Jul 7, 2012

New stuff

Hola a todos! Hoy os quería enseñar las cositas que he comprado ultimamente. Primero os enseño unas cosas que compré hace ya un tiempecito y que ya habéis visto en algun look, y luego la que compré en ¡rebajas! jaja.

Hi everybody! Today I show you my last purchases. First I show you things that I bought some weeks ago, and after, the clothes that I bought in ¡sales! haha.

Normal

Sandals: Pull and Bear
Bag: Pull and Bear
Swimwear: Asos
Sales

 
 
 
 
 
 
Sleveless shirt: H&M (10€)
Printed shorts: H&M (10€)
Necklace:H&M
Printed t-shirt: Pull & Bear (12,99€)
Denim shorts: Bershka (15,99€)
Palazzo blue pants: Mango (14,99€)
Nude shirt: Mango (8,99€)

Para no gustarme las rebajas no está mal jeje. Aunque os garantizo que las tres camisetas son muchísimo más bonitas de lo que parecen en las fotos y los pantalones palazzo también (en la foto parecen un trapo jaja), ya los iréis viendo en outfit posts :).

And this is all, although three shirts are nicer than it looks in photos and palazzo pants too, you will see them in outfit posts :).

¿Os gustan mis compras? ¿En que habéis invertido vosotras ;)?

Do you like my purchases?

Kisses


58 comments:

  1. Me encanta todo!! En especial las cuñas esas que parecen super cómodas y super combinables, y el bolsito, que está en mi wishlist desde que lo vi la primera vez en Pull&Bear.... ahora está rebajado y cuesta 16 euros! Lo mismo cae!! jejeje. El bikini es una preciosidad!! Buenas compras! Por cierto, te sigo en Bloglovin, que no te seguía y me acabo de dar cuenta, y la verdad es que me encanta tu estilo!! Te quería también avisar de que tu enlace para seguirte en Google no funciona. Un besazo guapa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Uy pues si que está barato ahora! jeje Y gracias por avisarme lo del enlace guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Me gusta todas tus compritas.
    Los zapatos son muy bonitos y combinables...El bikini
    es muy chulo
    con esa forma de corazón en el pecho, el collar
    es muy llamativo!!!
    A ver si nos enseñas algun look con estas cositas.
    Besitos :)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Si me encanta ese bikini! y el collar tiene una historia detrás que no veas jaja
      Sí, la semana que viene os iré enseñando como quedan puestas :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. que de cositas que envidia!!! me encanta todo!
    un besito enorme
    lu

    ReplyDelete
  4. Lovely items! That bikini is so cute!

    ReplyDelete
  5. Me gustan todas tus compras! De hecho la semana pasada me compre los mismos pantalones palazzo de mango ^^

    Te sigo!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Si es que son muy chulos puestos y supercómodos jeje

      Kisses
      V

      Delete
  6. los shorts estampados me han enamorado!
    Muy buenas compras! Hoy yo también enseño las mías!

    N.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahora mismo me paso jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me encantan las compras de rebajas de H&M son unas prendas chulísimas

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Muy bonitas tus compras...y encima economicas!!!
    Yo voy esta tarde a ver que queda es que me falta tiempo.
    Mañana te explico mis compras (si es que queda algo jejeje)
    Un saludo.
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapi pues si la verdad que para no gustarme las rebajas he pillado unos buenos chollos jeje. Pues me lo cuentas eh :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Muy buenas prendas, me gusta mucho principalmente el bikini de Asos, super original y femenino. Y las cuñas son muy buena adquisición, clásicas y bonitas que no pasan de moda! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La verdad que estoy muy contenta con el bikini aunque aún no lo he podido estrenar jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Los dos short son preciosos.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Pues te han cundido las compras¡¡¡ me gusta mucho todo, y seguro que cuando nos enseñes tus looks todo lucirá mucho más todavía¡¡ Me gustan especialmente el bolsito, el bikini los pantalones cortitos de flores y los palazzo... Bss guapa y disfruta del finde¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, quién diría que no me gusta ir de rebajas jaja. Igualmente :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. i love the bikini and the little studded bag!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Que grandes compras, me gusta todo!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
  14. Cuantas cosas, nos gustan todas!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ReplyDelete
  15. Me encantan tus compras , yo he comprado unas cuantas cosillas también que poco a poco iré enseñando en mi blog :)
    No conocía tu blog pero me hago seguidora :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Yo me paso por el tuyo :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. genial el collar de hm, lo tengo de hace tiempo y me encanta!
    a cuanto estaba rebajado? a mi me costo 10, que coraje me dara jeje

    besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Pues es lo único que nosé cuanto costó, porque no tenía etiqueta. A lo mejor no estaba rebajado, no lo sé :) Bueno así no te dará coraje jeje

      Kisses
      V

      Delete
  17. ya qiero ir a ver que me traigo de rebajas tambien haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo nunca conseguía hacerme con nada pero esta vez genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. Que buenas compras!!! besos!

    ReplyDelete
  19. Bonitas compras!!! Te seguimos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por seguirme :)

      Kisses
      V

      Delete
  20. You got so many lovely things!!! The H&M necklace and the swimsuit are beautiful!
    And ur blog is amazing...! Love the icons :)
    Im now following you on GFC and bloglovin... hope u can check my blog, and maybe follow back?
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks my love! I'm going to visit your blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  21. Las rebajas en H&M se salen!
    G

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí! Comparada con Zara... Como si no ganasen suficiente durante todo el año haha

      Kisses
      V

      Delete
  22. Wow, nice stuff! I like the bikini, it's so cute.

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! Yes, I'm in love, but I couldn't wear it!

      Kisses
      V

      Delete
  23. Qué buenas compras!! las cuñas de pull me encantan, quiero unas así!! son de temporada?? ¿qué precio tienen? a ver si las encuentro..

    Un besito!

    www.fashionvic.team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii! Son de esta temporada y no de hace mucho! Me las compré no hace ni un mes y también están en nude. Creo que no llegaban a 30 euros, un chollo! Eso sí, el otro día fui de rebajas y no vi ni una y eso que cuando me las compré había un montón.
      Además sujetan superbien el pie, aunque mi talla suele ser una 38-39 y estas son 37, tengo en cuenta :)

      Kisses
      V

      Delete
  24. really nice items!


    GIVEAWAY on my blog!

    xo, zia

    ziaglance.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Qué buena pinta tiene todo!!!
    pd: pues tengo el blog desde finales de enero asi que solo he estado unos meses en la uni teniendo blog pero si te organizas da tiempo a todo. Ya veras!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por contestarme Silvia! Es un tema que me preocupa de verdad, porque esforzarse para en un par de meses no poder aguantarlo pues nosé. Bueno yo siempre he sido organizada, lo intentaré jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  26. Qué buenas compras!! Me encantan!! Sobre todo los pantalones azules!! besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Pues en las fotos se ve fatal jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  27. Precioso todo!! Los shorts vaqueros los tengo iguales , jeje. No veas, tu también has caído en las redes de las rebajas jeje. El bikini y la camisa rosa-coral mis favoritos! besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si? Pues estoy muy contenta con esos shorts, porque son altos pero no muy muy cortos jeje :)

      Kisses
      V

      Delete