Sep 3, 2012

Velvet floor


Hola a todos! Esta semana estaré fuera (sí, otra vez) y no podré contestar, pero he dejado varios posts programados, así que espero que os sigáis pasando :) (después de esta ya no me iré más que me toca comenzar la universidad jaja).

Hi everybody! This week I can't answer your comments, but I have scheduled some post, so I hope you like it :).


No tengo mucho que decir de este post. La camiseta y las slippers son nuevas, de Zara. La camiseta es un básico, pero me encanta porqué es anchita, tiene una cremallera detras y el cuello de efecto cuero. Los slippers... bueno me chiflan con el lacito.


This shirt and these slippers are from Zara. The shirt is very simple but I love it for the little details. And these loafers... I love them for the golden loop.

Camiseta: Zara (a/w12)
Shorts: Zara (s/s12)
Slippers: Zara (a/w12)
Bag: Pull&Bear (s/s12)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

¿Os ha gustado el look? ¿Que pensáis de mis slippers?

Do you like the look? ¿What do you think about my slippers?

Kisses

Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovin, facebook y twitter.

43 comments:

  1. Tus slippers son lo mas! con el lacito me han enamorado, al igual que todo el look! que mona la camiseta y short!!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  2. me encanta el look! y los zapatos sobre todo :)
    T invito a mi último post! ¿quieres saber cómo fue nuestra fiesta de cumpleaños? No te lo pierdas:)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html#more

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Fatima :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Beautiful outfit!!I love your slippers and bag so much!!

    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look, perfecta la combinación para los pantalones.
    Un beso <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pero, ¿otra vez te marchas? no entras en casa, ehhhh... jajaja, es lo mejor que haces, disfrutar de las últimas semanas veraniles...
    Las slippers me han chiflado, son super kukas

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa jajaja :D

      Kisses
      V

      Delete
  6. La combinación de esos shorts con los slippers me ha encantado:9
    Un besito desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encantan las slippers, las as combinado muy bien con los shorts :)

    besos! x0x0

    I want to live in L.A

    ReplyDelete
  8. me encanta tu blog te sigo!!!
    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/09/different-styles.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme, de verdad :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Feliz viaje, guapa ¡¡que suerte tienes viajar tanto!!
    Me encanta la camiseta y las slipers, tan otoñales combinados con el short tan veraniego. Te sientan genial.
    Besitos

    ReplyDelete
  10. Me encantan los slippers y el bolsito es ideal. Estas muy guapa!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa :)

      Kisses
      V

      Delete
  11. Guapa!! me encanta lo preppy que es tu outfit ;)
    Los sleepers son geniales y los shorts muy alegres!
    Estás preciosa!!
    mil besos rojos desde La vie en Rouge, que ya estoy de vuelta! ;)
    muuacks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ais gracias Ellie, ahora mismito me paso :)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Adoro tus slippers, yo tengo unos bastante parecidos a los tuyos que compré en las navidades pasadas en saos y los usé bastante la verdad. El caso es que a mi nunca me gustaron las bailarinas, jamás y entonces cuando vi el año pasado los slippers me obsesioné y me solucionaron la vida jajaja Me encanta el look y vuelve prontito jaja

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! A mi me pasa igual jaja, no me veo con manoletinas pero los slippers van totalmente conmigo :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Hola wapa!

    Disfruta de esta semana. Me encantan esos mocasines y el bolsito también es muy mono!

    Feliz semana.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  14. ¡¡Vaya veranito que llevas de ir i venir, guapa¡¡ aprovecha tú que puedes... y coge fuerzas para empezar la Uni. Me gusta mucho tu camiseta y las slippers (aunque cuando ví las primeras que salieron no me gustaban, y me parecían zapatillas de casa, cada vez me convencen más, y terminaré comprándome, seguro...) disfruta de tus dias¡¡ Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La he comenzado hoy uff jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  15. Hola!! Bonito look el de hoy.
    Las slipers son una monada con el lacito aunque parece que este otoño vamos a tener saturación en todas las tiendas jijiji...
    Yo tambien apuesto por los Mocasines de toda la vida.
    Feliz semanita!!

    ReplyDelete
  16. Los slippers son preciosos, son mi tipo de calzado preferido!

    Muchos besos guapa

    fashion-beam.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan ;)

      Kisses
      V

      Delete
  17. Me encantan las slippers! Son preciosas :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  18. Me encantan los zapatos, son geniales! Acabo de descubrir tu blog, te sigo :) Pasate por el mío si te apetece!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Me he enamorado de este look. El bolso y los zapatos me chiflan :)


    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. me encanta :) estas guapisima :) besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ te sigo en trendtation

    ReplyDelete
  21. Hola! Me he topado con tu blog y me gustó mucho... Te sigo ya! :D Yo voy comenzando en esto por si te quieres dar una vuelta por el mío!

    A mi los shorts de flores me matan, y los zapatos, fíjate que aún aquí en México no he visto pero ya quiero hacerme de unos.

    Muy lindo el look! :)

    Besos.

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Normis! Me alegro mucho de que te guste mi blog :)

      Kisses
      V

      Delete
  22. Es imposible ir mas ideal que tu aqui!Me encanta!

    ReplyDelete