Aug 12, 2012

Sunday beauty: Kiko eyebrow designer


¡Hola a todos! Como buen domingo, hoy un post de belleza. Os quiero hablar un poco de este producto de Kiko que sirve para el diseño de las cejas.

Hi everybody! Today beauty post in spanish, I'm sorry.

Primero decir que las cejas son una parte muy importante de la expresión y es imprescindible llevarlas cuidadas y según tu personalidad y tu rostro. Yo sinceramente no me las toco mucho porque me gusta como las tengo y me gustan espesas, pero esto depende de cada uno.
A parte de esto, es importante darles forma con el maquillaje. Este producto es como una cera que nos ayuda a peinar la ceja y fijarla como nosotros queramos. En concreto esta de kiko me gusta porque fija bien, tiene un cepillito muy cómodo y sobre todo no deja residuos, que es el principal problema de otras marcas. Además de esto, está su precio, 7,20€.


¿Soléis usar productos para las cejas? ¿Que pensáis de la marca Kiko?

Kisses

10 comments:

  1. Hola guapa! Utilizo éste producto desde hace un tiempo y me encanta! A mi se me despeinan mucho y con esto se quedan perfectas :)
    Siempre lo compro cuando esta en oferta y se queda a 3,29, pero hace in tiempo que no lo rebajan :(

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta, la verdad es que va genial, y por 3,29.... jaja

      Kisses
      V

      Delete
  2. Yo no puedo con mis cejas, y esque tengo un pequeño remolinito al principio que me hace imposible dejarme unas cejas en condiciones... así que yo creo que ni kiko ni kika me arregla ami ese remolinito, jaja! De todas formas esa marca me chifla^^

    Un besote guapísima
    Nuevo post, nueva recomendación. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    Feliz domingo:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno a lo mejor ayuda jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. esta genial ese producto de kiko!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el producto para las cejas!
    super util... para un buen maquillaje,
    pintar las cejas es básico... crea una
    mirada mas impactante! te deseo una linda semana!
    besos
    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy totalmente de acuerdo, las cejas son algo a lo que la gente no da importancia y realmente hay que cuidar :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pues yo este producto en concreto, no lo conocía, pero uso muchas cosas de Kiko que me encantan, y la relación calidad/precio está muy bien. A veces ponen ofertas y rebajan el producto a la mitad. Las lacas de uñas, por ejemplo, duran bastante. Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi los pintauñas también me encantan, van genial la verdad :)

      Kisses
      V

      Delete