Sep 1, 2012

My bag


Hola a todos! Bueno ya estoy en Barcelona, en mi casita, y he querido hacer un post especial. Primero quiero agradecer a las personas que me han dado un premio en estas últimas semanas, gracias de verdad, significa mucho para mi. Podéis ver todos los premios y agradecimientos aquí o en la página Publications (debajo del título del blog).
A parte hoy os traigo un post especial, ¿os habéis preguntado que llevan las mujeres en el bolso? ¿O sois de las que no entienden llevar cien mil millones de objetos dentro? Yo era de estas últimas, pero cada vez me gustan más los maxibolsos con mil cosas (que conste que normalmente no llevo tanto eh, solo para viajar jaja).

Hi everybody! First, thanks to people that gave me an award these last weeks. You can see all the awards and  gratitudes here and at the page Publications (above).
On the other hand, this post is special, do you not understand carry hundred billion objects in the bag? I was one of them, but increasingly I like more maxibags with thousands of things ( normally I don't carry with all uh, just to travel haha).

Bag: Zara (a/w12)
Ring: Bimba&Lola (s/s12) (14€ on sales)

Revistas y un buen libro | Magazines and book

Tablet (Asus eeepad transformer) y libreta | Tablet (Asus eeepad transformer) and notebook

Auriculares y mp4 (Sony), cámara de fotos (Panasonic), móvil y cargador (Samsung) y usb (Sony y sandisk) | Headphones and mp4 (Sony), camera (Panasonic), mobile phone (Samsung) and usb (Sony and sandisk)

Maquillaje y un buen cacao (plantesystem) | Makeup and lip balm (plantesystem)

Gafas de ver y bote de lentillas (sí soy miope jeje) y gafas de sol (Ray-Ban) | Glasses and sunglasses


Monedero (Amichi) y llaves | Purse (Amichi) and keys

Y también se me ocurre una botella de agua, un paraguas... jaja. ¿Vosotras que soléis llevar?

And a bottle of water, an umbrella... haha. What do you usually carry in your bag?

Kisses

20 comments:

  1. Wow, llevas mucha tecnología en tu bolso.
    Yo llevo mis llaves, tarjetas y fin.
    Besos :)

    notas-escondidas.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, bueno es que iba de viaje, y necesito la cámara y un poco de música :), ah y la tablet porque la uso para pintar ;)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Es el bolso que yo compraría sin dudar, me encantan y son muy cómodos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, yo voy súpercómoda, y si quieres llevar más llevas más, y si quieres llevar menos llevas menos :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Yo suelo llevar el ipad con la funda, la cartera, las llaves, el móvil,maquillaje y poco más!un bolso así es perfecto..Besitos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco suelo llevar mucho, pero en determinados casos (viajes, ir a clase) estos bolsos van genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Madre mia, si es que sois un peligro las mujeres de hoy en día...
    Yo mucho hablo, pero no me quiero imaginar cuando crezca y lleve el bolso a todas partes... voy a ser un caos! jajajaja me llevaré la casa detrás, jiji
    Yo ahora no suelo llevar mucho en mis mini bolsitos, ya sabes, no trabajo y estudio en el instituto, llevo mochila, simplemente, con libros -.-(por desgracia) jajaaj

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, yo también suelo llevar mini bolsos, pero cada vez me falta más espacio... jaja

      Kisses
      V

      Delete
  5. Madre mia te vas con la casa a cuestas jajaj A mi tmb me encantan los maxibolsos, siempre llevo el movil, las llaves, gafas de sol y de vista (tmb soy miope xd), cámara de fotos y suavina (no se vivir sin ella xd)
    1beso guapa =D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, es que hay que ir bien equipado de viaje! jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Buffff!! yo también suelo ir super cargada con el bolso... llego a un punto que para ir a la estación para coger el tren para ir a la facultad tengo que ir en coche de lo cargada que voy con el bolso, pesa taaaanto...

    mil besotes guapa! Muchas gracias por tu comentario! ;)

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buf pues no me quiero imaginar yo este año que comienzo la universidad! :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Que preciosidad de bolso!!, aparte de muy combinable es super elegante y puedes llevar en el de todo!
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  8. ¡¡Me gusta el bolso¡¡ (y tengo vicio con los bolsos en general, aunque me cuesta encontrar bolsos negros que me gusten) respecto al tamaño a mí me gustan grandes porque también llevo de todo, jajaja, cuando intento llevar pequeños, no me apaño, son muy monos, pero al final solo caben las llaves y el movil... yo llevo el bolso como el camarote de los hermanos Marx (pinturas, cepillo dientes, chicles, monedero, gafas, movil, paraguas, agenda, peine, servilletas humedas, tampax, bolsa reciclable, abanico, ....un horror¡¡ jeje) Bss y bienvenida a la rutina¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! A mi me encantan los pequeñines pero cada vez quiero meter más cosas y no puede ser jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Este bolso no me puede gustar más!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. The bag is beutiful!!!
    Imagino que con tantas cosas debe pesar como un muerto. Yo solo llevo mi monedero, gafas de sol, mi ventolín (ains!! el asmita)...las llaves en un bolsillo de la chaqueta o en el pantalon...que un dia me robaron el bolso y es un peligro: "llaves+DNI= Cacos al ataque"
    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, a mi si me roban el bolso se llevan un buen botín! jaja :) Y sí, pesa como un muerto ;)

      Kisses
      V

      Delete