Aug 13, 2012

New stuff


Hola a todos! Bueno os tengo que decir que el otro día me fui de Vigo hacia Lugo, dónde está mi pueblecito (una aldea más bien) y no sé si  tendré internet para ir publicando durante las 3 semanitas que estaré. El post de hoy y de mañana está preparado y os podré ir contestando a los comentarios aunque no tenga wifi, de momento. 
Bueno y a lo que vamos, hoy tengo un post con mis ultimas compritas aunque hay cosas que ya las habéis visto por el blog.

Hi everybody! Today a post with my new purchases although some of them have appeared at the blog yet.



Los pantalones son los dos de Zara de nueva temporada y valen 39,95€ cada uno. Tienen el mismo diseño pero es que me pareció tan cómodo el de flores que me he comprado el otro con estampado corbatero jeje. 

 El bolso es de Zara de nueva temporada y vale 39,95€.

Los tacones son de Zara también de nueva temporada y a las que lo preguntéis, no son muy altos y sujetan bien el pie, por lo tanto son cómodos, lo único que se te aplasta el dedillo gordo un poco jaja. Valen 45,95€.
El bolso es de Amichi de rebajas, ¡9,95€!

Las gafas de sol son de Zara de nueva temporada y me encantan. Valen 17,95€.

Este monedero también es de Amichi pero no recuerdo el precio. Me encanta por el color (muy apropiado para este invierno) y porqué sin ser excesivamente grande cabe de todo.

¿Os gustan mis compras?

Do you like my purchases?

Kisses



26 comments:

  1. Madre mia cuantas cosas y todas geniales!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Madrid part I

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetonas! jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Los pantalones de Zara son chulísimos! ya te digue en el post donde sacaste los de flores que me encantaban, pero los de estampado corbatero son chulísimos también! Seguro que les sacas mucho partido
    Me han encantado las compris

    Un besote guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/
    Puedes votarme en Trendtation: irenegomezch

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irene, como siempre :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Las gafas son preciosas! :)

    ReplyDelete
  4. Precioso todo! Los pantalones me encantan, y las gafas de sol son chulísimas!
    Yo también estoy preparandp un post con mis nuevas compras :)
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vic! Pues ya me pasaré porque me encanta ver las compritas de los demás jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Cool!! I adore the shoes and the bag..Fantastic
    -Amara-

    http://knowyoucanfly.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Great shoes and sunglasses :)

    ReplyDelete
  7. Pero Vic ¿eres de un pueblito de Lugo?? Nosotros compramos un apto en la costa de Lugo (entre Foz y Ribadeo) Me encantan tus compritas especialmente las gafas y los pantalones... Bss y disfruta¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno el 75% de mis raices están allí jaja Aunque tanto yo como mis padres nacimos en Cataluña :) Pero cada verano venimos aquí y nos reunimos toda la familia tanto los que viven en Galicia como los que viven en Cataluña :)

      Delete
  8. De lugo??? yo tambien , que coincidencia , me encantan los pantalones con estampados , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que casualidaad! bueno yo solo vengo en verano jeje lo malo es que no tengo internet :(

      Kisses
      V

      Delete
  9. que de cosas chulisimas!!! pásalo bien!! besos

    ReplyDelete
  10. Cuantas compritas y que lindas! Desconecta por la tierriña, mi padre también es de una "aldea de Lugo" Biquiños guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues lo intento pero el blog me llama jaja! :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Me gusta mucho el bolso de amichi :)

    ReplyDelete
  12. me gusta mucho el bolsito de amichi es super cuco!!las demas cositas tmb :)

    tengo nuevo post te espero muchos besines.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Replies
    1. Gracias guapa! :) A mi me encanta!

      Kisses
      V

      Delete