Aug 5, 2012

Sunday beauty: Make-Up remover

Hola a todos! Hoy un post de belleza sobre una leche desmaquillante, la Lait Démaquillant Purifiant de Roc.

Hi everybody! Today beauty post in Spanish, I'm sorry.

Es una leche desmaquillante purificante, como dice su nombre jaja. Esto quiere decir que es una leche que nos permite retirar el maquillaje y está más pensada para las pieles normales o mixtas.
Personalmente me aplico una cantidad decente en la mano y me lo esparzo por toda la cara (maquillada, claro). Una vez esparcida, que no absorbida, me paso un algodón (o más) empapado con agua micelar por toda la cara, retirando el producto acompañado del maquillaje.


Para mi el resultado es muy bueno, porque desmaquilla a la perfección quitando todos los restos, y además no me ha causado acné ni me hace salir brillos, sino que me la deja limpia, fresca e hidratada, ya que luego la piel tampoco está tirante ni molesta.

¿Habéis probado este producto? ¿Que desmaquillante utilizáis?

Kisses

26 comments:

  1. never tried this before, perhaps it's good to give it a go :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    pues... yo uso uno de deliplus, la verdad que me va genial. pero me apuntare este para la próxima!

    un besote guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti! :) seguro que hay muchos que van bien jeje

      Kisses
      V

      Delete
    2. Fíjate, yo uso toallitas, es malísimo, lo sé, pero cuando llego de noche.. ODIO DESMAQILLARME! jajaja pero cuando lo hago, una leche que usa mi mami, no sé cómo se llama... Hoy mi post es de mi colección de maquillaje.. esperoque te guste!

      ¡Un beso!
      diariodeunagemela.blogspot.com

      Delete
    3. jeje, esta la usaba mi madre y ahora se la he robado prácticamente jeje, la verdad es que va muy bien y no causa nada de sensación grasa :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. me ha encantado el post yo siempre uso agua micelar, la leche a veces me parece muy grasa, pero probare a ver que tal esta si la recomiendas!
    =)
    besitos feliz domingo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si le ves ese problema, aún te la recomiendo más, porque yo la notó perfecta y tengo la piel grasa :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. por cierto no te seguia! que tonti jajaja
    arreglado! =)

    ReplyDelete
  5. Vaya, tiene buena pinta! Posiblemente lo pruebe, gracias por recomendarnoslo:)
    Yo utilizo toallitas desmaquillantes, pero me ha gustado la idea que has dado

    Un besazo guapísima
    Nuevo post, 50 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la verdad es que practicamente es lo único que hhe usado par desmaquillarme, pero es que me noto la piel tan bien.. jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Yo estoy enganchada al agua micelar que me va genial!Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo uso ambas cosas, yla piel se me queda perfecta :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Yo suelo usar primero el agua micelar de Avene para retirar la mayor parte del maquillaje y luego una leche limpiadora de instituto de belleza que me deja la piel limpia e hidratada, y luego un tonico con agua de rosas que calma la piel.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es buena idea lo del agua de rosas :) Me lo apunto

      Kisses
      V

      Delete
  8. Este mismo que nos enseñas no lo he probado!
    Acabo de descubrir tu blog y ya soy tu seguidora número 100. He visto varios posts y creo que te mereces muchísimos más seguidores!!! Un besazo guapa
    Si te apetece seguirme, puedes hacerlo aquí:

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Patricia! Me alegro mucho de que seas mi seguidor numero 100 y muchas gracias por tus palabras guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Mil gracias por visitar mi blog! TE SIGO por GFC and Bloglovin ;) sigamos en contacto! que tengas una linda semana!
    Besos!
    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. I have never tried that one before but I have heard great things about the brand. Might just pick it up next time and try it!

    www.double-pizzazz.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's a very good product :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Si es buena esta leche no deja la piel grasa y limpia genial. Yo la uso solo con maqui sino solo agua micelar de La Roche, Bioderma, Vichy, Galenic, Avene o la que este más barata en este momento.
    La de Mercadona he oido que está muy bien.
    Besos

    ReplyDelete