Sep 16, 2012

Sunday Beauty: Le Crayon Khol


Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi lápiz de ojos favorito, Le Crayon Khol de Lancome.

Hi everybody! Today a beauty post in spanish.


Tampoco he probado muchos, unos más negros, otros que duran poco, otros que no se van... Este en concreto no es excesivamente  negro (cosa que no os gustará a muchas de vosotras). Además no es muy permanente por la zona interna, ya que, en mi opinión, esta pensado para realizar ahumados.
Por lo tanto, si queréis un lápiz para haceros la raya interior (y que sea muy negra), no os compréis este lápiz, pero si lo que buscais es un lápiz fácil de difuminar, natural y favorecedos, os lo recomiendo 100%.

¿Que tipo de resultado buscáis? ¿Qué lápiz/lápices usáis?

Kisses

8 comments:

  1. Hola guapa! a mi me gusta que sean bastante negros, pero es cierto que para diario va mejor uno de este tipo :)
    Un besito!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta porque es natural y fácil de difuminar ;)

      Kisses
      V

      Delete
  2. No soy de usar lápices, yo uso el khol que las mujeres árabes llevan utilizando desde hace muuuucho tiempo, por eso mismo me hace gracia el nombre de este lápiz. Conocías el khol?

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, sí lo conocía, pero la verdad es que nunca lo he probado, como funciona? Y que aspecto deja?

      Kisses
      V

      Delete
  3. Buena recomendación.
    A mi tampoco me gusta los lápices muy negros, un toquecito, se difumina y de lo mas natural que luego para sacarse tanto "negro" hay que usar "estropajo" y salen arruguillas jejeje...

    ReplyDelete