Sep 7, 2012

Necktie


Hola a todos! Aquí os dejo mi post programado. No hay mucho que decir, en el look de hoy llevo unos pantalones de Zara con estampado corbatero que me los compré después de ver lo comodísimos que eran los de flores (look aquí y aqui), y creo que quedan perfectos con esta blusita roja.

Hi everybody! In this look I wear printed pants from Zara, that I bought after see that my floral pants are so comfy (look here and here), and I thing that fit perfectly with this red blouse.

Shirt: Vintage
Pants: Zara (a/w12)
Heels: Pull&Bear (s/s12)
Bag: Blanco (old)
Necklace: Mango (old)

¿Os gusta el look de hoy? ¿Os van este tipo de pantalones?

¿Do you like today's look? ¿What do you think about this style of pants?

Kisses

Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovinfacebook y twitter.

26 comments:

  1. Son muy originales estos pantalones zareros y con la camisa lisa de este color te ha quedado un look sencillo pero chic!
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Me encantan los pantalones, tienen pinta de ser comodísimos.
    1beso guapi

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Pues sí, yo estoy encantada con ellos :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Que ideal! me encanta como combinastes,
    Pásate por mi blog cuando tengas un ratito,un beso :)

    ReplyDelete
  4. Hola Guapa, yo soy mas de leggins, pero los estampados me gustan mucho y los has combinado perfecto, me encantan las sandalias y el collar
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. A mí es que me chiflan ese tipo de pantalones, sobre todo por su comodidad!
    Vas estupenda, como siempre.

    Un besote guapísima, feliz viernes:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Llevo mucho tiempo buscando unos pantalones así que me gusten, y los que llevas me encantan así que voy a ir corriendo a Zara a comprármelos hahaha.
    Un beso! <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marina jaja. Además en Zara hay muchísimos estampados con el mismo estilo de pantalón, así que seguro que encuentras alguno que te guste.

      Kisses
      V

      Delete
  7. Estaba pensando en comprarme un collar así, me parece ideal!
    Y estoy también buscando un pantalón estilo pañuelo..pero me hacen algo gorda jajajaa Tu al estar tan delgadita te quedan genial!
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que te quedaría genial, si te gusta atrévete (porqué además no estás para nada gorda :))

      Kisses
      V

      Delete
  8. Vic el pantalón esta hermoso y te queda muy bien! Hiciste muy buena combinación!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucia guapa <3

      Kisses
      V

      Delete
  9. Hola guapisima, me gusta mucho el look de hoy. La camisa me gusta mucho en este color que por lo que veo se va a llevar mucho, tengo que localizar una. Bueno, no nos tengas tan abandonadas!
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sofia! La mía era de mi madre pero me la he apropiado jeje. Ya no me voy más, lo prometo jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. ......... ) ` - . .> ' `( .........
    ........ / . . . .`\ . . \ ........
    ........ |. . . . . |. . .| .......
    ......... \ . . . ./ . ./ .........
    ........... `=(\ /.=` .............
    ............. `-;`.-' .............
    ............... `)| ... , .........
    ................ || _.-'| .........
    ............. ,_|| \_,/ ...........
    ....... , ..... \|| .' ............
    ....... |\ |\ ,. ||/ ..............
    .... ,..\` | /|.,|Y\, .............
    ..... '-...'-._..\||/ .............
    ......... >_.-`Y| .................
    .............. ,_|| ...............
    ................ \|| ..............
    ................. || ..............
    ................. || ..............
    ................. |/ ..............
    From Perfect Shot

    ReplyDelete
  11. A mi me gustan muchísimo!! Son originales y diferentes y además te sientan genial. Seguro que también son comodísimos!
    Un besito guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vic! Comodísimos, de verdad :).

      Kisses
      V

      Delete