Sep 5, 2012

Wednesday inspiration: Parka


Hola a todos! Hoy un post de inspiración sobre las parkas, que van a pegar muy pero que muy fuerte. Y no hay mucho que decir, porque pegan con todo!

Hi everybody! Today an inspiration post about parkas, one of the trends most important of this autumn/winter. They fit with everything!



Photos from: raspberry-rouge, thekalninablog, thefashionthroughmyeyes, lovelypepa, dansvogue, mondayt0friday, vintageshoesforher.

¿Os gusta este tipo de prenda? ¿Con qué la soléis convinar?
Aunque no pueda contestar, gracias por los comentarios :).

¿Do you like parkas? ¿How would you combine them?

Kisses

Recordad que ahora podéis seguirme vía bloglovinfacebook y twitter.


22 comments:

  1. Me superencanta esta prenda, son fan incondicional, incluso cuando no se llevaban tanto...Me gusta como la has combinado!!!
    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias M! A mi también me encanta, de hecho tenía prendas militares ya desde hace algunos años :)

      Kisses
      V

      Delete
  2. Yo me hice con una estas rebajas y estoy encantada, combina con todo y el toque que da cuando vas algo mas formal tambien me chifla!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encantan con cosas más formales :)

      Kisses
      V

      Delete
  3. Wow!! que buena selección de imagenes. Me encantan las parkas en verde militar, y hasta ahora no me hago con una. :( Este invierno espero tenerla por fin....voy detrás de una en bershka... son super combinables
    Besitos
    Hoy estrenando leggins print
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias taga! Pues te las aconsejo totalmente, a mi me encantan con faldas y vestiditos :)

      Kisses
      V

      Delete
  4. no sabes lo mucho que me gustan..es más tengo unas cuantas jejje..me gusta la selección que has subido..en especial la de la tarde!!!aún no me atrevo con los de noche..aunque todo será atreverse!!
    un besito linda=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantan! Aunque solo tengo una, pero es que me chifla y no la cambiaría por ninguna otra, y eso que ya tiene un tiempecito :)

      Kisses
      V

      Delete
  5. Me encantan las combinaciones! Yo siempre prefiero combinarlas con prendas que le den un toque lady al conjunto, para quitar parte de ese carácter militar.
    Desde luego me compraré la versión en capa que ha salido en Zara!

    Muchos besos

    fashion-beam.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay una versión en capa!? Como se nota que acabo de llegar jeje :)

      Kisses
      V

      Delete
  6. Yo me he comprado una estas rebajas en color tipo camel y no veas las ganitas que tengo de estrenarla... y es que la veo con mil cosas!!!!
    Adoro las parkas, soy fan incondicional de ellas, jajaja

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ya la tenía del año pasado y no se si el anterior. Era de mi madre pero la veía muy grande, y me la dio. A mi me viene enorme, y me encantaaa! :)

      Kisses
      V

      Delete
  7. Yo ya estoy a la busca y captura... jajaja Bss

    ReplyDelete
  8. Amazing post dear!
    Super cute post! Following on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so mucho Marella! :)

      Kisses
      V

      Delete
  9. Me encanta esta parca! si encontrara una igual, alguna sugerencia? Tengo poco tiempo y así voy a tiro fijo...
    Me cvhifla la combinación con el vestido de cuero y taconazo para ir de fiesta.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mmm pues parecida en tienda física ni idea! Pero la puedes encontrar online aquí http://www.sheinside.com/Amy-Green-Drape-Collar-Pockets-Long-Sleeve-Drawstring-Outerwear-p-92943-cat-1735.html y no es muy cara :).

      Kisses
      V

      Delete
  10. La parka que pones es preciosa de corte!!! me encanta!!
    tengo alguna en gris y negro.. la verde militar es preciosa porque combina con todo!!!

    besotes preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Es de sheinside :) Yo tengo una en verde y me encanta.

      Kisses
      V

      Delete
  11. Precisa parka, es ideal...No se de donde es esta,pero en Zara tienen una muy parecida por si a alguien le interesa! Voy a la caza de ella... El look de noche es genial.
    Buena semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esta es de sheinside pero si hay una en zara... A la caza!!! jajaj

      Kisses
      V

      Delete