Jul 4, 2012

Wednesday inspiration: Slippers


Hola a todos! Hoy es miércoles y toca post de inspiración! Hoy hablaré de los slippers, es decir, esos zapatos que son como los de estar por casa pero para salir a la calle.

Hi everybody! Today is wednesday and it's time of inspiration! Today I'm going to talk about slippers.

 
 
 
Photos from: cocomodestyle, goldblackmirror, rahpunen, dansvogue, mydailystyle, stockholmstreetstyle, elle 

Estos zapatos van con faldas, vestidos y todo tipo de pantalones. Son cómodas y diferentes y le dan un puntito fashion a cualquier outfit. Que no os dé vergüenza porque hay de todo tipo, no necesariamente tienen que tener un escudo o ser lisas, el viernes os enseñaré las mías.
Yo estoy obsesionada con estas pero son de Charlotte Olympia y valen más de 400 euros así que ya voy pensando en un DIY (hazlo tú mismo en castellano) jaja.

This shoes go with skirts, dresses, pants, shorts... They're comfy and diferents, and it exist a lot of models, friday I will show you my slippers.
I'm obssesed with this from Charlotte Olympia and they cost more then 400 euros, therefore I'm thinking in a DIY (do it yourselve) haha.
¿Que os parecen los looks que he creado? ¿Os gustan los slippers? ¿Os gusta esta sección?
Para mañana he preparado un post muy especial y que me hace mucha ilusión, estad atentos! :). 

What do you think about the looks? Do you like slippers? Do you like this section? 
For tomorrow I have a very special post, stay tuned! :).

Kisses


34 comments:

  1. I know, I so lust those Charlotte Olympia slippers too, but they are far too expensive for me! Great blog and interesting post! I was wondering if you would like to follow each other?

    Let me know! Kisses,
    Mary
    http://teenfashiondiary.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Of course Mary! :) And thanks!

      Kisses
      V

      Delete
  2. yo tengo ganas de unos..en pull han traido con unas tachuelitas..seguro que caen pronto!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii yo los he visto! Por supuesto no están rebajados pero tienen un buen precio. Y pensar que cuando me las quería comprar yo solo habían en topshop (dónde en el enano topshop de Barcelona no tenían mi talla) y en asos (de donde son los míos ais)

      Kisses
      V

      Delete
  3. lovely shoes :) Can we follow?

    ReplyDelete
  4. Me encantan las slippers, tenia cichadas ya las de Charlotte pero son por encima de mis posibilidades! Aunque hay alguna en Zara que tambien tengo fichada, no tardare en hacerme con unas. Los looks m encantan!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. También están por encima de las mías jeje. Aunque ahora han sacado en Zara, en Pull&Bear, incluso en Berska acabo de ver unas rojas con tachuelas y unas de encaje (muy estilo Valentino) por poco más de 20 euros.

      Kisses
      V

      Delete
  5. You don't follow me. :( If you follow me I wil follow You back. :)

    ReplyDelete
  6. Me encantan estos slippers de gatito!!!

    Pero nuestro presupuesto no da para tanto ¿no?
    Gracias a nuestro querido y adorado "Amancio" que
    nos concede unos maravillosos clones aptos para
    nuestos bolsillitos...Amancio ¿para cuandunbos
    slipers de gatito????
    Besos :)

    MBP

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también M! Pues no eh y sino un DIY, pero antes tengo que conseguir unas slippers negras lisas :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me encantan los slippers!!

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Sooo adorable!Want them,need them;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeeees! I need them too! haha ;)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Those are too cute :)

    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Sooo cute! I love all these outfit sets with the slippers!

    www.rougefox.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much analisa! I follow your blog for a long time , love your style! :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Hola!!
    Pues yo ya me había fijado en los slipers pero la verdad
    es que no me habia plateado comprar unos (yo soy de bailarinas jejeje)
    Estos de la foto son una monada pero 400 euros!! no me llega el presupuesto!!!
    Buscaré ahora en rebajitas a ver que encuentro.
    Saludos guapa.
    Sofía

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofía! Pues yo al revés, no me veo con manoletinas jeje. Ahora hay muchísimos! En Zara, en pull&bear de tachas (muy monos), en bershka de tachas y encaje (tipo valentino)... Las mías són de asos, tienen un montón y a mi me costaron 23 euros. Mañana os las enseñaré :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. that is so cute. wish i owned a pair xx

    ReplyDelete
  13. Precioso blog no lo conocía pero te sigo desde ya :D
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucia! :D

      Kisses
      V

      Delete
  14. yo también estoy enamorada de estas slippers! pero lo que tu dices.. el precio pues como que no.. jajaja me encanta el look de noche! y el dibujo!

    besitos
    A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi también el que más me gusta es el de noche :)
      Yo si encuentro slippers lisas en negro me hago un DIY jaja

      Kisses
      V

      Delete
  15. Nunca me han gustado los slippers!! Pero estos me encantan!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por GFC!!
    Si te apetece pasarte, en el mio estamos de sorteo de un turbante muy muy chic!!
    Kiss kiss,
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme! :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Me encantan esos slippers y el look de día que has compuesto con ellos, un besooo

    ReplyDelete