Sep 10, 2012

Remembering


Hola a todos! Hoy vuelvo de mi semana fuera y para "celebrarlo" he hecho un collage con fotos que me hice antes de tener el blog. La primera (falda amarilla) es de hace un año y medio o así, y la última como véis es la del blog, así que ahí acaba (o comienza ;)) todo.

Hi everybody! Today a collage with looks before the blog. The first look (yellow skirt) is about more than one year ago and the last is the blog pic, so there is the end (or the beginning ;)).



Espero que os guste :).

Hope you like it :).

Kisses

Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovinfacebook y twitter.

38 comments:

  1. Bonitas fotos guapa!!!!Me encanta la del recogido!!!!!!
    Muass y que tengas un dia genial!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan todas, si me hicieran escoger no se con cual me quedaría ^^!

    besos :)

    -- I want to live in L. A --

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje gracias Claudia! :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Me encantan las fotos el outfit de la falda amarilla o el del foulard del mismo color me tienen loca jajajja
    Un besito y pásate por http://alotofvogue.blogspot.com.es/ a dejar tu huella.

    ReplyDelete
  4. Tu estupendísima ahora y antes, hija!!!
    Me ha encantado el anillito de la piña, es super gracioso, jaja

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Bonitos loks todos. Me encantan tanto dos de invierno como los de verano. El jersey con erl buho es monísimo!!!
    Besos y hasta pronto!

    ReplyDelete
  6. guapisima , me encanta la falda verde botella y el jersey del buho!
    =)
    feliz lunes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Qué ojazos!!

    En verano estuve desconectada totalmente y no contesté comentarios, pero estoy retomando. Así que muchas gracias por pasarte por el blog =)

    Un saludo y te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay gracias guapa jeje. Bueno yo estoy igual eh :)

      Kisses
      V

      Delete
  8. Bonita recopilacion! Me gustan los pantalones estilo militar con los botines y el jersey crudo. Super otoñal!
    Yo tambien opino que tienes unos bonitos ojos, yo que los tengo de ratilla miope, aunque la genetica es lo que tiene!
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :) Los tengo enormes jaja, pero ahora estoy encantada con ellos, ni me los maquillo casi :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Muy guapa! Cómo se nota el paso de las estaciones ;)) Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si jeje, y muchas gracias :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Que entrada más chula =) Me gusta mucho el outfit del jersey del búho, con una bailarinas estarías tmb súper mona.
    1 besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Me han gustado casi todos los outfits, me siento identificada con muchos ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas guapas guapetona! Me alegro de que te gusten :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Replies
    1. Ais gracias guapa ejje :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Pero que mona va esta chica siempre, también antes del tener el blog! Me gustan muchos estilismos que, aunque ya tengan algunos meses, siguen estando actuales: el vestidito de estellas, la falda tail heim, jersey de punto con falda de tejido ligero, etc... Ogggg una monada!
    Espero que hayas disfrutada de esta semana off!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetona jeje Me alegro que te gusten mis otros looks jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  14. Bonitos looks vic! ya nos enseñaras mas esta temporada, estoy deseando!

    y si, la chaqueta con "cosas" jejeje es monisima!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial: "DE SHOPPING POR EBAY"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Monísima jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  15. Fascinantes, la originalidad que tienen deslumbra!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Hola!!! gracias por visitar mi blog! Que te parece si nos seguimos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Por mi genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. Preciosas las sandalias me encantan :)

    ReplyDelete