Jul 18, 2012

Wednesday inspiration: Palazzo


¡Hola a todos! Hoy inspiración sobre pantalones palazzo. En concreto he escogido estos de mariposas tan originales (y un poco difíciles de combinar), pero en las tiendas cada vez hay más, lisos y de colores, estampados...

Hi everybody! Today inspiration about palazzo pants. I'm going to combine these pants with butterflies, so originals, but in shops we can find a lot of different models.

Photos from: fashionsquad, sincerelyjules, popcultureafternoon, cannibalsfind, dansvogue, thechicaffair , elle.

Para un aire más boho se puede llevar con prendas en crochet y encaje, combinadas con sandalias planas, deportivas, bailarinas, zapatos oxford, etc. Por otro lado con unos tacones queda perfecto para cualquier ocasión. Por último también sirven para ir de fiesta o a ocasiones más formales con unos taconazos y un clutch.

For a more boho look can be worn with crochet and lace, combined with flat sandals, sneakers, oxford shoes, etc. On the other hand with heels is perfect for any occasion. Finally they also serve to party or more formal occasions with high heels and a clutch.

¿Os gustan este tipo de pantalones? ¿Cómo los combinaríais?
Ya sabéis que estoy de vacaciones y no podré contestar pero gracias por vuestros preciosos comentarios (si es que hay alguno jeje).

Do you like this style of pants? How do combine them?
You know I'm on holiday and I can't answer but thanks for your lovely comments (if there is one).

Kisses

42 comments:

  1. Me encantan éstos pantalones y aún no tengo ninguno! :(

    Ayer vi en Zara unos preciosos y muy rebajados, pero solo en tallas grandes... A ver si consigo algunos, pero no se si los quiero lisos o estampados jeje
    éstos de mariposas son chulísimos!!
    Un besote ^^

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan! Tengo unos en naranja y otros en azul que todavía no he sacado por el blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. those pants are soo fab! love all 3 looks you've made!
    your blog is super pretty! count me as your new follower :)


    Pumps & Kicks

    x

    ReplyDelete
  3. A mi también me encantan este tipo de pantalones, y me quedo con el look de noche! Me parece perfecto! ;)

    N.

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Me encantan!! no he podido hacerme con unos,pero con unas cuñas quedarían estupendos.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, con cuñas quedan genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Me ha gustado el post de hoy y las sugerencias que has dado!
    Personalmente, estos pantalones no son de mi agrado, pero visto lo visto me ha gustado mucho como lo has combinado para un look de noche...

    Un besazo y que lo estes pasando genial :)


    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Irene! :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Cielo gracias por comentar en mi blog, porque me acabo de enamorar de ti y de tu blog!! Dios hacía tiempo que no me pasaba este tipo de flechazo pero es que llevo dos horas cotilleando tus post antiguos! adoro tu estilo y cómo escribes así que me tienes como fiel seguidora! tus bocetillos me parecen lo más, es que me has fascinado enserio!
    Nada lo dicho encanto, nos vemos por nuestros blogs y sigue disfrutando de tus vacaciones!!
    ah! voy detrás de unos palazzo pants y me has dado muy buenas inspiracones!
    Besos rojos desde La vie en Rouge y feliz miércoles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay muchas gracias preciosa! Es genial que te digan cosas así, y me alegro muchísimo de que te haya gustado :).

      Kisses
      V

      Delete
  7. A mi también me encantan estos pantalones!, la verdad es que se pueden combinar con lo que quieras! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, y son súpercómodos! :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Me gustan este tipo de pantalones, son muy cómodos y elegantes
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan! :)

      Kisses
      VV

      Delete
  9. Me gustan mucho ese tipo de pantalones, que además son cómodos, elegantes, fresquitos... Me ha gustado mucho las opciones de combinar que nos presentas. Disfruta de las vacas¡¡¡ (que nos espera un invierno muy durooo) Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan, son comodísimos! Pues sí, un invierno mu duroooo! jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Me encantan este tipo de pantalones pero no he encontrado ningunos que me terminen de gustar aunque con las opciones que has puesto seguro que alguno caerá
    <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan, tengo uno naranja y uno azul que aun no he estrenado de Mango en rebajas, super bien de precio y precioso :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. me encanta, me encanta, me encanta!! todas las combinaciones! genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. I love trousers like this!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ReplyDelete
  13. Me encantan yo tengo 2 ! Pero aun no he estrenado looks con ellos pronto me animo :D Besos

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también tengo dos! Uno naranja y uno azul :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. yo aun no me atrevo con estos pantalones....

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Atrevete! Ya verás como te ves genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Son Monísimo!! Me encantan los looks que nos propones!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Me gustan estos pantalones pero jamás me los pondría!! Soy bajita y anchita de caderas.. me quedan horrorosos!! Pero puestos en los demás no están mal jejeje muy buenas las ideas para combinarlos , por cierto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Seguro que tampoco te quedan tan mal como te parece a ti ;)

      http://victoriasrun.blogspot.com.es

      Kisses
      V

      Delete
  17. Buenos consejos para lucirlos, yo me compre unos hace nada y aún no sé con que combinarlos! Y qué coincendicia, ayer justamente subí un post de streetstyle de pantalones palazzo en una web que colaboro (por si te interesa te dejo aquí el enlace http://www.laperchaazul.es/bluestreet/tendencias/item/249-tendencia-palazzo-pants.html)

    Un saludo desde www.naked-street.com!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno pues animate! :)

      Kisses
      V

      Delete
  18. Me encantan los palazzo y los que has elegido son preciosos!
    Los looks son geniales, me quedo con la opción para la noche.
    besos

    ReplyDelete
  19. a mi me encantan pero yo creo que no me quedarían bien jejej..los de mariposas que has escogido me encantan!!
    muchas gracias por pasarte y desde ya te sigo!!
    un besito guapa=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  20. Hola! ¿que tal tus vacaciones? interesante post el de estos pantalones.Yo soy de las que aun no se atreven con este look (me faltan centimetros) no me veo vamos!! Pero reconozco que son una monada estos de mariposas.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bien guapi! Yo creo que no es por centimetros, porque con tacones y unos palazzo que te los tapen te hacen las piernas kilométricas, sobre todo si son altos de cintura :)

      Kisses
      V

      Delete