Jul 3, 2012

Jumpsuit: Formal


Hola a todos! Os traigo el look que llevé a la fiesta del viernes que os dije. Como veis el mono también puede quedar genial para una situación un poco más arreglada.

Hi everybody! Today I post the outfit that I wear friday for the birthday party. How you can see the jumpsuits can be useful for less casual situations.

Bueno, en un principio me habían dicho que había que ir con falda o vestido, hay gente que confunde vestir de manera arreglada con llevar vestido, cuando no tiene nada que ver, así que yo me enfundé mi mono y estuve la mar de cómoda jeje. Para hacerlo apto para una fiesta lo conjunté con mis tacones y este clutch/sobre. Me encantó este sobre para conjuntarlo con el mono, porque es muy colorido y creo que le da mucha vida. Además añadí uñas y labios rojos y el anillo.

Well, my friend told me that I had to wear a dress or a skirt, it exist people that confuse the things, therefore I put on my jumpsuit and I was very comfy hehe. To make it suitable for a party, I convine it with my heels and this clutch. I loved this clutch together with the jumpsuit, because it is very colorful and I think that gives a lot of life. I also added red lips and nails and this ring.

 
 
 
 
 
 Jumpsuit: Zara (s/s 12)
Sandals: Pull & Bear (s/s 12)
Clutch: Zara (s/s 12)
Ring: Vintage
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta para un evento menos casual?

What do you think about the look? Do you like the jumpsuit for an event less casual?

Kisses

36 comments:

  1. Buenas preciosa!
    Me encanta tu blog así que te sigo desde ya via gfc y bloglovin! (:

    Por cierto! Estoy de sorteo por mi blog, pásate si tienes un ratito (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Elisabeth! :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Qué guapa, me encantan las sandalias!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Me gusta mucho tu look. La verdad es que este tipo
    de prendas dan mucho juego....combinan con todo!!!
    Saludos :)
    MBP

    ReplyDelete
  4. i'm in love with your clutch!!!! you look stunning!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Margaret!

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hello! I just came across your blog, and I love it! Would you like to follow each other?? Also, If you get a minute, I’d love to know what you think of my latest outfit post! Take care :)
    xo, elle from Living in Color.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks elle! I go to visit your blog! :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Great pictures!! I love it!!!

    ReplyDelete
  7. Vaya partido que le vas a sacar guapa¡¡ y todavía tienes muchas más posibilidades... Taconazo y blazer por ejemplo.. converse y chaqueta militar, taconazos y cinturón ancho.. Cuanto me has inspirado¡¡¡ Bss y feliz miércoles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si! jeje Me alegro de haberte inspirado. Hoy lo he vuelto a llevar porque tenía que ir a buscar unos papeles y lo he combinado con victorias blancas, una blusa de flores en plan kimono y un bolsito verde. Mil posibilidades! jaja

      Kisses
      V

      Delete
  8. beautiful jumpsuit! i want it!

    Maybe wanna follow each other?
    xoxo
    Kaja

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    Te comenté ayer que me encanta este mono...y ya lo tengo!!!
    Con mis sandalias joya planitas creo que me quedarán superbien.
    Gracias por tu inspiraciín.
    A veces cuesta decidirse por una prenda
    pero si lo lleva puesto alguien siempre te ayuda a verte...
    Un saludo guapa!!!
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Me alegro mucho de haberte inspirado! Pues seguro que sí que queda genial, personalmente creo que un mono así es muy buena inversión, eso sí, usa un imperdible o se te verá el omblig!o jaja ;)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Estas preciosa...me encanta tu blog...si quieres pasar al mio...eres la bienvenida!!!un beso
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias karla, me alegro de que te guste!

      Kisses
      V

      Delete
  11. El look el el jumsuit no me puede gustar más! Yo tengo 3 en mi armario, y uno de ellos (de Mango) es muy parecido al que llevas. Como dices, son increíblemente versátibles, si lo complementas con unos buenos taconazos y una chapa-y-pintura estupenda, el éxito está asegurado.
    Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Yo es el primero que tengo pero le estoy sacando un partido... yo es que ya me lo imagino con un jersey o chaquetas para otoño (voy un poco adelantada yo jaja)

      Kisses
      V

      Delete
  12. this look is so stunning and chic - I am loving your clutch bag and that jumpsuit is so cool
    xx
    INSIDE IN, INSIDE OUT 

    ReplyDelete
  13. This outfit is so nice ! i love it ! ♥ i follow you on bloglovin now
    http://claireskingdom.blogspot.fr

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Claire! :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Me encanta el mono! Y no se por qué nunca me atrevo con uno!!
    Las cuñas son muy chulas? son cómodas? se puede andar bastante con ellas? Es que necesito unas negras pero todas me hacen daño...

    Un besito!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no sé que decirte jej. Yo las había llevado toda la tarde en una fiesta y súperbien para aguantarlas de pie y tal. Eso sí, el otro día me las puse para ir andando. También hay que decir que ando como una bala.. pero me hicieron un poco de daño.
      Tampoco soy muy fiable porque todo me hace daño y estas de lo que menos jaja

      Kisses
      V

      Delete
  15. Me encanta cómo has combinado el mono! Genial con esa cartera étnica, muy guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Qué guapaa! me encanta la cartera! te sigoo ;)

    Un besito!!

    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Que guapaa!! me encanta la carteraa!! Te sigoo :P

    besitoss!!

    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete