Sep 2, 2012

I'm not already a dinosaur!


Hola a todos! Hoy substituyo mi post de belleza, para deciros que ahora me podéis seguir en facebook (antes tenía una cuenta, pero ahora es una página dónde solo tenéis que dar a me gusta para seguirme) y también me he hecho twitter! jeje.
En ambas cuentas os podréis enterar de los nuevos posts y actualizaciones, y además cada día compartiré una foto de inspiración con vosotros, a parte de otras pequeñas fotos que no cuelgue en el blog.

Para seguirme en facebook click aquí.

Para seguirme en twitter click aquí.

A quick post to informate you that now you can follow me in facebook and twitter. In both you can see my new post and every day I will post a pic of inspiration.

For follow me in facebook click here.

For follow me in twitter click here.

Espero que os animéis (porqué me ha costado muchísimo todo jajaja) y que os guste.

I hope you like it :).

Kisses

10 comments:

  1. He descubierto tu blog gracias a twitter así que espero no ser yo la única que lo haga de este modo:)
    Un saludo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! No pensaba que twitter me habriría tantas puertas jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Ja et seguisc per facebook, però sabent q t'had fet twitter tmb ho faré per allí =)
    Un beset guapa, feliç diumenge!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracies guapa! Igualment :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Ya te sigo y te resigo por Facebook!!!
    Y por que no te haces Instagram? está bastante bien, también!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, viaje a Port Aventura:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues me lo he hecho, aunque de momento no le doy uso jaja :) Me he modernizado a topeeee!

      Kisses
      V

      Delete