Aug 30, 2012

BlueNude


¡Hola a todos! Ya sé que no he podido publicar mucho.. pero ahora mismo estoy de camino a Barcelona! Se agradece el fresquito de aquí de Galicia pero ya echo de menos el calorcito de Barcelona típico de agosto, porqué entre el frío y las revistas yo ya me he ido a otoño y no puede ser jaja.

Hi everybody! These days I couldn't publish a lot, but in this moment I'm going to Barcelona. I'm like in autumn here, in Galicia, so cold... I need heat! haha.

La blusa y la falda que he usado en este look son ya antiguos, y la falda por si sola me cuesta de combinar porque el fondo es azul marino con puntos nude, y realmente me parece difícil. Lo combiné con este blazer que fue un regalo y que me encanta aunque al igual que la falda me cuesta combinar por ser azul marino (no sé que tengo contra el azul jeje). Añadí por último mis queridos taconcitos y el bolso granate para añadir un poco de color al look en azul y nude.

The shirt and skirt are old, and it's difficult for me combine this skirt because it's dark blue with nude dots. I combined them with this blazer that I love but that I find difficult to combine for the same reason (I don't know what happens with blue color haha). Finally I added my dear heels and this burgundy bag to add a little touch of color in my blue and nude look.


Shirt: Stradivarius (old)
Skirt: Pull & Bear (old)
Blazer: Stradivarius (old)
Heels: Zara (new season)
Bag: Mango (old)
Sunglasses: Zara (new season)

¿Os ha gustado el look? ¿Como combinaríais el azul?

¿Do you like the look? ¿How would you combine blue color?


Kisses

54 comments:

  1. Esas gafas las tengo yo, a ver si me las pongo más! =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, a mi me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Estás preciosa! me encantan tus gafas Vic!
    Xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. La falda es super bonita

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Pues para no saber con q ponértelo te ha quedado un look monísimo =)
    Yo el marino lo combino bastante con nude, blanco e incluso negro (q esta temporada el marino+negro se ve q se verá bastante). El toque granate te ha quedado genial, rompe un poco con el resto del look.
    Vas muy guapa =)
    1 besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa! Sí, este año se lleva mucho el azul marino con negro, y la verdad que me encanta, aunque en depende que prendas se ve muy serio jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pues yo creo que esta combinación te queda genial, y las gafas son monísimas :)

    Besos :)

    ReplyDelete
  6. Hola Vic: me encantan las blazer, y me gusta mucho la combinación marino/nude. Yo que tengo varias chaquetas azules las combino mucho con vaqueros, con rayas marino o rojas y complementos amarillos o rojos... y pantalones de todos los colores: mint, amarillo, blancos... con camisetas básicas y un foulard, se tienen un montón de cambios y son looks ponibles y cómodos para el dia a dia. Bsss¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus ideas guapa! Yo creo que mi problema es que me faltan pitillos de colores jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. the fashion , my life8/30/12, 3:00 PM

    Voy a dejar de subir cosas al blog por el momento , si quieres puedes seguirme en trendtation , por el nombre de Sabela , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh que pena! Ahora me paso a ver :(

      Kisses
      V

      Delete
  8. super cute! love the blouse!
    and shoes are so interesting.

    xx

    asteria-sparkle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. aw, i'd escape to barcelona for some warmth, too ;) and i LOVE your glasses!

    ReplyDelete
  10. Que colores tan bonitos! Muy delicados y femeninos :)
    Estoy enamorada de esos zapatos!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. muy chulo el look, me gusta mucho!!:)
    y los zapatos son una pasada!
    1besooo

    ReplyDelete
  12. GUAUU ESTAS GENIAL: Me encanta todito lo que llevas!!!! ya te sigo guapa MUAKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa! :) jeje

      Kisses
      V

      Delete
  13. Vaya, pues a mí no me parece nada complicado combinar los shorts y la americana... son colores muy versátiles que quedan bien con casi cualquier color... echale imaginación y mezcla colores, ya verás como les sacarás mucho partido a esas dos prendas!

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya! Es que creo que me faltan pantalones de colores! jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Que guapa, no conocía tu blog, me gusta tu estilo, te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz.

    New post ^^
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Beatriz :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Pues imagínate las que tenemos que estar aquí todo el año jaja Aunque esta semana viene mucho solll jjiij
    Espero que te haya gustado
    no conocia tu blog, pero te sigo
    mil besos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, en invierno será la muerte jaja :) Gracias por seguirme Alba!

      Kisses
      V

      Delete
  16. ¡Pues has conseguido una combinación fabulosa!Por cierto me encanta tu tono de piel, es precioso :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Antes la piel clara me acomplejaba un poco, pero ahora estoy orgullosa de ella :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. Me gusta mucho el look!
    <3

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Ains, pues yo llegué de Galicia hace una semana aquí a Barcelona, y al encontrarme el bochorno de golpe, quise volver a mi tierriña, jajaja!

    Me encantan los tonos del look, es precioso, y los zapatos una delicia!

    Te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciasguapa! jajaaj, es lo que suele pasar, pero yo he llegado en un momento en el que hace hasta fresquito! :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Hola! Pues a mi me gusta como te ha quedado tu look con el azul marino, encuentro que es un color muy veraniego aunque sea oscuro...

    Si la verdad es que en Galicia da gusto pasar el veranito, pero el invierno ha de ser duro, pero todo tiene su pros y sus contras...
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Pues sí, al menos nevará :)

      Kisses
      V

      Delete
  20. Nunca lo hubiera dicho pero la combinación te quedo genial!!! el bolso me encanta.
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. Great blog!
    Do you want follow each other? Follow me, I follow you back soon!

    WEDDING OUTFIT
    http://www.cheapandglamour.com/2012/08/wedding-outfit-look-silvian-heach.html

    ReplyDelete
  22. Hola wapa, Yo el pantalón no lo veo tan dificil de combinar, una camisa una camiseta o top en azul o claros y con la blazer pasa lo mismo con cualquier vestido que tengas seguro que queda genial
    Esas gafas me encantan y por mi blog también han salido jejje!

    Feliz finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por las ideas Lau! :) Pues esas gafas ya están en el mundo blogger en exceso jaja

      Kisses
      V

      Delete
  23. So coool!!!
    I adore you outfit! :D
    visit me
    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. You look so lovely here :) I love your shoes.

    http://anni-dot-elle.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Muy chulo el outfit, pero las gafas son perfectas! :)

    xx

    ReplyDelete
  26. Preciso look, me encanta la combinacion de nude y navy. Tengo que pasarme por tus otros posts que acabo de aterrizar y no me ha dado tiepo de nada.
    Besitos

    ReplyDelete
  27. Me encanta este look! los zapatos estan tan lindos :)

    ReplyDelete