Aug 24, 2012

Another time


Hola a todos! Hoy os traigo un look que llevé el otro día para ir a la ciudad. Aún sigo aquí de vacaciones, así que no puedo entrar mucho a internet :(, pero gracias por todos vuestros comentarios y gracias a aquellas que me apoyan todos los días :).

Hi everybody! Today a new look!  I'm yet in Galicia and I can't answer a lot, I'm sorry :(, but thanks for all your comments :).

He combinado estos pantalones de Zara, que ya visteis aquí, y que ya tengo ganas de enseñaros con chaquetas, jerseys, gorritos, etc., con una blusita en tono nude muy romántica. He añadido un collar también en un tono nude/rosa palo, para darle un toque, y por último mi bolso y mis queridas sandalias.
A mi este look me encanta, pese que dos de mis primitos me preguntaron si iba en pijama... jajaja :)

I combined this Zara pants (here) with this romantic nude shirt. I added a nude necklace too and my dear sandals and bag.
I love this look although my little cousin asked me if I'm in a pyjama... haha :)

Pants: Zara (new season)
Shirt: Stradivarius (old)
Bag: Zara (new season)
Shoes: Pull & Bear (s/s12)
Necklace: H&M (s/s12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

¿Os gusta el look? ¿Cómo combinaríais estos pantalones?

¿Do you like my look? ¿How would you wear this pants?

Kisses

33 comments:

  1. ME encantan los pantalones te quedan geniaaal!!! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ahora me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Los pantalones y el bloso me encantan :)

    besos desde I want to live in L.A :)

    ReplyDelete
  3. Qué guapa =) esos pantalones son preciosos y las sandalias me encantan tmb! En invierno seguro q los usas un montón con jerseys de lana =)
    1besito guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Seguro que sí, ya tengo ganas jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Hola Guapa, me gusta mucho el look de hoy, sobretodo el collar y las sandalias!!! tengo unas muy parecidas de Berska.
    Besitos

    Hoy look en Mykonos-Grecia
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Taga! Me alegro mucho de que te guste y gracias por comentar :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. jajajajajajaja, me meo con las salidas que tienen los peques! tienen unas imaginaciones, que son para enmarcar las frasecitas que algunos sueltan!
    Respecto al look, a mí me encantan esos pantalones, además le veo un montón de combinaciones, y la de hoy te ha quedado genial. El nude queda genial con todo!

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Encima me lo dijeron 2! Y lo más triste es que no se habían puesto de acuerdo jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

    me encanta tu estilo :)

    te dejo el mio por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Raquel! Ahora me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Los pantalones son preciosos, y me encanta la combinación con zapatos y bolso negros!

    Muchos besos guapa :)

    fashion-beam.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Eres preciosa!! me encanta la combinación de colores<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ais gracias Ana! jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Has hecho una buena combinación...!! Te ha quedado muy bonita! Esos pantalones le veo muchas posibilidades... eso si, yo no soy demasiado arriesgada y siempre lo haria con la parte de arriba lisa.


    ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias renee! Yo tampoco me arriesgo mucho en la mezcla de prints, pero creo que con blusitas románticas, jerseis y chaquetas puedo hacer mucho :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Me encanta esta foto Vic!
    El pantalón esta demasiado hermoso y le puedes sacar muchisimo partido combinándolo con MIL cosas!
    Besos ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucía! Yo me lo imagino con todo ya! jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Me encanta el look! En especial la camisa, es muy linda.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  12. Ese look es genial, al igual que tu blog linda, asi que te sigo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Muchas gracias por seguirme :) Ahora mismito me paso!

      Kisses
      V

      Delete
  13. Hola!
    Me encantan los pantalones.Voy a mirar si los veo y me los pruebo, todo sea que no me vea pero creo que tienen infinitas posobilidades de combinaciones tanto en verano, otoño e invierno. Estupendo look!
    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! A mi también me encantan! Son geniales :)

      Kisses
      V

      Delete

  14. Hola guapa acabao de descubrr tu blog a traves de otro bog y me encanta!! te invito a que pases por el mio y si quieres opodemos seurinso ok?? besos

    ME ENCANTA ESE COLLAR, yo tb lo tengo y me encanta ver como otras blogueras lo combinan GRACIASSS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. What a beautiful look dear!!! love it!!! xxx

    ReplyDelete
  16. Hahaha, que bueno lo del pijama!!
    El pantalon es perfecto!

    ReplyDelete