Sep 19, 2012

Wednesday inspiration: Barroco & Paillettes

Hola a todos! Hoy un post de inspiración relacionado con el de ayer, usando una falda con paillettes de estilo barroco. Como véis, estas prendas no solo son para la noche, porque quedan a la perfección en outfits más casuales.

Hi everybody! Today an inspiration post related with yesterday post, using a barroco paillettes skirt. How you can see, this style of clothes are not only for the night, they are perfect for the day too.

Photos from: Themidniteblues, myshowroomblog, thefashionguitar, thekalninablog, loveshoppingandfashionblog, thefashionthroughmyeyes.

¿Cual os gusta más?¿Os atrevéis a llevar estas faldas de día?

What do you prefer? Do you dare to wear these clothes during the day? 

Kisses

32 comments:

  1. Me gusta combinarlo con prendas mas casual para el dia a dia!!! Soy una loca de las prendas paillettes!!:)
    Besokos y feliiz dia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta para el día a día :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Me encanta la falda es preciosa!

    Xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me parece preciosa :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. me ha gustado mucho este post inspiración! me ha dado nuevas ideas! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. Hola guapa! Me encanta tu post de hoy!!
    Me superencanta esta falda que has elegido, es preciosa!!
    Y me gustan todas las combinaciones que has hecho.
    Podrias decirme de quien es esta monada de falda???
    Aunque bueno,es igual, seguro que es carita y ya mi imaginación se está desatando, sobretodo por que uno de mis hobies es coser.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! Pues me da que sí, es de Matthew Williamson y vale más de 700€ en net a porter (http://www.net-a-porter.com/intl/product/316007?cm_mmc=LinkshareUK-_-ADhu3BBAvHo-_-Custom-_-LinkBuilder&siteID=ADhu3BBAvHo-hoUfz8C28HEW_w5fohpL8A) jeje

      Kisses
      V

      Delete
  5. Es muy bonita la falda y me encantan las combinaciones que nos enseñas. Besitos :)

    ReplyDelete
  6. Combinations with those sneakers are really not my thing, cause I don't like them, but I would say that those from "afternoon" are more me :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. I really don't like these sneakers haha, but it's true that some people love them. I prefer the afternoon look too :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Hola!
    Me ha encantado tus outfits con pailletes mi favorito el de las sneakers un 10.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Pero claaro que sí!! Me las pondría día tarde y noche jajaja me gustan mucho; sé que hay que tener cuidado porque puedes verte muy recargada pero si lo combinas con algo sencillo y que la falda sea la estrella, no hay como fallar!

    Muy buen post!

    Besitos :)

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, yo creo lo mismo ;)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Claro que me atrevo, las prendas segun como las combines las conviertes según la ocasión, me entanta mezclar prendas completamente diferentes, dan mucha personalidad al look!.Gracias por tu comentario en Moda con Chispa*, esper que te guste, te inspire y te pases mucho por mi pequeño espacio con chispa*. bss*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Y gracias por invitarme a tu espacio :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. Me gusta tanto de dia como de noche, da mucho juego esta falda
    Besos

    ReplyDelete
  11. de donde es la falda? me encanta!! jaja
    a mi eese tipo de prendas me encantan para el dia, pero no se si me atrevería a ponérmela...tendré que probar =P
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues lamentablemente para todas es de Matthew Williamson y vale más de 700€ en net a porter (http://www.net-a-porter.com/intl/product/316007?cm_mmc=LinkshareUK-_-ADhu3BBAvHo-_-Custom-_-LinkBuilder&siteID=ADhu3BBAvHo-hoUfz8C28HEW_w5fohpL8A) jeje
      Habrá que pensar en un DIY jaja ;)

      Kisses
      V

      Delete
  12. Preciosa falda! Me encantan las propuestas que has hecho para combinarla especialmente el look noche!!
    Me has dado una buena idea para el bautizo de mi sobrinita dentro de dos semanas, pero va a ser un poco complicado encontrar algo asi jejejeje es que siempre espero al ultimo momento.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Me alegro de haberte inspirado jeje. Bueno siempre se puede pensar en un DIY, con una tela con un estampado parecido. Y sino seguro que encuentras alguna cosilla parecida, que dos semanas aún es tiempo jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. ¡Me ha encantado la falda ^^

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Con esa falda tan maravillosa...todo queda genial. Es maravillosa.

    ReplyDelete