Sep 9, 2012

Sunday beauty: Yes to cucumbers eye gel



¡Hola a todos! Como buen domingo, hoy un post de belleza. Os quiero hablar de un contorno de ojos de Yes to cucumbers.

Hi everybody! Today beauty post in spanish, I'm sorry.

No hay mucho que decir de un producto así. Este concretamente no es para arrugas, ni evitar arrugas, etc. Es hidratante y contra las bolsas y ojeras.
Yo no tengo muchas bolsas y/u ojeras, pero si algún día noto un poco de hinchazón, ayuda a rebajarlo. Contra las ojeras no noto ningún efecto. Y contra las arrugas no puedo decir nada jeje.
Otras ventajas es que no pringa nada, se absorve genial y no deja la típica sensación grasa.
También tengo que decir que deja una sensación bastante fresca y huele genial.
Por último también es importánte el precio. Tiene un precio medio, tirando a económico, y además es un bote enorme (con dispensador, por cierto, una ventajas más) que dura muchísimo.


¿Habíais probado algo de esta marca?¿Que contorno de ojos utilizáis?

Kisses

Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovinfacebook y twitter.

10 comments:

  1. Yo todavía no utilizo productos de esta clase, ya tendré tiempo de hacerlo, por desgracia... jajajaja

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje, yo es que ya estoy adicta a los potingues :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Victoria´s mum9/9/12, 2:33 PM

    Estas cosas cuanto antes se utilicen mejor.
    No hace falta una cosa muy fuerte, algo hidratante y con cafeina para las ojeras y punto: Más vale prevenir que lamentar!!!!!!!!!! que el contorno es muy delicado y enseguida se ven los efectos de los malo hábitos!
    Besos

    ReplyDelete
  3. La verdad es que no soy de las que me cuido mucho, pienso que lo mejor es no acostumbrar a la piel a cremas y productos pero eso ya es una cosa mía o de familia ya que mi madre no se maquillaba casi nunca ni tampoco usaba productos y ahora no tiene ni una arruga y tiene una piel envidiable jajajaja

    Ya te sigo por google friend jaja un poco tarde pero ya te seguía por bloglovin! puedes segurime si quieres ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Pues ya te sigo, o por lo menos con bloglovin, con gfc ya no estoy segura jaja :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Gracias por la recomendacion.
    Supongo que tarde o temprano habra que ponerselas a medida que nos hagamos mayores. Sino como dice mi madre "a partir de los 40 hay que elegir entre cara o culo" jejeje...supongo que si se tiene mucho culo se tienen pocas arrugas.
    un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje muy bueno! Pues me da que sí... jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. tiene una pinta estupenda, muy buena recomendacion, tomo nota ;)
    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! :)

      Kisses
      V

      Delete