Aug 1, 2012

Wednesday inspiration: Sneakers

¡Hola a todos! Hoy toca un poco de inspiración sobre zapatos, en concreto sobre deportivas. Yo he utilizado un par de Victoria blancas, porque como ya dije una vez, ¡inspiraron el nombre del blog! jeje.

Hi everybody! Today inspiration about sneakers. I select a pair of white Victoria, because as I said once, they inspired the name of the blog! hehe.

A estas horas estoy de camino a Galicia (con parada en León), en un coche con 5 personas aplastada en el asientito microscópico que tienen los coches en medio y detrás (que le vamos a hacer, me gusta ver la carretera jeje). Bueno no os hablo mucho de las deportivas porque he tenido que hacer el post un poco corriendo, por este motivo no me ha dado tiempo ni a dibujar mi muñequita, así que ya ni hablemos de pintarla con la tablet ni prepararla jaja. Bueno espero que os guste de todas maneras :).

At this time I'm on the way to Galicia, in a car with 5 people. Well I do not speak a lot of sneakers because I had to make the post a little running, which is why I have not had time even to draw my little doll, so let alone paint it with the tablet or prepare it haha. Well I hope you enjoy it anyway :).


¿Que deportivas os gustan? ¿En que ocasiones las utilizáis?

What sneakers do you like? What occasions do you use them?


Kisses

37 comments:

  1. Las converse clasicas en blancas!!!!Estoy deseando que me lleguen online.. jajaja
    Pasalo muy bien,muass

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo he pensado en comprármelas porque las tenía en negras pero están destrozadísimas jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. I love those sneakers, they're comfy and as you show, they go with everything. I'm also a fan of converse :)

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Mary! I love converse too :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encantan los 3 outfis que nos has preparado!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. me encantan las Victoria, desde que tengo memoria siempre he tenido en casa y de muchos colores!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me chiflan las vistoria y ahora me hecho con unas superga, y ultimamente las utilizo para muchos tipos de looks, me gusta el contraste que le dan a vestidos lady!
      xoxo

      eri
      tissuesandfeelings.blogspot.com

      Delete
    2. A mi también me encantan! Las tengo en rojo, verde y blanco, y antes en negro. Pero la verdad es que únicamente uso las blancas :(.

      Kisses
      V

      Delete
  5. a mi me encantan las superga!! estoy buscando pero no las encuentro...

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo nunca he utilizado estas, pero a lo mejor me animo :)

      http://victoriasrun.blogspot.com.es

      Kisses
      V

      Delete
  6. para el verano las victorias son geniales! yo uso un poco de todo la verdad :)
    muchos besitos y pasalo genial en galicia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo uso victorias y converse básicamente, pero cada vez menos :(

      Kisses
      V

      Delete
  7. Me ha encantado el primer conjuntito que formaste, pero para la noche no soy de ponerme deportivas, me gusta algo más chic

    Un besazo guapísima y que lo pases (de nuevo) genial en las vacaciones!
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya a mi tampoco es que me guste mucho, pero como ser es posible :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Todos los conjuntos son preciosos!! las zapatillas quedan bien con casi todo :)
    Mis favoritas son las Converse blancas. Ayer me estuve probando unas pero se me salían del presupuesto :S
    Yo hoy tengo nuevo post, a ver si te gusta! :)

    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa :) A mi as converse blancas me encantan también! A ver si me hago con unas :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. muy chulos todos los looks que propones. un beso¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Hola!
    Yo también soy fan de las victorias. Las uso hace muuuuuuchos años, desde pequeña. Las Converse son bonitas también pero con pies pequeños, pues sino las veo un poco aparatosas.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii a mi las converse me parecen un poco más rudas jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. A mi me parecen preciosas, yo las tengo en negro ^^, la verdad es que se pueden combinar con todo y son muy comodas :):)
    B Y C L A U D I A

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo en blanco, pero también las tuve en negro y me encantaban :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. mi look de verano es vans y vestido o vans y converse...lo amo
    xxx,marina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y cómoda a todas partes ;)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Me encantan las victorias.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Me encanta vic! El primer conjunto es mi favorito :D
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! A mi me gusta el segundo :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. El blanco es el mejor color para las sneakers, sin duda!

    M

    ReplyDelete
  16. Me encantan las victorias ! en blancas son preciosas, pero tienen la mancha asegurada! jajajja un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gustan un poco manchadas jaja, blanco impoluto como que no.. jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. great pics@!! www.live-style20.blogspot.com // I invite to me!! follow me

    ReplyDelete