Aug 19, 2012

Sunday beauty: BBcream Garnier



¡Hola a todos! Hoy toca post de belleza. Os quiero hablar de la BBcream de Garnier para pieles grasas.

Hi everybody! Today beauty post in spanish, I'm sorry.


Me gusta:
- Queda muy natural y no se nota para nada que llevas maquillaje.
- La piel queda aterciopelada.
- No se desprende producto al pasar la mano, pañuelos, etc. Queda perfectamente acoplado a la piel.
- Cubre muy bien, apenas se ven las manchas y el acné queda muy disimulado, más que con cualquiera de los maquillajes más cubrientes, que lo que hacen es taparlo.
- No se ven en absoluto los poros ni los puntos negros.
- No salen practicamente brillos. Es sorprendente pero, sin polvos ni nada, aguanta.

No me gusta:
- No hidrata en absoluto
- Reseca muchísimo la piel, se me ha escamado una barbaridad, y eso que la tengo grasa (o la tenía porque ahora mismo...)
- Por efecto rebote me ha salido más acné.
- No se adapta bien al color de la piel. Estoy usando el tono más claro y sigue siendo demasiado oscuro para mi piel. Aún así ninguno de los maquillajes que he usado se adaptan a mi color de piel, ya que tengo la piel muy clara.

Sinceramente, no lo recomiendo en absoluto, para mi ha sido como ponerse alcohol en toda la cara. Es el primer producto que critico, pero sinceramente, el primer día genial porque queda muy bien pero al cabo de cuatro días , a causa de esta bbcream, he tenido que dejar de usar mi jabón y crema habitual ya que no son suficientemente hidratantes para mi piel actual.

¿Habíais probado esta BBcream? ¿Usáis alguna otra marca?

Kisses

4 comments:

  1. I adore bb cream x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  2. Bueno, bueno... no lo había probado, pero por lo visto tampoco voy a probarla!!!!! jajajajajaja madre mía, como has puesto al pobre maquillaje... jajaja, la verdad es que yo prefiero usar polvos si no es en ocasiones especiales...
    Ya te conteste en mi blog a tu preguntita!

    Un besote guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, nueva recomendación. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, pues no, mejor no lo pruebes jaja :) Ahora me paso!

      Kisses
      V

      Delete