Aug 3, 2012

Voyage


¡Hola a todos! Un post rapidito para enseñaros el look que llevaba para ir de viaje. Me encantan esos pantalones, llevaba ya semanas viéndolos online y por fin son míos! Son lo más comodo y bonito a la vez que he tenido :). El bolso también es nuevo, lo compré pensando en viajes y en la universidad, es enormeeee jeje.
Las primeras fotos son de antes de salir de casa y las últimas en León, me tuve que tapar con un pañuelo porque hacia un fresquito...

Hi everybody! A quick post to show you the look I wear to go traveling. I love these pants, they are as comfortable and beautiful at the same time I ever had :). The bag is also new, I bought it thinking about travel and college, is enormous hehe.
The photos I have done with the new camera from my parents (better than mine in theory) what do you think? I do not like much ... basically because the pictures are very high, with my camera hang pictures of 600x800, and this of 600x1100.It's a lot of difference!


Pants: Zara (new season)
Shirt: Mango (s/s12)
Wedges: Pull & Bear (s/s12)
Bag: Zara (new season)
Scarf: Vintage

¿Os gusta el look? ¿Como os gustan los bolsos?

Do you like the look? How do you like bags?

Kisses


39 comments:

  1. Estas guapisima y comoda a la vez, perfecto!! Me encanta el bolso, es ideal!! Un besito!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/2012/07/aquamarine-paillettes.html?showComment=1344021638032

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchs gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Me gustan los pantalones :) besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Love those pants! They're gorgeous and you look fantastic! Check out my blog too? I'd love to follow each other :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Pues la verdad es que los pantalones son chulísimos, además te encajan genial!
    Y el bolso estupendo, los maxi bolsos siempre van ideal

    Un besazo cielo
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irene! La verdad es que estoy muy contenta con ambas cosas, me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. No se que me gusta más, si el bolso o los pantalones :) Necesito un bolso negro y grande, así que le echaré un vistazo a ese!
    Los pantalones son chulísimos y te quedan genial, pero no puedo comprar más cosas con flores, tengo el armario lleno de éste estampado jaja
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje yo la verdad que estoy enamorada de las dos cosas! Me encantan :) Y el bolso es comodísimo, a lo mejor hago un post sobre mi bollso :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Pero que guapa eres y que ideal vas siempre! A mí los bolsos durante el día enormes para ir con la casa a cuestas y por la noche siempre clutch!

    http://cravingforbarmeys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapísima! Yo nunca había tenido uno grande, y la verdad es que estoy feliz con él :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. !Anda o no ande, caballo grande!Eso lo decía mi abuela y para los bolsos, estoy con ella.
    !Estas guapisima!Disfruta de tu viaje!!!!
    Por cierto, estoy de concurso en mi pagina de facebook
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.299912186774177.63089.226967727401957&type=3
    !Gracias a todas por participar!
    !Un beso y feliz fin de semana!
    Ana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :) Yo nunca había tenido uno así grande y con este estoy encantada

      Kisses
      V

      Delete
  8. Estás muy guapa. Los pantalones son muy monos y no son demasiado cantosos, tienen colores como otoñales ¿no? Seguro que en otoño con unos botines de cuña tambien quedaran bien.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, me entran ganas de llevarlo con un jersey y unos botines jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me he enamorado del bolso! <3

    ReplyDelete
  10. estas muy guapaaa!!!jo,quiero ese bolsito pero le tiene mi suegriii!y no quiero copiarlaa aggg jajajjaja..
    muakss linda y buen finde=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! jaja bueno seguro que encuentras uno chulo y parecido :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades
    Aqui te dejo la direccion de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin; hazme saber en la seccion de comentarios y te seguiré también!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapaa! Ahora mismo me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Bonito look el de hoy, sobrio y elegante, el bolso es muy bonito. Me encantan las fotos nocturnas.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! Me alegro que te gusten :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Love your floral printed pants hun and love how you kept everything else simple to bring all the attention on those fab pants! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your lovely comment! :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. your pants are so cool!!

    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. me gustan los pantaloness!! te sigoo!! pasate por mi blog :P
    besoss
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. love these new Zara pants, and the bag suit you so well! :D

    ReplyDelete
  17. Love that pants!

    Kiss,
    Laura

    ReplyDelete
  18. el bolo me encanta! yo soy de maxi bolsos, porque durante el día necesito llevar tantas cosas....a parte, me encantan!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yoo no tenia ninguno! Y ahora no lo suelto y estoy deseando tener más jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Ya lo decidi,no te quiero perder la pista!Me encantas.te sigo si o si!
    muacc!

    ReplyDelete