Jul 16, 2012

A little tropical


Hola a todos! Bueno hoy me despido por dos semanas. Ahora mismo estoy de camino de unas vacaciones  y no tendré Internet así que no podré responder comentarios ni correos, ni podré pasarme por vuestros blogs, pero he dejado posts preparados para las dos semanas jeje. Así que seguid pasando y comentando (si queréis) porque cuando vuelva os prometo que contestaré a todos los comentarios y me pondré al día con vuestros blogs :).
Eso sí a lo mejor mi madre si que se pasa por algunos blogs porqué hará alguna colaboración en el blog estas dos semanitas, seguro que os gusta lo que ha preparado.

Hi everyody! Today I leave for two weeks. Right now I'm on the way to a summer holidays and I won't have internet so I won't be able to answer comments and emails, but I left posts prepared for two weeks. So keep going and commenting (if you want) because when I come back I promise I will answer all comments and I'll catch up with your blogs :).
Maybe my mother passes by some blogs because she will do some collaboration on the blog these two weeks, I am sure you like what she has prepared.


Y vamos con el look, os quiero contar la historia de estos tacones multicolor. Los vi en la web de asos y me enamoré, así que los pedí junto con el bikini que os enseñaba el otro día. En cuanto me llego a casa me los probé y vi que me iban un poco grandes, pero al mirar en asos vi que no se podía cambiar, se tenían que devolver y volver a comprar, y yo había usado un descuento que no me volverían a hacer. Así que dije, pues que les den (con perdón) y los saqué a pasear. Iba a clase para una hora y tengo 20 minutos andando a paso rápido. Solo os digo que fue hace más de un mes y aún tengo heridas por todas partes jaja.
Bueno a parte de mis locuras, este vestido en realidad es una camiseta pero cuando la vi me la imaginé más como vestido, ya que es larguísimo para ser una camiseta. Para llevarlo de una manera más casual añadí mi camisa vaquera que tendrá ya dos años, y mi querido bolso en forma de bandolera.

I want to tell you the story of these colorful heels. I saw them on the asos website and I fell in love, so I ordered along with the bikini that taught you the other day. As soon as they get home I tried them and saw that they were a little big, but looking at asos saw that they couldn't be changed, I must return them and buy them back. So I went to class for an hour and I have 20 minutes walking briskly. I only say it was more than a month ago and I still have wounds at my feet haha.
Well apart from my madness, this dress is actually a shirt. To make a more casual look I added my denim shirt and my dear bag.

Shirt: Mango (old)
T-shirt: Mango (s/s12)
Heels: Asos (s/s12)
Bag: Pull & Bear (s/s12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
Bracelet: Stradivarius (s/s12)

Que os parece el look? ¿Os gustan mis tacones matadores? jeje
Como no podré contestar ya os doy las gracias de antemano por todos vuestros maravillosos comentarios :).

What do you think about the look? Do you like my killer shoes? haha
As I won't be able to answer, I thank you in advance for all your wonderful comments :).

Kisses

49 comments:

  1. Pásatelo genial en las vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!
    Me encanta el look yo siempre tengo una camisa vaquera a mano para las noches más fresquitas.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Es un básico ;)

      Kisses
      V

      Delete
  2. que guapa estas! la verdad q esos zapatos son preciosos!

    el conjunto del vestido negro con la camisa vaquera, me encanta

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Unos asesinos de pies jejeje
      Vic´s mum

      Delete
  3. Me gusta la combinacion :) asi tienen mas protagonismo los zapatos me gusta besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ te sigo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! SSon preciosos pero horribles jaja

      Kisses
      V

      Delete
  4. Great look, the shoes are awesome! x Cammie

    ReplyDelete
  5. Cariño, con estos zapatos me has matado, son perfectos <3 Gracias por el comentario amor :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Cariño, con estos zapatos me has matado, son perfectos <3 Gracias por el comentario amor :D

    ReplyDelete
  7. Jo, que pena que sean matadores, con lo bonitos que son!! :( el look me gusta mucho, yo también suelo ponerme camisa vaquera con vestidos básicos, le da el toque que le falta!
    Pásalo genial en tus vacaciones y haz fotos de todos tus looks! :)

    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me han encantado tus tacones!
    Estás ideal
    Diviértete mucho en tus vacaciones (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que zapatos más alegres!! Me gustan mucho!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!
    Que bonito look y las sandalias tropicales me encantan!!
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esas sandalias son una tortura jejeje...
      Pero son una monada aunque Vic es un poco bestia....
      Vic's mum

      Delete
  11. Me gusta tu blog, lleno de ideas interesantes y bien expresadas!

    ReplyDelete
  12. Pues sería una pena que esa preciosidad de tacones no los sacarás a pasear... como ibas a dejarlos en una caja? Yo creo que has echo genial en ponertelos... aunque luego deja huellas, jajajaja, pero es cuestión de acostumbrarse, no?
    Me encanta el outfit!

    Que te lo pases realmente bien y ya nos contarás :)
    Respecto a lo de si aceptaba que me nombrarás, ya te conteste en mi blog y acepto por supuesto, de echo ya te lo hice saber por email.

    Un besazo enorme guapísima

    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Hola Chicas!!!
    Soy la madre de Vic, ella está pasando unos dias fuera y en el lugar donde está no hay Internet!!!!!!
    Deciros que os sigo a todas aunque no suelo cometar...es que yo no tengo ningún blog ni domino el inglés...ains!!! (I not speak and write inglish). He de deciros que me pareceis todas estupendas me encantan vuestros blogs así que me suelo pasar todos los dias y os leo.
    Algún día me decidiré y os comentaré algo.
    Besos :)
    Kisses:)
    Vic´s mum.

    ReplyDelete
  14. Hola guapa gracias por visitarme antes de tus vacaciones, tus tacones coloridos me han encantado és una lastima que te hagan daño por que son una pasada, y el resto del look tambien. Espero que disfrutes y vuelvas muy morena, cuando vuelvas si te pareces nos seguimos.
    besazo
    Laia
    city-aholic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Me encanta la pulsera y las sandalias. Qué buen look! Me ha encantado.
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Pero Vic, como le sigues dirigiendo la palabra a esos zapatos asesinos¡¡¡ jajaja, qué pena porque son muy chulos, yo si algo no soporto son unos zapatos que me torturen¡¡ Qué ingeniosa con la camiseta, parece un vestido¡¡ Bss guapa (una cosa, las fotos te salen muy pálidas, mira si puedes arreglarlo, ganarían un montón,) Bss y feliz comienzo de semana¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es que Vic es muuuuy blanquita de piel... Aunque la fotografo (osea yo, su madre) soy un poco desastre jejeje...
      Gracias por tu consejo, guapa.
      Vic´s mum

      Delete
  17. Me encanta el look y el toque de color de los zapatos es ideal!,
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. que te la pases muy bonito!!

    ReplyDelete
  20. Bonito look el de hoy. que pena con los zapatos, son preciosos!!!
    Espero que lo pases muy bien.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  21. Love this post,honey!Everything!From your outfit to those great pictures;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
  22. Me encantan las sandalias!!!

    xoxo

    ReplyDelete
  23. LOVE your shoes!!!!
    I'm your newest follower now, hope you will visit my blog too and follow me back if you like it!
    XOXO
    Ylenia

    ReplyDelete
  24. ¡Hola preciosa! En primer lugar espero que lo pases de maravilla, y qué bien que tengas una mami que te ayude con estas cositas. Esperaremos impacientes a que vuelvas y nos des noticias de tus vacaciones. Me encantan tus tacones, por muy matadores que sean jaja. El vestido sí que parece una camisa, pero es súper larga, y combinándola con la sobrecamisa vaquera le has dado un toque genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ReplyDelete
  25. Me encanta como has combinado el vestido negro con la camisa tejana.

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  26. Hola! Un blog realmente genial, nos encanta! Somos dos amigas que avabamos de empezar un blog de moda y nos encantaria que le hecharas un vistazo y nos dieras tu opinion y que nos sigas si quieres!(: Te seguimos! Besos.
    http://lepetitcoindelamode.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonito video, seguro que a Vic le encantará!!!
      Besos :)

      Delete
  27. Me encanta tu look!
    Es simple y básico y me gusta!
    El toque de los zapatos perfecto ;)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  28. Que guapa!! Los tacones son preciosos, lástima que sean mortales! A todas nos ha pasado alguna vez!!! Yo alguna vez me he enamorado de unos zapatos y solo quedaba una talla menos que la mia.. y comprarmelos igualmente jejeje ... locuras que se hacen por unos zapatos preciosos! Pásalo muy vien en las vacas! :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. que guay este look! tu blog es genial, lo hemos descubierto hoy mismo y nos encanta! te seguimos!

    x
    http://cupofdeuxm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Estás muy guapa!
    me encantan esas sandalias y el bolso es precioso!

    Besitos :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Me encantan las sandalias son súper originales y perfectas para el verano! Qué pena que no sean muy cómodas pero bueno las pones para no caminar mucho y ya está! :)
    Un besooo

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Las sandalias son ideales que pena que sean matadoras!

    Disfruta de tus vacas!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  33. Muy guapa, este look no falla. Hoy de hecho mi post tiene uno similar, pero en maxi. Estupenda! Pasalo bien de vacaciones. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Hola Guapa
    Felices Vacaciones allá donde vayas... las sandalias son preciosas. y los premios te los mereces y SI tienes que darselo a 5 blogs que te gusten
    Nos vemos a la vuelta
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  35. Absolutely beautiful!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds (I have a new blog-address)

    ReplyDelete
  36. Nos encanta cómo has combinado unos zapatos tan bonitos y con estampado un tanto complicado, un 10!
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, tienes nuevas seguidoras. Y no te preocupes por no poder contestar, nosotras estamos poniéndonos al día tras tres semanas un tanto locas, lo entendemos ;D

    www.everythingcanbefixed.com

    ReplyDelete
  37. me encantaron tus zapatillas :)

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  38. Que tal? he descubieto hoy tu blog y me han gustado tus looks tan street stile, sencillos, elegantes sin ser recargados. Muy bien. Felices vacaciones.

    ReplyDelete
  39. Perfect look, I love those shoes!!
    Great blog you have, check mine if you like.

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx

    ReplyDelete