Sep 12, 2012

Wednesday inspiration: Catwalk


Hola a todos! Hoy un post de inspiración un poco especial. No os voy a hablar de las tendéncias de este otoño invierno, porque supongo que os las sabréis de memória, militar, granate, estampado geométrico, azul, aplicaciones... En vez de eso os voy a enseñar mis diseñadores (y diseños) favoritos de la pasarela a/w12.

Hi everybody! Today an inspiration post a little different. I will show my favourite designers (and designs) of the catwalk a/w12.

Love or hate?


Love


Top
Os ha gustado el post? Cual es vuestro diseñador favorito esta temporada? Espero no haberos agobiado con tanta foto jaja.

Do you like the post? What's your favourite designer?

Kisses
Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovinfacebook y twitter.

38 comments:

  1. Chloé, sin duda alguna... la más chic y lady, y a la vez, ese aire tan elegante, que hace únicas cada una de las prendas.

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La colección de Chloé es verdad que está genial :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Yo me quedo con Dolce & Gabanna cada día me enamoran más.
    Un saludo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/ espero que te pases:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi no sé que me despierta si amor o odio, supongo que ahí está la cosa jeje

      Kisses
      V

      Delete
  3. Love!
    Really great inspiration :)

    ReplyDelete
  4. Me encanto la colección de Chloé
    Esta preciosa
    besos ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Pues es un poco dificil elegir.
    En cuestión de moda hay para todos los gustos. Prada no me gusta la colección de esta temporada en cambio Chloé y Stella me gustan bastante, aunque yo escogería de aquí y de allá....
    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi Prada tampoco me ha acabado de convencer esta temporada, y mira que la anterior me chiflaba :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Hola Guapa, XD cuantos estampados....yo Balmain, la gran Stella y Dsquared2

    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encanta este post! Cuanta inspiracion se ve!
    Un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  8. Muchas ideas y muy buenas!!! gracias!
    besotes preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Virginia :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me encanto este post simplemente genial!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias María :)

      Kisses
      V

      Delete
  10. I love Stella, Kenzo y Valentino. All them are fantastic.

    ReplyDelete
  11. Muy buen post.
    A mi hay propuestas que me gustan como la parka de Burberry, el pantalon rojo de Clhoé, los jerseys de Dsquared2 o el vestido rojo de Velentino... Pero hay otros looks que son "imponibles" como Vuitton o Prada, así que me quedo con Zara jejeje, mas que nada por la economia y eso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasa igual :) Jajaja eso sí, desde luego!

      Kisses
      V

      Delete
  12. Me quedo con Miu Miu, desquared2 y Burberry, se salen.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta Burberry :)

      Kisses
      V

      Delete
  13. Me quedo con Jil Sander y Chloé, creo que son looks muy femeninos.
    Un placer encontrar tu blog, te sigo,
    besos;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Love this post sweetie!! All the collections are amazing, very inspiring! :)

    Take care,

    Daniella xox

    ReplyDelete
  15. De las que has puesto mis preferidas son las de Prada,Miu Miu,YSL,Stella y Chloé! Respecto a las gafas que me preguntaste en uno de mis post,las mias son de Ralph Lauren pero las tengo desde hace casi ya un año!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a mi Prada no me convencee mucho esta temporada, mira que es una de mis marcas fetiche jeje.

      Kisses
      V

      Delete
  16. Me encantan las fotos de las pasarelas, una pasada!! :) Chloé y Kenzo, mis favoritas!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan, me encanta verlas jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  17. Kenzo y Chloé :)

    Un besotee,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank Maria! You're so wonderful :)

      Kisses
      V

      Delete