Sep 17, 2012

Golden day


Hola a todos! Últimamente no tengo mucho tiempo, ya que acabo de comenzar el primer curso de veterinaria, y tengo prácticas por la mañana y clase por la tarde (algunos días hasta las 7). Espero no tener que dejar el blog. Bueno a parte de esto, os enseño un look en el que combino esta falda dorada de Blanco con otras prendas más deportivas. La verdad es que se me ocurren mil posibilidades, y eso que en un principio parece poco combinable, sobre todo para el día a día.

Hi everybody! Last days I have not much time, because I just started the first year of veterinary at university and I have class in the morning and afternoon (some days until 7). I hope not to have to leave the blog. Well apart from this, I show you a look with this golden skirt combined with other clothes more casual.


¿Os gusta la falda? ¿Vosotras con que la combinaríais?

¿Do you like the skirt? How would do you combine it?

Kisses

53 comments:

  1. Pues queda genial la combinación, y eso que la falda tiene mucha fuerza y a primera vista parece difícil combinar para el dia a dia... Te animo a que sigas con el blog, aunque estés tan liada como dices. Estudia mucho y a tope con el blog¡¡ feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Eso intentaré jeje

      Kisses
      V

      Delete
  2. Bueno, pues ánimo con el blog!!! que está muy bien.
    La falda es muy chula y aunque parece solo apta para la noche y fiestas varias queda bien con una camiseta básica y una camisa...
    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por los animos M! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Una falda preciosa!! Pero ni hablar eso de dejar el blog, poco a poco ya verás como te vas a ir organizando, tu blog está genial así que espero que no lo dejes ;)

    Lo del khol que me preguntabas, pues yo lo llevo utilizando desde hace muchos años porque es lo que usan las mujeres de mi cultura, empezando por mi madre y me va de maravilla! dura muchísimo, por no decir todo el día sin sobresalirse ni nada, y tiene además un color precioso, algo gris azulado, algún día le dedicaré un post. Para conseguirlo aquí no sé, a mí me lo trae mi madre de Marruecos que trae bastante y siempre me va dando jajaja Espero que te haya servido de algo la información!

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Eso espero jeje :)
      Y gracias por lo del khol! Me ha parecido muy útil lo que me has dicho.

      Kisses
      V

      Delete
  4. Hola preciosa que guapa me encanta el look , que bien combinado una apuesta muy arriesgada pero has dado en el clavo me gusta tu estilo , te sigo , gracias por tu comentario asi he tenido el gran placer de conocerte mil besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Glorieta! Me alegro de que te haya gustado y gracias por seguirme :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Hola V!Estás muy guapa con este look.
    Espero que no dejes el blog, me gusta mucho!! Estas genial siempre y siempre respondes a todas
    Por experiencia se que las primeras semanas en la universidad son un poco caoticas con los horarios y eso pero poco a poco te acostumbraras.
    Adelante guapa tu puedes con todo.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofia! Gracias por los ánimos, creo que es lo que más necesito ahora :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. me encanta esta combinación en la que la falda es una prenda más con su toque, pero restándole formalidad. un bsote!

    ReplyDelete
  7. Una combinación muy bonita, no se me hubiera ocurrido combinarla de forma tan sport y de día, muy buena idea.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. qué suerte tuviste con el paraguas! a ver si encuentro uno y tan barato también! :D muchas gracias por tu comentario, te sigo yo también que me gusta tu blog! un besito y nos vemos por aquí!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cris! Pues si que tuve suerte porque tenia una obsesión... lo malo es que desde entonces no ha llovido casi jaajja :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Preciosa la falda! Me encanta el look!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  10. Me encantan ese tipo de faldas, la has combinado perfectamente.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! A mi esta me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Me encantan estas combinaciones, ¡un look fantástico!

    Un beso guapa

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. me encanta la falda.. creo que yo la usaria con cualquier top negro o una chamarra de piel negra, blazer negra? no salgo del negro, saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Si, aunque yo con el negro veo que queda más formal, por eso me lo pongo con colores un poco más light jej :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. que falda mas bonita!!! estas muy guapa!
    animo con veterinaria! seguro que te va genial en tu primer año!
    besitooos V !
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Eso espero jeje y gracias por los ánimos :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Ciao! Nice nice look!!! Follow each other if you like my blog? Kiss,Paolo

    ReplyDelete
  15. Me encanta como has combiado la falda! Assí puedes utilizarla para un outfit de día!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!
    Mucho éxito en tu carrera de veterinario, la falda me encanta la veo muy versátil looks chic, urbanos.

    Besitos.:)

    ReplyDelete
  17. Preciosa falda , me chifla :)

    ReplyDelete
  18. Me ha gustado mucho como has combinado la falda, y esas slippers son geniales!! :D Acabo de descubrir tu blog y espero poder pasarme por aquí siempre que pueda :)

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado :)

      Kisses
      V

      Delete
  19. La falda es preciosa y me gusta mucho como la has combinado, dando todo el protagonismo a la falda.

    Besitos.

    ReplyDelete
  20. Me encanta el look, la falda es espectacular!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Bueno, esta falda es ideal!!! Yo le veo muchísimas combinaciones, sobre todo, para alguna ocasión más formal combinada con rojo tiene que quedar una pasada!!!
    Así que quieres ser veterinaria? Que bien... yo por que no soy de ciencias, si no también estudiaría eso... me encantan los animales!!!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irene! Pues si jeje, la verdad es que es lo que siempre he querido ser jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. Hola Guapa, me gustan mucho estas combinaciones formal/informal, te quedo genial el outfit.
    Que bonito veterinaria, amo los animales
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi también me gustan este tipo de combinaciones :)

      Kisses
      V

      Delete
  23. Preciosa la falda!!! me tienen loca!!!
    besos guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La verdad es que son geniales :)

      Kisses
      V

      Delete
  24. Preciosa la falda, muy acertado el conjunto.

    xx

    vintageshoesforher.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love the outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. vas genial con las slipper y la falda... me encanta! además te queda muy bien la falda de tubo
    un beso, http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/ :)

    ReplyDelete
  27. Qué falda más chula! Y el bolso es super bonito :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. la falda es preciosa:)
    un besito ;)

    ReplyDelete