Jul 8, 2012

Sunday beauty: Le Petit Marseillais shampoo

 ¡Hola a todos! Hoy es domingo y eso significa post de belleza. Hoy os quiero hablar de champús. He provado muchos champús y al final siempre he acabado con pantene, porque aunque no lo deja precisamente suave, lo deja limpio durante más tiempo, más voluminoso y menos rígido (¿el pelo puede estar rígido?). Y usaba este hasta que descubrí el que os muestro de Le Petit Marseillais.

¡Hi everybody! Sunday I talk about beauty and today I want to talk about Le Petit Marsellais shampoo.



Hay diferentes gamas de esta marca: para pelo seco, normal, graso, largo, rubio, etc. Aunque no todas las podemos encontrar en España. Yo en concreto he usado la de cabello largo con extracto de lino y leche de almendras.
Si lo comparo con pantene, se asemeja en que deja el pelo limpio tanto tiempo como el primero, y al igual  que con pantene me da la sensación de que no deja el pelo tieso como otros champús.
Pero para mí este champú es mucho mejor porqué deja el pelo muy pero que muy suave y brillante. Para que os hagáis una idea, yo tengo el pelo bastante liso y bastante largo y únicamente con este champú me puedo desenredar el pelo perfectamente. En cambio con pantene necesitaba usar suavizante, o si no me arrancaba media cabellera.
Y por cierto, otra cosa muy importante, tiene un olor que me encanta. Es el típico olor que le ponen a las cosas que llevan leche de almendras.

There are different products, but I use shampoo for long hair with flax extract and almond milk. This shampoo leaves hair very soft, clean and light. I have straight and long hair and when I use this shampoo I don't need other products, while with other shampoos I needed to add other things or I can't untangle my hair.
And, another thing very important, I love its odor.


Esta gama está formada por el champú, el suavizante y la mascarilla. Estos últimos es cierto que te dejan bien el pelo, pero realmente casi ni los uso ni lo puedo valorar porqué para mi pelo liso es más que suficiente con el champú.


 En conclusión, os recomiendo totalmente este producto. Es barato, se puede comprar en cualquier supermercado y te deja el pelo suave, limpio, ligero y brillante.

In conclusion, I recommend this product, it's cheap and very good for the hair.

¿Os gustan este tipo de post?¿Habíais probado algo de esta marca?¿Que champú soléis utilizar?

¿Do you like this style of posts?¿Did you heard about this brand?

Kisses

80 comments:

  1. Hola guapa muy buenos días no lo conocía pero me lo apunto. Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Yo creo que todos los champús de la marca son buenos, lo digo porque a lo mejor hay otro que creas que se adapte mejor a tu pelo :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Muy interesante el post.
    Siempre es bueno conocer productos que la gente ha probadoy que funcionan. Encima low cost!!!!
    Un saludito :)
    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Me alegro de que os sea útil :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. No conociamos la versión en champú, si, en gel de ducha, es un gran consejo :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me quería comprar el aceite de ducha de esta marca, a ver que tal :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. hola!!! esta marca es una de las preferidas de mi chico le encanta el gel

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si? Es que va muy bien :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hola:)
    La verdad que siempre había oído hablar de esta marca y nunca la he probado, esta vez espero hacerlo!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! A mi todo lo que he provado me ha ido genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Analí & Rose7/8/12, 1:50 PM

    Hola!! no hemos probado esta marca. Nos suena de anuncios en TV y prensa pero pensabamos que era una mas. Es bueno saber que a alguien le va bien y lo recomienda por que le va bien.
    Saludos
    Analí & Rose

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ya yo también pensaba bueno otra marca de champú, pero realmente a mi me va bien y me encanta su olor! jeje

      Kisses
      V

      Delete
  7. Que chulo el dibujo del principio del post Vic!
    Me gustan mucho tus dibujitos, son preciosos detalles para el blog!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paula! Bueno dibujar es una cosa que me encanta y me parece que le dan gracia, aunque tampoco quiero recargarlo mucho :).

      Kisses
      V

      Delete
  8. Lo use el año pasado en verano y la verdad que te queda el pelo super suave.

    He visto post anteriores y me gusta bastante tu blog, asique te sigo

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi básicamente es eso, que te queda suave suave, y que encima me encanta el olor (porque para mi eso también es importante) :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Todo el mundo hbla genial de esta marca y a la vista esta que en mi droguería habitual nunca tienen!! Se les agota cada vez que llevan nuevos, por lo que sí debe ser fantástico. Lo probare en breve!
    Por cierto, me encanta tu blog, es precioooso!! Te seguimos desde ya.

    Mil besotes.


    ALmu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :) A mi me va realmente bien. Haciendo el post he visto uno para pelo rubio y a lo mejor lo pruebo jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. never heard of this brand before maybe i will give it a go at some point :D

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's a french brand and I love it :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. ummmm interesante entrada... pues a hora me pica y quiero probarlo. graciassss


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Bonito blog, me gusta! Las fotografías son geniales :)

    vintangell.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Ahora mismo debido al estrés de los exámenes tengo el pelo hecho un desastre y estoy usando uno de niños, pero ese huele muy bien, puede que lo pruebe :)
    Feliz domingo!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno a lo mejor también es la época porque a mí se me cae el pelo una barbaridad :) Pero bueno igualmente si que te recomiendo el champú, te deja el pelo tan suave... jeje

      Kisses
      V

      Delete
  14. I cannot take my eyes off that cute illustration in the first picture :D so adorable!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much my love! I'm happy you like it :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Hola!! yo uso el de jazmín, que es para raices grasas y puntas secas. La verdad es que al principio me lo dejaba muy limpio y suelto, pero en los últimos lavados noto que se me engrasa muy pronto y queda con menos brillo que antes. Casi siempre me pasa eso cuando uso el mismo champú durante un tiempo... A lo mejor me animo a probar éste!!

    Un besito :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es posible! Y a mi a lo mejor me va bien el que dices tú, porque tengo la raiz más grasa y las puntas bastante frágiles :).

      Kisses
      V

      Delete
  16. No lo conocia, me lo apunto! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. a mi tambien me encanta esta marca! Te deja el pelo muy bonito! Yo tengo una en rosa que huele muy bien de rosas! un beso!
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi el olor de este me tiene obsesionada, los olores son como los colores ha ha

      Kisses
      V

      Delete
  18. Si que tiene buena pinta, creo que alguna ves he oido hablar de el, lo comprare si lo recomiendas! =)
    besitoss feliz domingo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si salen anuncios de vez en cuando pero eso no es muy fiable porqueveo los de pelo pantene y casi me convencen ejeje

      Kisses
      V

      Delete
  19. I love this shampoo!!! Great blog!!!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.gr/

    Kisses
    the scent of glamour

    ReplyDelete
  20. que pasada las ilustraciones! me encantan <3
    Y los productos de Le Petit Marsaillais también me gustan mucho.
    La camiseta de Mango es de hace por lo menos cuatro años, pero ahora hay muchísimo encaje por todas las tiendas asi que seguro que encuentras alguna del estilo ;)
    Te sigo guapa, vuelve a mi blog cuando quieras
    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me alegro que te gusten los dibujos :) Gracias por contestarme lo de la camiseta jeje

      Kisses
      V

      Delete
  21. haven't heard of the brand but sounds really nice!

    http://wishuponasmile.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's a french brand but it's perfect :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. Love all of your little drawings!
    Interesting blog by the way...
    Would you like to follow each other?
    Hope to hear from you soon
    xoxo
    Ally O

    http://thegirlwithblueglasses.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Ally! Love your profile phoyo :)

      Kisses
      V

      Delete
  23. a mi me encanta probar champús diferentes porque tengo el pelo muy graso y nunca encuentro ninguno que lo limpie de verdad, así que me apunto a probar esa marca :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también lo tengo graso, me lo lavo cada día, pero los especiales para pelo graso me dejan el pelo fatal! Tengo el pelo muy fino y se me pone mal enseguida. Por lo tanto ya no uso champús para este tipo de pelo jeje

      Kisses
      V

      Delete
  24. Hola!!
    no he probado este champú, soy fan de Pantene, pero a lo mejor lo pruebo a ver que tal. Mis compras de ayer muy bien, mi tarjeta hecha humo
    me voy a dormir que mañana madrugo ¡¡uf!! deseando vacaciones, ya
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofia! Yo también era fan de pantene, pero la verdad que este ha conseguido desvancarlo jeje :) Bueno seguro que te has comprado cosas supermonas jeje. Cada día falda menos para vacaciones ;)

      Kisses
      V

      Delete
  25. Hola, guapa :) Acabo de llegar a tu blog, y la verdad es que es estupendo! Yo también solía utilizar Pantene para cabellos lisos siempre, pero este verano me he pasado a Herbal Essence Puntas Sedosas y la verdad es que me deja el pelo estupendo y tiene un olor increíble, aunque sólo utilizó el champú de esa gama. Sigo utilizando un poco de acondicionador de Pantene y una mascarilla natural de Yves Rocher que sí que es buena ;)

    Un beso!
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Yo prové los de herbal esence hace mucho pero no me acuerdo ya jeje. Aunque recuerdo que olia genial! :)

      Kisses
      V

      Delete
  26. Me ha encantado el post, muchas gracias por explicar todas cosas buenas de este producto!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  27. Ohhh! Acabo de descubrir tu blog, es genial! :)
    Pásate:
    http://mycutecloset.blogspot.com/
    Me sigues en TWITTER?, yo también te seguiré ;)
    https://twitter.com/#!/cute_closet
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Bueno no tengo twitter jeje pero me pasaré por tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  28. Gracias por pasarte!

    He probado este mismo champú y la verdad que tienes razón,lo deja con otra textura... como más suave. También probé el otro día la nueva mascarilla de L'oreal elvive instant miracle con keratina y el resultado es increible!

    Nuevo post:

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A pues a lo mejor lo pruebo! :) Gracias por el consejo!

      Kisses
      V

      Delete
  29. Pues ahora me ha entrado el gusanillo de este champú. Cuando se me termine el que uso ahora, probaré uno de esta marca :) Gracias por la recomendación.
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  30. This sounds like a nice product. I enjoyed your review.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  31. great review! You're blog is adorable and I love it! Following you now, hope you'll follow back doll:)
    xx
    Discover my Stylish Confessions! ♥

    Discover my Stylish Confessions! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! You're lovely :)

      Kisses
      V

      Delete
  32. hola guapisima! que bueno que me has encontrado y que te ha gustado mi blog....! te gustaria que nos soguieramos mutuamente, dejame saberlo ok!
    besos desde Guatemala!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Diana, gracias :)

      Kisses
      V

      Delete
  33. Espero poder conseguirlo y probarlo!
    no puedo hacer que tu google link funcione :(. Avisame si lo arreglas! :)
    Igualmente puedo ver tu blog por bloglovin..
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ileana! Si no sé que le pasa! Pero debajo del blog está el link de gfc :)

      Kisses
      V

      Delete
  34. What a lovely post! Great blog ! :)

    linastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Tomo nota ...
    Un Besazo

    ReplyDelete
  36. Me lo apunto! siempre vienen genial estos consejos! por cierto, encantada de saludarte! un beso.

    ReplyDelete
  37. Pues no lo he probado! Pero me lo apunto!!

    Gracias por la información!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Me gustan mucho este tipo de posts! algo diferente nunca viene mal. Gracias por recomendar esta gama, yo nunca la he probado, pero por lo que cuentas la probaré seguro,ya que yo tengo el pelo como tú, largo y liso. Yo suelo usar tresemme, que me va bastante bien. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Claudia! Pues no sé a mi me gusta, me lo deja muy suave :)

      Kisses
      V

      Delete
  39. Hola!! Yo he probado la mascarilla de miel y va genial. Tengo ganas de probar el champú, de hecho será el próximo que me compre!

    Puede que te guste mi blog:
    http://chicasitblog.blogspot.com.es

    Saludos

    ReplyDelete
  40. Lo he probado hoy y coincido contigo, pelo super suave y brillante, me he dado con el secador un poco por encima y parecía que me lo había alisado como con planchas! Lo que más me enamora es que deja el pelo muuuy suelto, con volumen y con mucho movimiento, lo recomiendo al 100%
    He usado el champú y el acondicionador, si en unos días sigo obteniendo los mismos resultados me compro la mascarilla, fijo! :D

    ReplyDelete