Jul 25, 2012

Wednesday inspiration: Nude

Hola a todos! Aunque no esté yo os sigo trayendo posts de inspiración, hoy hablaré sobre el color nude, y en concreto combinaré este vestido.

Hi everybody! Today I'm going to talk about the nude color, in particular, I'm going to combine this dress.


 
Photos from: fashionbirds, whysherocks, keykoamodelohmyvogue, lovelypepa, trini-g

Actualmente el color nude es casi como el nuevo negro. Es un color básico que combina con todo. Podemos encontrar nude en todas las prendas, camisas, pantalones, shorts, vestidos, zapatos, etc. Un must de este verano también es un total look en nude.
Aunque parezca que este color solo favorece a las personas morenas, las personas de piel blanca también pueden estar perfectas con unos tonos un poco más rosados (podéis ver mi look total nude aquí).

Currently the nude color is almost like the new black. It is a basic color that goes with everything. We can find nude on all types of clothes, shirts, pants, shorts, dresses, shoes. A must for this summer is also a total look at nude. 
Although it seems that this color only favors the tanned people, but white-skinned people can also be perfect with a slightly more pink tones (you can see my total nude look here).

¿Os gusta el color nude? 
Ya sabéis que no estoy pero contestaré todos los  comentarios a la vuelta, gracias :).

Do you like nude color?
You know I can't answer but I will answer all your comments when I return, thanks :). 

Kisses

30 comments:

  1. perfecta selección e inspiración del nude, nos ha encantando :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Oversize.fucsia and black

    ReplyDelete
  2. Adoro este color... como tu dices, queda bien con todo y es un color muy versátil!
    Me han encantado las combinaciones que has echo,
    Espero que lo estés pasando genial:)

    Un besazo guapísima

    Nuevo post, te espero:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irene! Eres un cielo :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encanta este color, es verdad que puedes combinarlo con todo! :)

    B Y C L A U D I A

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta! <3

      Kisses
      V

      Delete
  4. Buen recopilatorio!! me encantan tus ideas! :) besitos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Claudia! :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. me encantan los tonos pasteles!!! le parece muy apropiado para el otoño o para las noches que refresca!!
    besines guapísima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :) A mi también me encantan

      Kisses
      V

      Delete
  6. ¡Me encanta! De hecho gran parte de mi armario va de los crudos, pasando por los nudes y maquillajes hasta el rosa. Cuando voy de compras mi novio actúa de Pepito Grillo para decirme que abuso demasiado de esas tonalidades y que pruebe con otros.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo, así que te he agregado a mis Favoritos para seguirte ;) ¡Besos!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! ;) Yo ultimamente también abuso de estos colores jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  7. me encanta el nude! pienso como tu en que es un imprescindible al igual que el negro!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Me encanta. Es elegante y muy, muy femenino. Es ya un básico de fondo de armario.

    ReplyDelete
  9. Precioso color el nude, aunque hay tantos matices que no sabria definirlo muy bien: beige,rosa palo....Yo creo que queda muy bien aunque una está blanquita (mi color pre-vacacional)
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta. La verdad que yo me suelo decantar por los colores tirando a rosa palo, porque los crudos no me gustan tanto y creo que me favorecen menos :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Hola Guapa!
    Que bonita selección, me encanta tus post como los trabajas en diseño y presentación, este color es un segundo negro totalmente de acuerdo.

    besitos felices vacaciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :) Ahora mismo te visito

      Kisses
      V

      Delete
  11. Bonito color!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado las combinaciones que propones y tus looks me parecen ideales.
    Buenas vacaciones, saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Monica! :) Me alegro que te haya gustado el blog <3

      Kisses
      V

      Delete
  12. Este vestido esta espectacular...!!!!
    QuieroooO!!! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya a mi también me encanta, aunque me temo que era de marca y carito, pero seguro que podemos encontrar algo parecido :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Me encanta este color, es super ponible!!, el vestido es precioso!, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta, es genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. es un color perfecto para todo el año, me encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta! Creo que cada vez tengo más prendas de ese color :)

      Kisses
      V

      Delete