Aug 9, 2012

Needle


Hola a todos! Hoy un look que llevé para ir a cenar y al cine con mi familia.

Hi everybody! Today a look I wore to go dinner and to the cinema with my family.

El look por un lado es básico por los jeans y el blazer blanco. Por otro lado le he dado un poco de vida con esa camiseta de Mango con florecitas en relieve que me encanta.
Lo que quiero destacar son los zapatos y el bolso. El bolso lo encontré aquí en Vigo, es de Amichi (una tienda que me encanta y que ni existe en Barcelona, ¿porqué será?) y estaba rebajado a ¡10€!. Los tacones son de Zara y sin palabras, creo que levantan cualquier look.

On the one hand this look is basic due to jeans and the white blazer. On the other hand I added life with this shirt with flowes that I love.
The bag is from Amichi and it was 10€! These heels are from Zara and I'm without words, I think they're fantastic and they make special all looks.


Jeans: Pull & Bear (old)
Shirt: Mango (s/s12)
Blazer: Pull & Bear (s/s12)
Heels: Zara (new season)
Bag: Amichi (s/s12)

¿Que os parece el look? ¿Os gustan estos zapatos?

What do you think about the look? Do you like these heels?

Kisses

77 comments:

  1. el look me parece ideal!!!! esa blusita ya la había visto pero no se me había ocurrido prestarle atención y mira que bonita queda!
    y esos zapatos son una pasada!

    besitos! espero verte de nuevo por nuestro blog!

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Le veo muchas posibilidades, es que es tan femenina... jajaj

      Kisses
      V

      Delete
  2. aiii guapetona, me encante este look. sobre todo tus pumps, una monada <3

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. estás guapísima.. aquí en malaga también hay amichi y me encanta, encuentro siempre chollazos.. y esa blua de mango, el otro día la vi en tienda y me pareció preciosa, me la iba a llevar..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi es que me encanta tienen cosas tan monas ais, que pena que no haya en Barcelona :(

      Kisses
      V

      Delete
  4. ¡me encantó el look! es super elegante :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. the fashion , my life8/9/12, 11:52 AM

    Te he nominado al premio Liebster, si quieres mas informacion pasate por mi blog http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa, me pasaré por el blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. El look es precioso, los tacones me encantan :)

    besos desde I want to live in L.A

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo estoy enamorada de ellos jaja

      Kisses
      V

      Delete
  7. Estás muy guapa! me encantan los colores del look, tan suaves :)
    La camiseta es preciosa y los zapatos chulísimos! son de nueva temporada? porque no me suena haberlos visto...
    El bolso es una ganga. Aquí en Madrid si que hay Amichi y en rebajas se queda todo genial de precio
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ahora te contesto en tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
    2. Muchas gracias por la info! ^^

      Delete
    3. De nada Vic! :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Los zapatos me han encantado y el color nude es muy versátil y fácil de combinar
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. No lo has podido decir mejor: los tacones, sin palabras!!! Bueno si: PRECIOSOS
    Me ha encantado el look, y la camiseta es estupenda, me encanta

    Un besazo guapísima
    Nuevo post, va de belleza:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciasa guapa, me alegro que te gussten jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Estás guapísima, todo el outfit super bien combinado y ala la vez elegante pero con un toque informal.
    Pues el bolso de Amichi es un verdadero chollo porque la ropa es de buena calidad y un poco en la linea de Mango y Zara. ¿Son cómodos los zapatos? Por que a mi madre le encantaron, pero es un poco reacia a los zapatos de tacón y más si no son cerrados, pero a mi me parecen perfectos y super elegantes.
    Sigue así, mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa! Pues mira los zapatos son abiertos por detrás por lo tanto no se te clava nada, además tienen un tacón medio no demasiado alto y que a mi personalmente no me molesta nada. Lo único que puedes notar es que se te aplasta el dedillo gordo, pero es por el tipo de putera jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. El color nude me encanta y tu look de hoy me chifla! El blazer genial, la camiseta me encanta pero los zapatos...estas genial!
    Te espero en mi blog
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias eri! Me alegro mucho de que te guste todo :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Vas genial!! Me gusta muchisimo!! Y el toque del blazer me encanta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegro de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. You look beautiful, I love your shoes and blazer :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Me encanta la camiseta es muy dulce y lo del bolso aun más, por ese precio y es precioso!! Te sigo, te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://chicdummy.blogspot.com.es/
    Besis!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Por el comentario y por seguirme, ahora me paso por tu blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Vic, estás muy favorecida con tu nuevo corte de pelo¡¡ me encanta la camisa y los zapatos aunque ¿no son incómodos?? yo con esos tacones bajos y finos termino torciéndome todo el rato los pies, será que soy un poco pato.. (¿qué peli visteis?) Bss guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! Gracias :). Pues la verdad que me agarraban bien el pie jeje, lo único que se me aplastaba un pelín el dedo gordo pero por lo demás genial (tampoco he caminado muchísimo con ellos).
      Pues vimos Prometheus, pero bueno no era nada del otro mundo, muerte y destrucción básicamente jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Oh my, I love this outfit. Pure perfection!

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ReplyDelete
  17. You look amazing; been browsing through your blog and you have super inspiring looks <3

    I'm your new follower!

    Lots of love: Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me encanta el look, el top es precioso!Estas guapísima!Besos!

    ReplyDelete
  19. Ibas perfecta!
    Me ha encantado tus zapatos!!
    Y que decir del top que es precioso! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa, yo es que estoy enamorada de esos zapatos :)

      Kisses
      V

      Delete
  20. Muy elegante, que bonito tu blog, me gusta mucho.

    Te sigo.
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  21. Giro blog :D

    http://belladonna1989.blogspot.pt

    ReplyDelete
  22. Guau me encanta el look! No podias haber ido más guapa de verdad,super lady y elegante,tus zapatos son lo más!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. ya te lo dije, este look es impresionante. Los shorts son de mi madre, los he cortado y estrechado para que quedaran mejor, sinceramente no sé donde encontrar ese tipo de pantalones porque aquí en Málaga no hay muchas tiendas vintage pero en Barcelona si vi unas cuantas y allí hay un montón :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues yo no encuentro ninguna jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  24. Que guapa siq ue te pones mona para ir con la family jajaj me ha encntado el look en serio, esa blusita es monisima!
    besitos!
    feliz viernes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja lo mismo pensaría la gente por la calle, pero bueno jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  25. I love this whole neutral look!
    Would love you to check out my latest outfit post :)
    Happy weekend Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ReplyDelete
  26. QUE LINDO OUTFIT! ME ENAMORE DE TU SACO Y TUS ZAPATOS PERFECTA COMBINACION <3

    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Que chic* te veo!! Me gusta mucho. Pero ante todo darte las gracias por pasar x mi blog y dejar un comentario, siempre hace ilusion y arranca una sonrisa ver gente nueva,espero que te guste y verte más por alli!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti guapa! Ahora no tengo tiempo (ni internet jeje) pero seguro que me paso muchas veces :)

      Kisses
      V

      Delete
  28. hola guapa!!
    me encanto tu bolso que hermosa combinacion!!

    lindo blog!! te sigo!!
    ojala que puedas pasarte por mi blog y ver las cosas que hago..
    besitos!!
    :::ReyniCen "entre telas y pinceles":::

    http://reynicen.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa! A ver si me puedo pasar :)

      Kisses
      V

      Delete
  29. Pasate a recoger el premio que te he concedido en mi blog!

    Un besazo grandísimo guapa,
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Irene gracias! :): Ahora mismo me paso

      Kisses
      V

      Delete
  30. Preciosos zapatos y bolso!
    un beso guapa!

    ReplyDelete
  31. Tienes razón, esos zapatos levantan cualquier look =)
    Te he enviado una solicitud en facebook, pero desde mi cuenta normal (no la del blog)=)
    Te sigo en blogovin tmb!
    Un besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Pues cuando pueda entrar te acepto claro jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  32. Me encanta el look , el bolso y los zapatos son preciosos :)

    ReplyDelete
  33. I absolutely LOVE your blazer! I want a crisp white blazer so bad now ;)
    I just nominated you for the Liebster Award! Check out my blog for the details :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! Thank your so much :)

      Kisses
      V

      Delete
  34. ¡Vas preciosa! El top se lo regale a mi madre por su santo. ¡Queda monísimo! Por cierto, me he enamorado de los zapatos y lo mismo me animo a comprármelos porque veo que tiene un tacón más que razonable. ¡Estoy harta de plataformas y alturas imposibles! Besos,

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, la verdad es que tienen un tacón decente jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  35. Muy dulce tu look! ^^ me gusta!


    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ReplyDelete