Jul 9, 2012

Nude


¡Hola a todos! Otra vez lunes. Hoy traigo un look en colore nude (o sea carne jeje). Espero que os guste :).

Hi everybody! Today a nude look! I hope you like it :).

Como veis me he metido varias de las cosas que compré todas juntas. Por un lado los shorts, nude con florecitas en unos colores muy suaves, me encantan. Primero había pensado combinarlo con la blusa roja pero no me acababa de convencer y con esta camiseta me parece que queda un look muy mono, monocromo en nude, que se lleva muchísimo :).
Después el collar me gusta muchísimo y creo que me lo pondré con todo. Por último esas bailarinas que salían el año pasado en una revista, y aunque no me acabe de convencer este tipo de calzado, creo que con este pantalón queda genial.

As you can see I wore some of my new purchases. On one hand those shorts, nude with soft color flowers, I love them. First I though to combine them with red shirt but I think that with this shirt creates a nice look, nude, which is so fashion :).
On the other hand I love this necklace!

Shirt: Mango (s/s 12)
Shorts: H&M (s/s 12)
Necklace: H&M (s/s 12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)
Flat shoes: magazine (old)

¿Qué pensáis del look? ¿Os gusta el color nude?

What do you think about the look? Do you like nude color?

Kisses



73 comments:

  1. Es un look muy bonito y te favorece mucho!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ReplyDelete
  2. you look beautiful! the colour looks great on you

    ReplyDelete
  3. Me encanta el nu, y el short *.* un besooo

    ReplyDelete
  4. Me encanta el color nude! es tan combinable y sienta bien a todo el mundo!Ademas el short es precioso!

    Un besote guapa

    Te seguimos

    ReplyDelete
  5. Que requetebonita estás!!
    Tienes un blog precioso, que aunque lleves poco tiempo, seguro que triunfas!!

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :) Estoy muy contenta de que guste

      Kisses
      V

      Delete
  6. El short es fabuloso :) Me gusta mucho como ha quedado la mezcla de tus ultimas compras!!Un besitoo

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. mil gracias x tu comentario.....
    eres grande
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Estás muy guapa con este look nude!!
    Me encanta!!! El collar es monisimo!!
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias M! Ya me habías dicho que te gustaba el collar jej ;)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me encanta!! estas guapisima! estos tonos te sientan genial!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Sorteo Reloj Anne Klein// Worldwide giveaway Anne Klein Watch!

    ReplyDelete
  10. You look great sweetie! I love the soft colours of your outfit and your printed shorts are so pretty :)

    Take care, Daniela xox

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Daniella :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Precioso look el de hoy. Natural y elegante. Me encanta tu blog y tus dibujos estan geniales.
    Kisses!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anabel! Me alegro mucho de que te guste el look y los dibujos :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. El diseño es precioso y tu estilo también.
    He visto que eres nueva y lo principal es apoyarnos jeje. Creo que tienes estilo y te lo mereces guapisima. asi que te sigo. Un besote
    Por cierto que s eme olvida jejeje. Me encantan los short y has hecho bien en no combinarlo con rojo, así te ha quedado mejor.

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura! Gracias jeje. Creo que con rojo era demasiado, y los shorts perdian el toque suave, no sé como decirlo jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Me encanta!!! ese short esta divino :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. ahhh i LOVE this combination! so girly and whimsical :D Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ReplyDelete
  15. La verdad es que te queda genial. El pantalon es una monada, yo lo quería en falda que tmb está en H&M
    Y el collar es realmente impresionante, con eso queda muy bien pero con otro look quedará muy bien
    Un beso



    ¿Aún no conoces la historia de Blanca? Más de 300 personas siguen sus pasos cada día, le fascina la moda y nos cuenta sus trucos y su vida personal, ¿te animas?

    Ya está disponible el octavo capítulo: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. GENIAL GENIAL!!!!! ME FLIPA! POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR TOTALMENTE SEGURO DE QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS DE MI ULTIMA ENTRADA!

    XXX

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Pues si estás tan seguro habrá que verlo jaja

      Kisses
      V

      Delete
  17. ¡¡Qué bien te quedan puestos los pantalones¡¡ y el collar queda genial con el conjunto. Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. lovely blog you have! Don't forget to join my Asos dress giveaway! I am your newest followers

    love, Thorunn


    www.double-pizzazz.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Ya veo por tu look (una monería) que a ti también te encantan los maxicollares! Este sábado me compré uno de rebajas (45,99€) en Uterqüe muuuuuuuuy loco, y el verde de Zara me han dicho que lo pondrán a la venta a principio de Agosto. Palabrita! Estaremos atentas para abalanzarnos sobre él... jejeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si que me encantan, sobre todo los de piedras como ese de zara sobre el cual me avalanzare. Aunque sospecho que no será barato...

      Kisses
      V

      Delete
  20. Es un look precioso, y creo que has combinado perfectamente los colores!!

    ReplyDelete
  21. Me superencanta tu look de hoy. Estás genial con este color, las fotos son muy bonitas. El collar es precioso, de verdad. Yo soy de las discretitas que no suelo usar maxicollares pero reconozco que este es una monada.
    Un saludo guapa :)
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! Me alegro de que te guste todo :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. Me encanta el nude y los tonos pastel!! Creo que son muy femeninos!
    Soy nueva en el mundo blog así que te invito a que le eches un vistazo :) y si te gusta puedes seguirme como yo a ti!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    un saludo

    ReplyDelete
  23. ola wapa bonito look
    si quieres pásate por mi blog
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. Muy guapa! Me enctanta el look que has escogido para hoy, muy veraniego!

    Gracias por pasarte!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
  25. lovely look :)
    Feel free to check out my blog :)
    msamyaguilera.blogspot.com
    Amy x

    ReplyDelete
  26. :O yo no soy feliz si mis tacones no miden mas de 10 cms pero estas balerinas me encantaron las quier0o!!! tu blog es muy bonito te sigo... saludos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa hehe :)

      Kisses
      V

      Delete
  27. Your blog is soo beautiful.love your post and the last one too!
    we can follow each other if you want! i already follow you!hope you do the same! ;)

    Follow us,Win gift certificate
    http://vjstyle-online.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Veo que no te has podido resistir a estrenar! A mi me pasa igual! jeje Estás estupenda, qué bien quedan los shorts! :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Claudia! Es que es difícil resistirse jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  29. Love the outfit! Gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Analí & Rose7/10/12, 1:44 PM

    llevas un lok espectacular.
    Kisses!!
    Analí & Rose

    ReplyDelete
  31. Me encanta el look! Bonitos shorts :)

    Estoy sorteando unos cuadernos tipo Moleskine en mi blog, pásate y anímate a participar! :)

    http://jackiegloves.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook-cuadernos-para-el.html

    ReplyDelete
  32. Hola acabo de ver tu blog y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento!!! Te invito a que visites el mio! acabo de comenzar y si te gusta puedes quedarte a formar parte de él! Yo si me lo permites jej me kedo en el tuyo! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sara! :)

      Kisses
      V

      Delete
  33. Me encanta!!!! jaja

    Con el se ve fresca, que eso es lo que hay que conseguir en verano ^^

    Muchas gracias por pasarte antes por mi blog, te sigo reguapa ^^
    Ya nos leemos en proximas entradas :)

    ReplyDelete
  34. I like this feminine, casual look.

    ReplyDelete
  35. Haces tu las ilustraciones que hay por el blog? me gusta mucho como tienes el blog organizado. Me encanta tu blog, me gusta conocer otros blogs nuevos, siempre descubres fabulosas sorpresas, te sigo, desde ya !! y te invito a que tu puedas hacer también lo mismo en mi blog si te gusta http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un besico guapa

    ReplyDelete