this for a while,wow honey!Amazing!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much B! You're lovely <3

      Kisses
      V

      Delete
  15. Oh bonito blog, me encanta! El diseño es esquisito!
    Te invito a pasar por el mío :)
    vintangell.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracías. Parece que no pero eso es lo que más cuesta jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  16. Me encanta ese jumpsuit!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Que monada de Jumpsuit, son super comodos! a mi me encantan.Tengo unos cuantos por y me encanta para el dia a dia ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Pues sí, ahora no me lo quito! La verdad es que estoy muy contenta con la compra :)

      Kisses
      V

      Delete