Sep 21, 2012

Black stripes


Hola a todos! Hoy un post rapidito con el look que llevé ayer a la universidad (que bien queda decirlo jaja). Como veis es sencillo y cómodo pero con toques especiales, y ya es otoñal! Viene el fresquito ;).

Hi everybody! Today a quik post with the look I wear yesterday to the university (nice word haha). How you can see, it's simple and comfy but with special things! ;)

Cardigan: Vintage
Shirt: Mango (s/s12)
Pants: Zara (old)
Oxford: Primark (old)
Bag: Zara (a/w12)
Scarf: Vintage
Umbrella: Zara (old)


¿Os gusta el look? ¿Que llevaríais para ir a la universidad?

Do you like my look? What would do you wear to go to the university?

Kisses

74 comments:

  1. Me encantan los paraguas transparentes, que bonitos son ^^
    La verdad que es un outfit muy acertado y cómodo para ir a la uni.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Isa guapa! A mi también me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. paraguas transparenteees! <3

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, vas perfecta para ir a la facu!

    El bolso es una moneria y el paraguas lo adoro, tengo varios asi... la pena es que al final se me acaban apurgarando.. jop!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo es el primero jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Qué guapa =D Me encantan los pantalones.
    Yo tmb uso ese bolso (pero en marron) para ir a la uni, en mi look de hoy tmb voy vestida para ir a clase ( de hecho me hice las fotos en la facultad jaja).
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Ya te lo he dicho en tu blog, pero a mi se me queda la espalda en ese bolso jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. ¿Que mono el paraguas! Voy a ver si me hago con uno, que al ser transparentes cubren a tope y protegen más.
    El resto del look se ve muy comodo!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Pues sí, son geniales ;)

      Kisses
      V

      Delete
  6. hola guapa
    me gusta mucho tu estilo y he estado curioseando tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look y el paraguas transparente es super original!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María, la verdad es que me encanta el paraguas :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Tienes una nueva seguidoraa!
    Pasate por el mio y si te gusta, sigueme :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Los pantalones los tengo igualitos a los tuyos, pero es una pena que me esten grandecitos... por que me encantan!!!
    Genial el llook, cómodo y muy chic.

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que a mi también me encantan :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. HOla Vic, me encantan los paraguas transparentes, dan un toque diferente a cualquier look! Y ese pedazo bolso de Zara le tengo fichado!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz sábado!!!

    ReplyDelete
  11. Me gustaa la chaqueta y el paraguas es muuy boniito, te sigo desde ya !
    allbagarcia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias alba! Me alegro de que me sigas :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. So beautiful. & you - you are adorable!
    Maybe we can follow each other dear? :)

    xx,
    Lucija
    WLL

    ReplyDelete
  13. Esa bolsa está hermosa! Y va super bien para la escuela porque se ve que le cabe infinidad de cosas. El outfit se ve super cómodo.

    Besitos!!

    normienriquez.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues si que cabe de todo, lo malo que pesa como un muerto jajaj :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Me encanta el paraguas!!
    Muy a lo gossip girl!

    xx

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, ojalà tuvise su armario (o una décima parte de él jaja :))

      Kisses
      V

      Delete
  15. Me gusta mucho tu estilo y me encanta tu blog, es la primera vez que lo visito pero me quedo enganchada desde ya :-D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay muchísimas gracias Montse, me haceis muy feliz :)

      Kisses
      V

      Delete
  16. Me gusta el outfit que nos propones pues es muy "de cada dia" sencillo pero chic. El paraguas es muy lindo.
    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Analia :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. me encanta el look para un dia de lluvia!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ReplyDelete
  18. Me encanta!! quiero un paraguas así, que tape!! :P siemrpe llevo los pequeñitos plegables y me mojo entera...
    El bolso lo tengo fichado, y lospantalones tengo unos muy parecido de rebajas :D
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vic! Lo malo de este es que siempre que lo llevo no llueve y luego tengo que ir cargando con él jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. Ooooh me encanta tu paraguuuas!!!!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  20. That umbrella is so unique :) I like it! And I like also your pants, they've got nice line :) You loook amazing :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Me encanta tu look en tonos neutros y el paraguas transparente es taaan mono! Muchos besitos!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Melina, la verdad es que me encantan este tipo de paraguas :)

      Vic

      Delete
  22. me encanta , que estilazo , como siempre :) besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ai muchas gracias jaja :)

      Vic

      Delete
  23. Que gran toque le da el paraguas. Un look perfecto para el día a día. Un beso.

    ReplyDelete
  24. Que mono el paragüas y el bolso!

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Alba, me alegro de que te guste :)

      Vic

      Delete
  25. Adoro tus gafas :)
    Pásate! http://www.ourownrulesbykarl.com/
    https://twitter.com/#!/Charillef
    http://followgram.me/charillef/

    ReplyDelete
  26. Es un look sencillo pero me parece muy especial: negro, rayas, cuero, dorado...I paraguas transparente!!! Me encantan! No sé donde leí que dan una luz especial a la cara, y yo aún no tengo ninguno y los días lluviosos me quedo sin luz especial ;)
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anaïs! Si? jajaja La verdad es que son muy originales y te lo puedes bajar hasta los pies, que sigues viendo ;)

      Vic

      Delete
  27. Very nice look!:) That would be lovely if we followed each other :)

    ReplyDelete
  28. look fabulous, I love your bag!! :D

    kisses
    http://serena-arienti.blogspot.it/

    ReplyDelete
  29. que guapa y que chuli el paraguas!!

    me gusta




    Consigue unos shorts vaqueros en menos de una hora: http://www.elpercherodemarina.com/?p=1775#comment-829

    ReplyDelete
  30. Vas perfecta para la universidad. Has pensado en esos vestiditos tan monos con print de animalitos, seguro que serías la veterinaria más mona ja,ja. Tienes una seguidora nueva.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa! Si! Mira la foto de perfil, una camisa de gatitos jajaja :)

      Vic

      Delete
  31. Me quedo con los pants y el bolso!!
    Un besito guapa!! :)

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Te he nominado para el Liebster Blog Award
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate
    Kss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso :)

      Vic

      Delete
  33. Me encanta el look que nos enseñas y tambien el paraguas! Me encanta :)

    ReplyDelete
  34. I went to a more 'normal' life. I want my husband tells me that it cannot
    be suppressed by willpower or conscious effort alone. I started having
    a baby.
    My site ; emetophobia Treatment lohrville

    ReplyDelete