Aug 26, 2012

Sunday beauty: Cotton



¡Hola a todos! Como buen domingo, hoy un post de belleza. Os quiero hablar un poco de estos discos de algodón de Carrefour.

Hi everybody! Today beauty post in spanish, I'm sorry.

Parece una cosa insignificante, pero estaba harta de los discos de algodón.
Estos que os enseño son muy muy suaves y agradables. Tienen dos caras, una rugosa y la otra lisa, y quita perfectamente el maquillaje. Además está como cosido, no sé como decirlo, y las dos caras no se despegan nunca jamás! jaja.
Además de que es mucho mejor que todas las marcas que he probado, tiene un precio mucho más bajo, así que, que más se puede pedir :).



¿Habíais probado estos discos?

Kisses

32 comments:

  1. Pues yo de momento con las toallitas desmaquillantes me apaño bien, aunque no suena mal este algodón! Posiblemente lo pruebe...

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que estoy acostumbrada a usar la leche desmaquillante con agua micelar, pero para gustos.. jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Hola Vic ¿qué tal van las vacas?? yo esos discos no los he probado, pero tomo buena nota, yo uso algodón y leche limpiadora, y para los ojos el bifásico de Kiko que me va genial. bss¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! Genial jej :) Yo uso también leche y algodón, y me apunto lo de kiko :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)

    pues yo esos discos nunca los he probado pero todos los que he tenido fatal!! se me despegan y me queda fibras de algodon en las pestañas, son muy asquerosos jeje

    pero esta bien saberlo, estos los probare ;)

    un besoteee enormee guapaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Raquel! :) A mi me pasaba lo mismo, y encima con los más caros... Estos son geniales!

      Kisses
      V

      Delete
  4. Son geniales estos algodones, yo tambien los he probado y encima son de muy buena calidad respecto a los de marca blanca y más baratos que los Demak-up y iguales de buenos o mejores... Recomendados 100%

    ReplyDelete
  5. Yo uso lo de Mercadona y no me van mal, pero la verdad es que estos tienen buena pinta! Los probaré :)
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. A mi es que me encantaaan jajaja que te voy a decir me tienen enamoraíta perdía! Creo que me voy a despedir de mi melena larga y me lo voy a cortar ma so menos como tú en fin ya te contaré e informaré más en mi blog www.shineonbyandrea.blogspot.com :) Pd yo tmbn te sigo!! Tienes twitter?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Andrea! :)Seguro que te queda grenial! Anímate. No no tengo twitter aunque estoy planteándome hacerme uno jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  7. se ve qe son muy buenos! haber si los encuentro :)

    ReplyDelete
  8. Yo los he usado y me encantan!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Yo tmb estoy harta de los discos de algodón, siempre acabo llena de pelusillas jaja Probaré estos de carrefour a ver =)
    1besito guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja :) Pues te los recomiend!

      Kisses
      V

      Delete
  10. Hola wapa,

    yo uso los normales de Carrefour y me van bien, aunque probaré con estos Gracias por la info

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Feliz semana, Lau

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wapa, te vuelvo a escribir porque he dejado una sorpresa para ti ;)

      http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/08/gracias-d-premio-primavera.html

      Bss, Lau

      Delete
    2. Ay muchísimas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. No, no los he probado pero tiene muy buena pinta!!
    Gracias por tus consejitos.
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por pasarte guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Yo si los he probado, siempre los uso!
    Xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es que hay muy buenas opiniones por ahí de estos algodones jeje

      Kisses
      V

      Delete
  13. Te voy hacer caso y en cuanto vaya al carrefour los pillo y los pruebo...!!!!
    Besazos guapa!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, seguro que los encuentras genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. He oído hablar de ellos, se ve que son geniales, los probaré.
    Yo uso bolitas de algodón.
    Mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues nunca he probado las bolitas de algodón jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Yo he probado otros de carrefour que vienen tambien cosidos y esos no me gustan nada, estos habra que probarlos!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no sé, supongo que no habrá mucha diferencia pero ya se sabe que para gustos los colores :)

      Kisses
      V

      Delete