Jul 30, 2012

Parka


¡Hola a todos! ¡Esta noche llego de vacaciones! Mañana os contesto tooooodos los comentarios. Hoy un look que parece un poco otoñal, pero que creo que es perfecto para aquellos momentos en los que refresca, sobre todo en el norte. Así también nos adelantamos a las tendencias que vendrán.

Hi all! This night I return from my holiday! Tomorrow I will answel all your comments. Today, a look that seems a little fall, so we are also ahead of the trends to come.

Quería combinar la parka que será un must de este otoño. Pensé en combinarlo con mi blusita de flores (que ya llevé aquí) y esta falda de cuero (falso, por supuesto) que compré en las rebajas de invierno. Me parece que el resultado es un look un poco otoñal, pero que se puede utilizar ahora perfectamente, ya que con sandalias y una minifalda vas fresquita.
Como complementos mi amado sombrero negro (más looks con él aquí) y mi también estimado bolso jeje.

I wanted to combine the parka that will be a must this fall. I thought of combining it with my blouse of flowers (which I took here) and this leather skirt (fake, of course) I bought in the winter sales. I think the result is a look a little fall, but can now be used perfectly now.
As complements my beloved black hat (more looks with it here) and my bag also estimated.

Parka: Vintage (old)
Skirt: Stradivarius (old)
Shirt: Pull & Bear (s/s12)
Wedges: Pull & Bear (s/s12)
Bag: Zara (s/s12)
Hat: H&M (old)


¿Os gusta el look? ¿Cuales serán para vosotras las tendencias otoñales?

Do you like the look? What will be your trends for autumn?

Kisses

28 comments:

  1. Un look increíble! Nos encantan las cuñas!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapas! :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Qué guapa! me gusta mucho el look, las parkas quedan bien con casi todo!! yo tengo una de hace un montón de tiempo y estoy contentísima de que vuelva a ser tendencia jeje
    La faldita es muy chula :)
    Te ha queaddo genial!! yo hoy en mi blog enseño un look con una faldita que hice con una camiseta. Pasa a ver qué te parece!
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahora mismo me paso guapa! Gracias por tus comentarios :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encanta la blusa , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa y bienvenida ;)
    me encanta el look, sobre todo la falda y el bolso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy Guapaa el bolso es monisimo!! yo aun no pienso en otoño noo no quiero que llege!! pero esa chaqueta me gusta bastante un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya yo tampoco jeje pero ese día se me cruzaron los cables jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Vas estupenda, como siempre, pero quizás lo vea más un look otoñal que para invierno, pero siempre esta bien ir adelantando las tendencias de otoño-invierno, no? jeje
    que ganas de que llegues! espero que lo hayas pasado genial :)

    Un besote guapísima
    Nuevo post: un delicioso postre, no te lo pierdas en...
    http://iremonisima.blogspot.com.es/
    Sígueme plis, yo ya lo he echo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Pues si que me lo he pasado genial, pero ya echaba de menos el blog jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Pues por lo que he visto en muchos looks de prendas de nueva temporada esta el militar osea caki por un tubo. Tu look me parece genial florecitas+cuero+estilo militar.Un 10. Por cierto confimo que en el norte en pleno mes de agosto hay dias que hace un frio que pela!!! (sufrido en carnes propias)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también lo he sufrido en carnes propias jejej :) Me alegro de que te guste el look :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Hola!! Bonito y otoñal lok el que llevas hoy. La parka es muy bonita y actual.Los zapatos son preciosos cada vez que te los veo me encantan a ver si aun los encuentro pero es que tengo poco tiempo, auqnue ya me falta nada para pillar vacacione bien!!! Espero tu lo hayas pasado genial.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! Me alegro mucho de que me sigas comentando :) Pues a ver si tienes suerte y los encuentras!

      Kisses
      V

      Delete
  9. Pero mira que vas mona siempre! Estas guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ais muchas gracias guapa! ;)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Vic me encanta la parka, las cuñas, el bolso... TODO!
    Estás genial!

    Xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! <3

      Kisses
      V

      Delete
  11. Que ganas tengo de comprarme una parka!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la verdad que con esta estoy supercontenta :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Qué suerte ser del Norte!! de verdad!!
    Ya no sólo por los fantásticos paisajes que tenéis, verlo todo verde todos los días, poder ver nevar en la puerta de tu casa...
    Sino porque por aquí por el Sur (además de no tener nada de eso!) tenemos una calor horrible!!!
    Me ENCANTARÍA poder ponerme el look que llevas, porque además tengo que decirte que es ideal!
    Pareces una muñequita otoñal (:

    Un besooooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Aunque yo vivo en Barcelona, que estará en el norte pero ahí hace un clima mediterráneo sudoroso total jaja. La verdad es que yo tampoco puedo ir por aquí así :).

      Kisses
      V

      Delete
  13. que mona!! a mi los gorritos me quedan fatal!! la falda es preciosa! un besitoo

    ReplyDelete
  14. Awesome look! <3

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete