Aug 8, 2012

Wednesday inspiration: Printed pants


¡Hola a todos! Hoy un post de inspiración sobre los pantalones estampados, en concreto propongo estos de Zara que podéis ver aquí.

Hi everybody! Today an inspiration post about printed pants. I select these pants from Zara that you can see here.

Actualmente hay muchos tipos de estampados a la última, cuadros, rayas, animal, aztecas,etc. pero sobretodo prints florales (este verano) o geométricos (la nueva temporada). Además de la multitud de estampados, también hay muchas formas de pantalones, pueden ser pitillos, palazzo, pantalones más working con la raya marcada, etc. Estos últimos son como el modelo que yo os muestro y creo que esta forma le da un aire más formal a estos estampados y actualmente es por lo que yo apostaría (y apostaré jeje).
A parte de que hay miles y miles de estampados y formas, estos pantalones también tienen muchas combinaciones. Suelen combinar bien con los básicos como negro, blanco, gris o nude, pero también combinan con cualquier otro color que encontremos en el estampado del pantalón. Para las más atrevidas también se puede combinar con el mismo print o hacer un mix de prints totalmente diferentes.

Currently there are many types of prints checks, stripes, animal, etc.. but especially floral prints (this summer) or geometric (new season). In addition to the multitude of prints, there are many forms of pants can be skinny, palazzo pants, working pants with the line marked...

Apart from that there are thousands and thousands of patterns and shapes, these pants also have many combinations. Often combine well with basic colors like black, white, gray or nude, but also can combine with any other color we find in the printed pants. For the more daring can also be combined with the same print or make a totally different mix of prints.


Photos from: Iria&me, loveshoppingandfashion, makelovenothorrcruxes, vintageshoesforher, halliedaily, viewsfmwindow

Como veis hay muchísimas posibilidades, y hay modelos para todos los gustos, más atrevidos y más disimulados, así que no hay excusas :). ¿Os gustan los pantalones estampados?

As you can see there are many possibilities, and there are models for every taste, more daring and more hidden, so no excuses :). Do you like patterned pants?

Kisses

38 comments:

  1. Muy chulo el post!!!A mi me encantan!!!
    Besazos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi también :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. ¡buen post!
    me encanttan este tipo de pantalones :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el segundo look! :)

    besos desde I want to live in L.A

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! Me gustan un montón los pantalones con estos estampados! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encantan las combinaciones que has hecho!!!

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ReplyDelete
  6. Amazing post and perfect printed inspiration!! Love how you have covered from day to night, I especially love the afternoon section :)

    Take care, Daniella xox

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Daniella, you're lovely :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. mmm me ha gustado mucho el post, muy inspirador. yo me quiero comprar unos pantalones largos de flores o unos de cuadraditos (como un mantelito de picnic, como nos muestras en la imagen de arriba). me ha gusatdo mucho tu blog, te sigo desde ya :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Seguro que encuentraas muchos modelos:)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Los adoro!!!! Me compraría uno de cada modelo, pero no puede ser, jajaja
    Es interesante, por que me encantan pero no quiero hacerme con unos... no sé si será por que no me los veo puestos y prefiero verlos, o no sé... pero no sé yo si aguantaré... posiblemente caiga en la tentación, jajaja

    Un besazo guapísima
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje seguro que hay algún modelo más disimuladito que te gusta! Yo te animo a que lo pruebes, yo me siento muy cómoda con ellos jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Creeo que es un post muy interesante puesto que muchas veces los estampados son dificiles de combinar! gracias por las ideas!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por el comentario guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Me encantan los pantalones, son los que tienes en una entrada anterior no? Si lo son se te ven geniales! Yo también escribo un blog de moda http://enendele.blogspot.com.es/ ! Espero que te pases
    Un beso desde Canarias! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es el mismo jeje, es que me encantan :) Ahora mismo me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Hola wapa! Antes que nada, darte las gracias por tu comentario en mi blog, y decirte que me encanta la tendencia de estampados., como éste que has puesto de Zara. Un besito.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Adoro esta tendencia en todas sus versiones ^-^

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
  13. Nice post. I like printed pants, they are cute and fun :)
    Thank you for support, I follow you too.

    ReplyDelete
  14. lo cierto es que este tipo de pantalones no me gustan mucho, PERO TU BLOG MOLA
    leo todos tus post ;)
    aunque no me gusten tus pantalones, me encantan las sandalias de la primera foto y los taconazos naranjas de la primera foto de la última línea de fotos
    ojalá leáis mi blog: http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es/
    ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!
    besos a todas <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Gracias por pensar eso de mi blog :) Ahora mismo me paso!

      Kisses
      V

      Delete
  15. me encanta el look de día!

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi también es el que más me gusta ;)

      Kisses
      V

      Delete
  16. De buena inspiración
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  17. Thank you for featuring my outfits in:) I love your blog and style as well! lovely!

    ReplyDelete
  18. Hola! Una excelente elección estos pantalones zareros. Estoy pensando en probarmelos a ver si yo me veo, son una monada.
    Me gustan tus elecciones para combinarlos.
    Besos:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa, a mi la verdad que también me encantan, creo que ahora son mi prenda favorita :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Me encanta el pantalón....Un post muy chulo...
    Besos


    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ReplyDelete