Jul 29, 2012

Sunday beauty: Normaderm Vichy



¡Hola a todos! Ya queda poco para mi vuelta, mañana por la noche ya estaré por aquí, lo que pasa es que me volveré a ir en un par de días, sí, un verano movidito jeje. Bueno hoy os hablaré de mi crema hidratante favorita. Es para pieles mixtas y grasas con acné, y es el tratamiento hidratante anti-imperfecciones tri-activ de la gama Normaderm de Vichy.

Hi everybody! How I say last week, these beauty post won't be written in english because I don't know if you can buy this products, or if it's the same product than in Spain, etc. I'm sorry. But I will talk about Normaderm from Vichy for oily skin with acne, if you have some questions or some comments I will be haunted.

Decir que he probado infinidad de cremas y potingues y he llegado a dos conclusiones:
Primero, que cuantas menos cosas te echas mejor. Si tienes la piel grasa no te empeñes en secarla con productos porqué la piel generará más grasa y será peor (a mi me salía más acné). Cuando mejor me ha ido y menos acné he tenido es cuando simplemente me lavaba la cara y me echaba la hidratante mañana y noche, aunque todo es personal, y yo tampoco tengo la cara tan tan mal como para necesitar productos tan fuertes.
Segundo, de la multitud de hidratantes que he probado, esta es la que me ha ido mejor, ya que además de ser hidratante es tratante de los seis signos de las pieles con imperfecciones: imperfecciones, rojeces, brillos, tono irregular, marcas de acné e hidratación.




Os lo pongo por puntos, ya que creo que se verán más claras sus ventajas (que para mi gusto son bastantes):
- Funciona con el acné, ya que aunque siguen saliendo granitos esporádicos, desaparecen la mayoría y se nota la piel más lisa
- Funciona con las marcas que se reducen y la piel se unifica quedando más bonita
- Funciona con los brillos, porque es matificante y para mi gusto también es una de las que dejan la piel sin brillos durante más tiempo.
- Realmente hidrata, creo que es la cantidad necesaria de hidratación para una piel grasa o mixta. Lo digo porqué antes de echármela se me despellejaba la piel en algunas zonas, pero cuando me la echo no me la noto engrasada, sinó que se absorbe genial y la notó mas limpia.
- Huele genial (una cosa muy importante para mi jeje)
- Viene en un botecito con un dispensador muy fácil de controlar, no sale ni de más ni de menos.
- La textura es perfecta, no es tan fluida como otras hidratantes, es más espesa y supongo que por eso se absorbe mucho mejor en este tipo de piel grasa y deja tan buena sensación.

Bueno ni los de la marca lo hubieran promocionado mejor jaja, pero yo os digo lo que pienso (y a mi no me regalan nada, ojalá jaja). Seguro que también hay otras cremas muy buenas (me gustaría probar la de yes to tomatoes).
¿Habéis probado esta crema de Vichy? ¿que cremas me recomendáis? ¿Alguien ha probado la de yes to tomatoes?


Kisses

16 comments:

  1. Muy buen post. Yo hace tiempo la usé y me fue muy bien. Ahora pr suerte ya no tengo granos (alguno si eh!) Yo soy fan de Avene.
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues que suerte, porque yo sigo teniendo :(

      Kisses
      V

      Delete
  2. Igual hay que probarla...un post estupendo ;)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Oversize.fucsia and black

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que al menos es un producto que vale la pena probar! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Buena marca Vichy! Ahora me superencanta kiehl´s

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo he estado pensando en probarlo la verdad, pues si a ti te ha gustado a lo mejor me animo :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Que ganitas de que vuelvas y nos cuentes como ha ido todo!!
    Si te gusto mi batido de frutas, hoy te espera algo todavía mejor, te vas a poder resistir?...

    Un besazo guapísima
    Nuevo post: un delicioso postre que no te fracasará, no te lo pierdas!!
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy ahora mismo me paso jeje ;)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Nos encanta tu blog y, a parte de lo que nos muestras, el diseño del mismo.
    Muy dulce.
    Muchos besos.
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. ooh suena demasiado bien creo que me haras probarla a mi tambien! haha saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje bueno yo digo lo que pienso, aunque nada es milagroso :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. like your blog!
    keep posting and go for it!!

    XO

    ReplyDelete
  8. Cuando te la aplicabas no te sacaba grumos? como si la piel no la absorviera?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, la verdad que no recuerdo que hiciera grumos. Pero bueno ahora he cambiado mucho de productos y ya no te lo puedo decir seguro :(.

      Besos! V

      Delete