Aug 20, 2012

New red


¡Hola a todos! Siento no publicar ultimamente, es que estoy prácticamente sin internet. Bueno os dejo el look que llevé el otro día para ir a comprar a la ciudad. Tanto el jersey como la falda me las compré el otro día de compras con mis primos en Lugo, fue genial :). No sé vosotras, pero yo ya estoy pensando en otoño jaja.

Hi everybody! This days I can't post a lot because I'm without internet, I'm sorry. I show you the look I wore for go shopping. I bought this sweater and the skirt here in Lugo (Galicia) with my cousins, it was great :). I'm already thinking in this autumn, maybe I'm a little crazy haha.

Sweater: Bershka (new season)
Skirt: Stradivarius (new season)
Bag: Zara (new season)
Shoes: Pull & Bear (s/s12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

¿Os gusta el look? ¿Ya estáis pensando en otoño o seguís en verano?

Do you like the look? You're already thinking in autumn or you're yet in summer?

Kisses

30 comments:

  1. una monada de conjunto, nosotras aun queremos pensar en verano!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Invasión de tachas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapas! Es lo más normal no? jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Muy chulo el look ,me gusta mucho la faldita!!!! Q pases un buen dia guapa!!!!
    Besazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te guste :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encanta y te queda genial el rojo besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. wow!!! that looks really cool!



    xoxo from rome
    K.
    kcomekarolina.com

    ReplyDelete
  5. Guapísima!! me encanta el jersey y la falda pero el bolso me tiene enamorada!! Yo con este tiempo tan raro que está haciendo en Galicia (un día es verano y al día siguiente otoño/invierno) pues tengo el armario revolucionado así que ya prefiero que venga el otoño de una vez que las nuevas tendencias prometen ;)


    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! jaja, yo ahora mismo estoy igual! Te levantas con jersey, por la tarde te pones en tirantes y shorts y por la noche te tapas con la manta hasta la cabeza, y sin exagerar jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Sinceramente, ya estoy pensando en otoño... jajajajaja
    No me ha podido gustar más tu sweater, el detalle de la espalda es precioso
    Un look genial, cómodo y chic, para un día de compras.

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo imaginate si estoy en otoño que ya me he comprado un jersey, la falda en color burdeos, una biker negra con tachuelas y un sombrerito de fieltro... ais que mal estoy jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Great look, I love your sweater!

    ReplyDelete
  8. Ya conteste a tu super texto, jajajaja
    Pero la contestación viene siendo similar, pasate y me cuentas, jajaja

    Un besito guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, ya me pasaré :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. very cute! I just got a similar sweater from Zara for only $19 bucks!

    www.double-pizzazz.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! My sweater is from Bershka for 19€ haha :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Me gusta mucho el outfit,
    la combinación de esos tres colores queda
    tannn bien.. :)
    Muy bella.

    MarthaL.

    ReplyDelete
  11. Estas muy guapa y tu blog es genial!
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Hola wapa,

    Acabo de descubrir tu blog mediante el de IREMONISIMA y me ha encantado tu blog, la imagen de cabecera y tu estilo, es genial! Te sigo para no perderme ninguna actualización.

    Del look de hoy me quedo con ese jersey monísimo gracias al detalle de la esplada (aunque ahora mismo no me lo pondría poner porque moriría de calor) y a ese bolso que tenía fichado en Zara ;) Tengo ganas de otoño pero esperemos una semanita a que termine mis vacas ;)

    Feliz semana, te espero por

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lau! Me alegro muchísimo de que te guste :) Yo lo puedo llevar porque ahora mismo estoy en un pueblecito de Galicia y a veces hace tanto frío como en otoño! jaja

      Kisses
      V

      Delete
  13. Hola guapa!! me encanta éste look!! el jersey se parece a uno que había en Zara la temporada pasada y me quedé sin él, así que igual me animo con éste :) La falda también es chulísima! estás muy guapa :)
    Un besito!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vic! Pues miralo porque seguro que ahora lo encuentras :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. me encanta este outfit!sobre todo el jersey, una monada! a mi aun me cuesta pensar en el otoño, pero pronto!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ya jeje yo es porque estoy en un sitio que hace fresquito :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. stunning outfit:)

    www.photoblogbylisayang.blogspot.com

    ReplyDelete