Aug 14, 2012

Star


¡Hola a todos! Hoy os traigo el look que llevé el otro día para salir a comer por Cangas, aún en Vigo.
Me sentía muy cómoda con este look, porque ese vestido es comodísimo y fresco. Además el bolso este me requeteencanta :).

Hi everybody! Today I bring you the look that I wore the other day for eating out in Cangas, even in Vigo.
I feel so comfy with this look, because this dress is so comfy and fresh. In addition I love this bag :).

Dress: Zara (old)
Wedges: Pull & Bear (new season)
Bag: Zara (new season)

¿Os gusta el look? ¿Que soléis llevar estos días?

¿Do you like the look? ¿What do you usually wear this days?

Kisses

57 comments:

  1. Es un vestido monisimo, y el look también las cuñas nos chiflan y el bolso...un 10!! :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Madrid part II

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La verdad que iba muy cómoda con este look :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Muy chulo el look,el bolso me encanta!!!
    Besazos

    ReplyDelete
  3. Cool outfit..Love the str print =)
    -Amara-


    http://knowyoucanfly.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. El vestido es chulísimo, además le puedes sacar muchísimo partido! Lo puedes combinar con cualquier color: rosa fresa, verdes, amarillos, azules, rojos... pfff, infinitas combinaciones!!! Me encanta

    Un besito guapa
    Nuevo post, nuevo look. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irene! Tienes razon, pega con todo :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love this outfit, love the stars

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. muy bonito el vestido.

    Saludos

    ReplyDelete
  7. Love those polka dots!!!! lovely dear!!! xxx

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look! El vestido es precioso y combinado con el bolso y los zapatos queda genial :)
    Un besiito

    ReplyDelete
  9. ¡¡Genial el vestido¡¡ además de bonito tiene pinta de super cómodo. Me gusta como llevas el pelo ¿qué tal las vacas?? Bsss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yoli! Me alegro de que te guste el pelo :) Pues muchas no hay jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Hello lovely, did not know your blog is fantastic, I really like is very stylish and you are very pretty;)

    You have a new follower.

    I invite you to know my blog, I hope your visit.

    A big hug, PersonalStyle.

    www.blogpersonalstyle.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! I love you like it :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Un look monisimo! te queda genial sencillo y elegante. El bolso de zara me gusta mucho lo quiero en marron!!! Estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo lo quería en nude pero al final me pudo el negro.. jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. El vestido es monísimo y el shopper es precioso!

    ReplyDelete
  13. Vic que vestido tan lindo y es super original no había visto uno parecido!
    besotees
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lucía! Pues lo pillé en navidad por muy poco ;)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Te sienta genial el vestido y me encanta como lo has combinado. En estas fotos me recuerdas a Carolina Engman the fashionsquad.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Andrea! Aún me falta mucho para ser como ella jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Precioso vestido y bolso, la verdad es que el negro siempre sienta genial y es muy elegante! un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi el negro me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Qué bonito el vestido!! =) Las cuñas me encantan! estaba buscando unas asi, me pasaré por pull a ver =)
    Tengo ese bolso en marrón!!! es comodísimo eh? jaja
    1besote =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo estoy encantada, ya me veo todo el año con él! _)

      Kisses
      V

      Delete
  17. What a lovely and comfortable looking starry night dress! The whole outfit i love! :)

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!! me encanta el vestido! las estrellitas es uno de mis prints favoritos :)
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog, en la segunda parte del blog :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Uy ahora me pasaré :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. No puede ser de donde eres? porque yo soy de Cangas, ahora ya vivo en Vigo pero mis padres y mis amigos viven ahí! jajaja Cangas es un pueblo precioso y las playas de Aldan todo un paraíso y el ambientado que hay en verano exquisito ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues de Barcelona! Pero mis primos tienen una casa en Cangas :) Es precioso!

      Kisses
      V

      Delete
  20. Que preciosidad de vestido, me encanta!, y el bolso es precioso, muy elegante!
    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  21. hola !! acabo de descubrir tu bblog , y te sigo desde ya , pasate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ a ver q te parece y si te gusta quedate por ahí ;)

    besitosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! :) Pues ya me pasaré :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. preciosa!
    pásate por mi blog que tienes premio guapa!

    un beso enorme

    fashion-beam.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima! :)

      Kisses
      V

      Delete
  23. La verdad esque me sorprendió mucho verte. Me explico, yo soy muy blanquita y la mayor preocupación de toda mujer ,por ahora, es ser morena. Me gusta mucho conocer nuevas personas que no siguen modas ni se obsesionan con una imagen o un color.

    Un beso enorme.
    http://mikelya-fashion-blog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje, pues sinceramente, yo estoy como la leche! Pero no te acomplejes, porque cada uno es como es, y además ahora estar blanca es la moda ;)

      Kisses
      V

      Delete
  24. Muy bonito el vestido! Y el bolso seguro que lo usas un montón!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues no me lo quito :)

      Kisses
      V

      Delete
  25. I am the victim of your style!!! xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! You're so wonderful :)

      Kisses
      V

      Delete
  26. cute dress, love it!!

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Me encaaaanta, y si además dices que es cómododo, de diez!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete